Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. Re: NEUMATICOS

    y para finalizar mis fotos hoy, las 2 juntas, que están bastante cerca, por eso las pinte igual.

    [​IMG]

    :eyey:
     
  2. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: NEUMATICOS

    Juas juas, no había visto esta entrada. Jajajaja. Es que escribis tan rápido que se me pasan páginas.

    Esta tarde mismo se la enseño.

    Y para mi no hay medalla, como primer chico macetorueda? Tengo envidiaaaa.
     
  3. Re: NEUMATICOS

    :meparto: :meparto: pero si todavía no le diste la vuelta
    nos enseñste tu herramienta :mrgreen:
    y un par de ondas cortadas

    aún no hay medalla hasta que le des la vuelta :meparto:
     
  4. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: NEUMATICOS

    Me estais tocando mi ego. Esta tarde mismo se la doy. :icon_cool:
     
  5. Re: NEUMATICOS

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: ¿tu sólo?:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    me parece que la medalla va a ir para el ayudante que vas a fichar :meparto:

    en serio, tienes razón, eres nuestro "chico favorito neumaticoadicto", en cuanto subas foto, tienes medalla, corona de laurel y botella de champán :5-okey:

    y no se nos olvida que hay un video grabado por tu mujer intentando darle tu la vuelta al neumático........pero no te vamos a presionar.........ya lo haremos mas adelante
     
  6. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: NEUMATICOS

    jajajajaja soy vuestro chico favorito más que nada porque no hay otro. :sorprendido:

    Ya te vale. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    ala pues vas a tener razon y no estan pintadas las ranuras :meparto: :meparto: :meparto: pero la idea me sigue gustando y no creas que debe ser tan dificil lo de los 2 tonos.... primero pintar las ranuras a pincel... da igual si te sales un poco y luego la superficie mayoritaria a rodillo de espuma.... las ranuras son tan profundas que yo creo que asi funcionaria bien ;)

    gracias por lo que dices del buen gusto :icon_redface: me sonrojaste, pero ya sera para menos :icon_rolleyes: ... a mi es que se me metio entre ceja y ceja esas como mesa por lo que dices que es una buena materia prima y siempre la mesa se va ha llevar mas protagonismo :5-okey:

    Hoy empecé a organizar las macetas porque ya acabaron definitivamente los pintores... pero no soy yo de mucha decision y me quedan muchas vueltas que darles a todas las macetas hasta ponerlas como me gusten... asi que cuando esten colocaditas haré fotos para cambiarlas en el hilo ;)
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    te quedo estupenda, :ojoscorazon: y que la metiste por arriba supongo no?... hubiera sido lo suyo un antes y un despues asi se ve que esta directamente en la tierra.... es un falseo de lo mas curioso :smile: (imaginate si se hace con algo que sea bastante grandecito pero con un tronco no demasiado ancho parecería imposible que se aguantase ahi :smile:

    bueno me voy a almorzar que se me ha hecho muy tarde.. luego sigo leyendo por aqui :beso:
     
  9. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: NEUMATICOS

    Gracias por la bienvenida, veo que has captado la idea a la primera xD (pensaba que no lo ibais a entender con mi "super" explicación)
    Entre en el hilo por curiosidad, la verdad que haceis verdaderas maravillas que no se me habrían ocurrido nunca.

    Para cortar el neumático se tiene que hacer con una radial, o una dremel con disco de corte y mucha paciencia (y gafas para que no nos salte ninguna chispita)


    PD. soy bienvenido jejeje

    Un saludo!
     
  10. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: NEUMATICOS

    Si quedase muy devil de abajo, como tienes 2 neumáticos iguales puedes hacerle una cruz, mas o menos como esto... (que malo soy dibujando :meparto: )

    3a0e9d3f4c70bcedc88071b88e85ddebo.jpg
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    ohhhhhhhhhhh pero que bonitas que quedan las de moto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bajitas y abombadas.. realmente preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (creo que no pusiste esta pero si la del cipres

    Miralo que motero tu mario... ya veo que su pasion no son solo los cohes antigüos sino todos los vehiculos... y tu persiguiendo sus ruedas :meparto: :meparto: :meparto:

    Y ese mastin y esos gatos... que alegria que hay en tu casa :happy:

    PD: No hay ni un rinconcito donde no haya gatos y macetoruedas, es verdad, doy fe :13mellado:
     
  12. Re: NEUMATICOS

    ahhhhh eres o

    Natanchu!!!! ya no eres el único chico, que por aquí asoma competencia.

    :11risotada:


    bien, pues corrijo: Bienvenido

    ¿te vas a animar a hacer algo con neumáticos?, no se por que me da que ya hiciste algo

    confiesa, muestralo
    :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    ahh pense que estaban cada una en un lugar distinto ;) quedan preciosas juntas ;)
     
  14. Re: NEUMATICOS

    es fácil, lo hago al revés:

    un después, la quito y hago el antes :meparto:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    natanchu mira que mala malisima que es lidia :twisted: ..... luego le queda cargo de conciencia y te dice que te va ha dar la medalla pero de primeraaaaaaaaaaaaas... que maaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    animos.. muchos animos, que queremos verlaaaaaaaaaaa :mrgreen: