Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/11, 01:10:59   #234
Aniuska

Mi galeria de fotos
Aniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PATIO SEVILLANO XIII

se me borró todo lo escrito...

Is, las guías son de un AMPELOPSI O PARRA VIRGEN, una bella enredadera que cambia de colores y en otoño se torna ocre y rojiza hasta perder las hojas, ahora está retoñando nuevamente y sus hojitas son rojizas Es una planta Muy Recomendable!!

Divina!! sí me encantan las orquis, era una materia pendiente, pero me anime para empezar, con unas variedades autóctonas que requieren menos cuidados y cuando las compré estaban todas sin flor, por eso es que las estoy disfrutando tanto, se ve que no lo hice tan mal
Mis cariños para todos, todas vuestras flores son sencillamente soñadas..
No está online