Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/11, 01:10:33   #229
Aniuska

Mi galeria de fotos
Aniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoraciónAniuska tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola Amigos!!
Llevo días sin escribir, pero los tengo siempre presentes y paso a leerlos muchas veces aunque no escriba. Hoy aquí es el día de la Primavera y por suerte hemos disfrutado de un día de pleno sol y una temperatura de 24º , ESPECTACULAR!!
Por eso paso a compartirles algunas novedades de mi jardín que espero disfruten.

Aquí van algunas..

YA ABRIÓ!!! ESTAS SON FOTOS DE AYER

ESTA FOTO ES DE HOY

VARA DEL ONCIDIUM!!

MONY...ESTO NO ME PARECE UNA FRESIA...

EL ARBOLITO DE PITANGA YA ESTALLÓ DE FLORES! ESPERO COMER ALGUNOS FRUTITOS ESTE AÑO

EL LIMONERO PARECE QUE COBRÓ LAS FUERZAS NECESARIAS, FLORECIÓ UN MONTÓN ASI QUE ESPERO TENER VARIOS LIMONES PRONTITO

Alana qué bello recorrido has compartido...se me hace agua la boca!
Cariños para todos!!
No está online