Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    asi llevamos las vacaciones ¿no??? :29cejas: :29cejas:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    pero bueno eso esta estupendo que bien te ha venido la bobina esa.... genial :5-okey:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    Gracias maestra yoda lidia por preocuparte por mi :beso:

    Estuve un poco febril y no tenia ganas de estar en el ordenador, vamos que solo tenia fuerzas pa estar en horizontal.... eso si ahora me estoy empapando de todo y estoy flipando con que sigas sacando tantas cosas

    Otra cosita, como te gustan tanto las escaleras de rueda y a mi me gustan tanto las helicoidales.... se me vino a la cabeza una escalera de caracol hecha con ruedas alrededor del tronco de un arbol para subir a la casita del arbol.... El como disponer las ruedas... tendria que ser con un sistema de cuerdas o algo.... seria un proyecto muy gracioso :mrgreen: si alguien tiene niños y una casa de arbol por favor que lo intente :meparto: :meparto:

    y con colores vivos como a mi me gustan para los niños.... ainsss ya me la imagino y es que la veo :smile:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    pero bueno que bien pintadas a ojo, que buena vista.. te coincidieron todas del tiron? o quizas mediste la longitud de cuerda que rodea el exterior de la rueda y la dividiste por un numero concreto para saber almenos las distancias de cada base???.... que pregunta mas liosa... no se si me explico... es que no se explicarlo de otra forma.... en fin con que digas si mediste algo o nada sera suficiente... pero vamos que si fue a ojimetro a la primera.. flipo contigo Ampp :beso:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    Esta flor salia en alicia en el pais de las maravillas :smile: en el jardin del palacio real de la reina de corazones :meparto: :meparto:
     
  6. Re: NEUMATICOS

    pues si, ya ves,
    es más, desde ayer el coche está sin los asientos de atrás, el próximo una furgoneta :meparto:

    tengo muuuuchas, incluso puedo darle otra altura más :mrgreen: pero hay algo que no me acaba de convencer, además, donde lo ponga no lo podré mover por el peso

    pues que te mejores del todo, que ya se te echaba de menos.

    es buena idea lo de la escalera de caracol :eyey:

    es un despilfarro, de ahí sacábamos nosotras 5 macetas. :11risotada:
     
  7. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS

    Hola!!

    Ya edité el mensaje del paso a paso de la maceta, echadle un vistazo y decidme si falta algo por explicar ;)

    Y casi me caigo de la silla al ver todas las imágenes que puso Lidia [​IMG].......me gustaron varias cositas :eyey: ......creo que voy a destrozar muuuuuuchos neumáticos hasta que salga algo decente :meparto: :meparto:

    Y también ví las macetas que hicieron: Tatiana, Isabel, Giuli, Perlis, Patty maceta y estanque, Hades :beso: y que todo se solucione pronto, y Lidia que hizo unas cuantas :11risotada: ......esto se anima :eyey:

    Lidia, me gustó el cerdito y como creo haber leído que te sobró pintura, creo que vas a tener que hacer la familia al completo :meparto: :meparto: ......y las ruedas con la bobina me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Luego os enseño las cositas que hice, no os espereis gran cosa y desde luego vais a reiros un rato con mi rueda-pato :meparto: .....ahora tengo que irme.
     
  8. Re: NEUMATICOS

    Hola a todos, ayer por casualidad entré a este hilo, pues hace mucho tiempo me la paso leyendo en el foro pero sobre las plantitas, y que alegría me dio haber encontrado todas estas maravillas que hacen con los neumáticos :smile: todo es FANTASTICO, ayer me lo leí todo :52aleluya: y encontré la solución para poner lindo mi patio, que tiene 8 x 16 mts, y lo único que tiene plantado son dos árboles de mandarinas, yo se que con todas estas ideas me va a quedar muy lindo y sobretodo me sale muy económico ... apenas concrete mi proyecto les pongo unas foticos.¡Un abrazo muy grande para todos desde Colombia, y muchas gracias por compartir todas esas ideas tan maravillosas! :bravo:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    No pensariais que os ibais a librar tan facilmente de mi...jejeje :meparto: :meparto:

    Ampp he retrocedido para ver tu paso a paso y has dejado un archivo ideal para el futuro tema que saquemos de aqui para enseñar nuestras creaciones, siempre que se llegue ha hacer de verdad y que tu estuvieses de acuerdo claro ;)
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    llanerita bienvenidaaaaa otra que se apunta al carro de las ruedaaas...jajajajaj.... estamos todas deseando ver que proyectos haces ;)

    Ya veo que tienes sitio libre para rellenar... cuantas cosas puedes hacer, que bien :52aleluya:
     
  11. Re: NEUMATICOS

    Ampp: buenísimo el paso a paso,

    tuve que sustituir la columna por el marido (pero sin cadenas ;) ), es durísimo, agotador
    pero lo conseguí!!!!

    mi primera copaza

    hice también paso a paso, lo pongo, aunque es repetir fotos y está mucho más completo el de Ampp (mensaje 929).
    (evidentemente no pongo fotos del marido haciendo de columna :meparto: , aunque sería un puntazo)

    y el dibujo es sorpresa, nunca sabes lo que te espera.


    paso a paso:

    1- hinchar bien la rueda para que ajuste al borde de la llanta (cuanto vuelve a su sitio hace un ruido fuerte y seco)
    [​IMG]

    2- rueda ya hinchada y lado que va a llevar el corte
    [​IMG]

    3- este lado NO lleva el corte (que es donde hay más hueco)
    [​IMG]

    4- abrir válvula para quitar presión de aire antes de cortar y
    cortar con la sierra de calar (esta vez hice ondas muy pequeñas, apenas movía 1 centímetro de ancho el corte)
    [​IMG]

    5- dar la vuelta
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    6- lavarla e ir a descansar sentada debajo del sauce, contemplando el duro trabajo hecho
    [​IMG]

    7- y lista!!!!
    [​IMG]

    gracias Ampp :beso:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    magnifica lidia... te quedaron unas onditas perfect.. que vicio que teneis cortando :meparto:

    Quedo preciosa.... hija que envidia de terrenaco que tienes y esos arboles o arbustos grandes del fondo rojos... preciosos :beso:

    Hubiese pagado por ver a tu mario haciendo de columna :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: NEUMATICOS

    gracias, mira que me gusta la terminación recta, pero es darle al botón de la sierra y que la muñeca me baila :11risotada:

    lo rojo que ves al fondo es el cenador con la parra virgen que ya está completamente roja para empezar a perder la hoja y los árboles están tapando la zona de la piscina, que por cierto, unas copas de éstas, pintadas en azulito y unos cuadros en azul oscuro imitándo mosaico, quedaría bien bien (como unas fuentes que había puesto de tirecrafting).

    cuando estábamos dando la vuelta no sabía si reir o llorar, hubo un par de intentos de abandono, pero soy muy terca y hoy tenía que hacerlo si o si.
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    si lidia se ve que tienes que ser muy persistente :smile:
     
  15. Re: NEUMATICOS

    Hades, cuanto me alegro que estés por aquí, parece que estamos chateando :11risotada:

    me voy, pero volveré por la noche

    por cierto, subí infinidad de taburetes y casi es repetir siempre lo mismo, cambia el color y poco más, pero si queréis ver muchos muchos, hay que escribir en google imágenes: arte em pneus.

    :beso: