Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a todos les dejo otras de mis plantitas
    [​IMG]
    ruellia blanca
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    lantana
    [​IMG]
    espero les gusten:happy:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    hola buen dia!!!!
    Monita donde puse que era petunia???? creo que te refieres donde pregunte por esas fuccias blancas!!m bueno ya no importa!!! de todas menaras lindo todo!!!


    [​IMG]

    [​IMG]
    tomatitos!!!

    [​IMG]

    cherries cargaditos!!!
    [​IMG]
    este son zapallito redondo!! llenos de flores!!!!

    [​IMG]
    algunas verduritas tbn!!!
    que tengan lidno dia!!!
    cariños ruben.fliviana,azul.hrch3066,Tommy Mirnita!,Mony!!sus floraciones un espectaculo!!!
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    !Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que belleza, esta página me la había saltado, hace muchos años que estoy detrás de estas plantas, y ya las consegui gracias a mi héroe de las mil batallas, solo que estan aún pequeñas, afortunado Arieleeto cuanto tardan en florecer? tú sabes, dime por favor,
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola :smile: Arieleeto, me regalaron una plantita, y se que la foto no es muy clara pero si te fijas, se ve una estrella y en el centro un brotecito de color más intenso, de ahi sale una flor de cinco petalitos morados aterciopelados, en el centro de la estrella al romperla ahí he encontrado una semillita, las he plantado hasta que estan bien secas pero no he logrado que germinen, seguiré intentándolo.
    [​IMG][​IMG]
     
  5. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Esta planta tiene conmigo entre 9 o 10 años, regalo de mi abue (+).La mia se tardo dos años para dar su primera vara floral, florea dos o tres veces por año.

    Foto del 2009 lo tenia en maceta.

    viu1308953239x.JPG

    Ya plantado en tierra.

    bfi1308721543v.JPG [​IMG]
    Primera floracion del 2011

    [​IMG]

    Segunda floracion del 2011

    [​IMG]

    Tercera floracion del 2011

    [​IMG]

    Ahorita tiene un par de hijos.

    De tu enredadera, si quieres intercamiar semillas. Me apunto, para cuando tengas semillas. ;) :smile:

    Hasta luego. :adios:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    tommy me habia olvidado decirte que esos narcisos estn bellisimos!!!:ojoscorazon:
    Fliviana esas flores de kalanchoe hermosas! de hecho si no dices ni cuenta me doy que son kalanchoes!:ojoscorazon:
    Moni tus plantitas de chiles se ven muy lindas!! y la tierra donde estan tbn..que mas daria yo por tener mas tierra buena!!!:( :( ,tienes muchas variedades!!!:5-okey: aca por el calor tan mezquino generalmente estamos en 20 grados mas o menos ,entonces los chiles y pimientos van lentos...



    sabes que la plantita que esta con los dos mas grandecitos esta como debilitandose un poco le puse mas compost ya que se le estan cayendo sus hojitas..sera natural eso???
    me podrias decir como obtengo semis de hibisus??tengo recien dos de esquejes pero donde mi jefa esta la madre y ella si es una gran planta!!!
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Tommy pero esa mata de chiles es gigante!!!:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: increible son picantes???
    de verdad hermosa tu planta que tiene 10 años no has puesto el nombre..hermosa!! tienes buena mano!!!
     
  8. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola pido permiso para compartir algunas de mis plantas, hace mucho que los leo, y admiro sus bellas flores y plantas!
    Les comparto algunas de mi jardín, en generan me gustan mucho las herbáceas!
    Rudbeckias
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Zinnias altas y enanas
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Gaillardia
    [​IMG] [​IMG]
    Angelonia
    [​IMG] [​IMG]
    Trachelium
    [​IMG]
    Lino, me encanta!!
    [​IMG] [​IMG]
    Fotos en general dé mi pequeño jardín
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Mañana subo alguna foto mas, porque ahora ya no me deja subir mas!
    Espero sean de su agrado
    Un Cordial saludo desde Uruguay.
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hrch, :ojoscorazon: , ¡qué lindas flores has traído, amiga! :eyey: .

    Jessica, ¡qué ricas verduras estás cultivando! :92-relamerse: , de puro verlas, se hace agua la boca :bocaagua: .

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡BIENVENIDO, LUISRODRI!!! :ojoscorazon: ...tu jardín será pequeño, ¡pero lo tienes hermosoooo!, ¡lleno de flores sanas y bellas! :ojoscorazon: :52aleluya: , gracias por compartirlo. Cuando lo desees, nos muestras más fotografías. :5-okey:
    Un carñoso saludo para tí, desde Chile :abrazote: .

    Cariños, Azulceleste, Tommy, Filiviana, Rubén...a todos. :abrazote: :beso: :abrazote: :besogrande:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal tu dgo???
    un saludo cordial para luis!!!te pasaste con tus floraciones!!! que colores y que bellezas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaron las zinnias y las gallardias ,aunque las rudbeckias :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG] no sabia que el lino tbn tenia flores rosadas!!!yo tengo estas

    [​IMG]


    [​IMG] dime es una pequeña fuente lo que hay en primer plano al lado izquierdo?? bellooooooooooo:ojoscorazon:felicitaciones
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Mirnita gracias por tus palabras..van mejor que el año pasado las verduritas!!!
     
  12. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a tod@s.

    - Gracias, se ven muy bonitos con su color blanco.
    - Los chilitos si son picosos, a mi me gustan por que la comida tiene un sabor diferente. :smile:
    - Es un Crinum amabile o C. augustum

    Hola, bienvenido. Se ven muy bonito tu jardin. :ojoscorazon: y esperamos la demas fotos. :5-okey:

    Tambien recibe un saludo desde Mexico.:smile:

    Muchos saludos y abrazos para tod@s. Que esten bien.

    Hasta luego :adios:
     
  13. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola que tal están????

    Puras cosas bonitas que ponen!!!
    Tomas se te dieron de maravilla tus narcisos!
    Mirna tus petunias se te dan muy bien...como todas tus plantas. Que bueno que las vendes, asi puedes recuerar un poco lo que gastas en fertilizantes, tierra, agua, macetas etc y poder seguirnos deleitando con tanta variedad!!
    Monica tienes muchisimas plantas, a mi tambien me gusta tener un poco de todo, ojala se me diera como a ti!
    Tomás hey yo tuve de esos chilitos hace como mas de 10 años, son muy proliferos, aun tenemos un frasquito con unos cuantos secos!! Los uso cuando comemos Menudo o Pozole!! Mmmm deliciosos
    Luis bien venido a este foro! Se te dan muy tus zinnias, dime que tan altas estan? Yo quisiera cultivar alguna que nk fuera muy alta y produzca flores grandes
    Patricia Kong tal vez tu hibisco estaba muy joven o fue reproducido por semilla y no por esqueje, al madurar mas la planta es que empiezan a dar su color definitivo, otra razon podria ser es la cantidad de sol que recibe en tu jardin a afectado sus flores, segun has dicho que tu jardin tiene poco sol, los hibiscos requieren bastante sol, tal vez tambien es la causa de su poco crecimiento. Desde mi punto de vista esta mucho mas bonito ahora!! Jejeje me gustan mas las rosas que la amarilla!!!

    Les dejo un saludo a tod@s, pero ya olvide de tantas cosas que vi, pues todos ponen flores muy bonitas, lastima que no tengo muchas flores por el momento!!
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Luisrodri te felicito por tu jardin esta muy bonito tienes muy bonitas plantas sigue enviando fotos :happy:
    Gracias maestrita por gustarte mis plantitas proximamente mostrare mas.
     
  15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :smile: Empezando por hrch, hola felecidades por tus flores son muy hermosas y lo mejor es que las disfrutes y compartas con quienes acudimos a este espacio, gracias por ello.:52aleluya: :razz:
    Saludos a todos les dejo otras fotito que he tomado hoy muy temprano y me encontre con un cosmo recien abierto lo obtuve por semillitas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]