|
Re: fitosanitarios naranjos
Pues si , claro que me las como..¿ y por que no? siempre que se respeten las materias activas, los plazos de seguridad la forma de aplicacion y los cultivos autirizados, no pasa nada..¿o es Ud de los que criminalizan los productos quimicos para tratamiento solo por ser quimicos? tambien puede ser de los que piensa que hay solucion "ecologica" para todas las plagas y/o enfermedades que atacan a una planta?, pues le diré categoricamente NO las hay aun, me gustaria ver como controla Ud una plaga de araña roja en horticolas , arboles frutales u ornamentales en una plantacion o parque solo con productos "ecologicos" o mejor aun como curaria ud un arbol enfermo de gomosis, sin empleo de tratamientos quimicos...Puede Ud curar a un enfermo de los nervios con una tila? un dolor de cabeza , una infeccion al riñon, o la hipertencion con productos "ecologicos", me parece que si no emplea ASA, un antibiotico, o un sedante, todos ellos quimicos, no lo podria hacer,( y recuerde que son productos quimicos que deben aplicarse directamente a las personas)... si bien se ha avanzado en el campo de lo ecologico y lo natural, hay aspectos en los que aun estamos a años luz...
Toda sustancia quimica puede o no ser toxica...en dependencia de la dosis. incluida el agua.
Paracelsius siglo V ADNE.