Identificaciones de plantas, especies, variedad, género... (60 plantas identificadas)

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Giuli, 18/5/11.

  1. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    jajaj:meparto: si eso si lo se, yo no me exprese bien...:-? lo que digo es cuando aparecen las letras en azul y te manda a otro hilo ya hecho con anterioridad... me explico?:13mellado:
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Vos querés poner enlaces a otros hilos? Como este que te pongo a continuación?

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=250924
     
  3. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    En ese caso, (mensajes anteriores y varios de ellos), cuando vas revisándolos deberás hacer click en el cuadradito central que está en parte inferior izquierda del mismo, aquí te pongo los tres contenidos:

    CITAR MULTI QUOTE RESPUESTA RÁPIDA A ESTE MENSAJE

    Una vez que clikeas, se pondrá color rojo, eso significa que ya está contemplado el copiarlo, buscas otro y vuelves a clikear, se pondrá rojo... y así sucesivamente.
    Cuando vayas a responder, saldrán todos los clikeados. :5-okey:

    En cuanto a los enlaces
    . Te vas a la parte superior de la página y en la dirección haces la selección de la dire que allí figura, copias y luego vas al mensaje, buscas la ventana que dice "insertar enlace" y pegas la dirección seleccionada. :5-okey: Haz los intentos y luego vemos si te sale o no; no nos cuesta nada volver a intentarlo juntas. :5-okey:

    EDITO: Nos cruzamos Marta! sorry:icon_redface:
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS


    No hay problema... vos lo explicaste mejor... :5-okey:
     
  5. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    sii esto! lo que me explica giuli tambien me sirve... gracias,, pero lo q quiero hacer es esto.. como es? despues pruebo gracias
     
  6. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Justamente, fijate en mi mensaje anterior, donde te indico "enlaces" ahí te explico cómo hacerlos.
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Fijate en la parte superior donde está la dirección http, la pintás y la copiás... Luego la llevás donde quieras ponerla y la pegás... ;)
     
  8. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Hola el limón-mandarina aparentemente es otra cosa llamada Citrus x jahmburi, casualmente lo estamos estudiando porque las cruzas y retrocruzas entre los Citrus son inmensas y no se sabe bien que son. Aparentemente entro importado de Asia en el siglo XX, no como el naranjo amargo C. aurantium que ya desde los jesuitas lo teniamos en el Norte.
     
  9. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    hola yo soy el del arbolito sin identificar aqui agrego fotos nuevas



    las hojas se han puesto deveras grandes ,como de 15 cm aqui las fotos a ver si alguien ya lo logra identificar gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui acerco el tallo
    aver si de algo sirve
    [​IMG]
     
  10. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    :5-okey: :5-okey: gracias! por tu ayuda!!
     
  11. Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Hola, saludos a todos :beso:

    Felix, disculpa hasta ahora leo tu mp. Veo que Carlos te dio unas sugerencias que no has descartado o confirmado. Yo te doy otra...por esas hojas y aunque sus flores aún no abren, yo pienso que podria andar por el género Leucothoe...de la familia Ericaceae.

    Leucothoe-DG-030507-1s.jpg

    foto de la red (http://www.bing.com/images/search?q...B787B034EEA2CDE5CC58465&first=121&FORM=IDFRIR)

    Mira Leucothoe fontanesiana


    Leucothoe_fontanesiana_1_kb.jpg
     
  12. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Hola buenas.:happy:
    Aca les traigo otras fotos:happy: haber si damos con el susodicho:happy:

    Fruto.

    [​IMG]

    Hojas


    [​IMG]

    Espinotas

    [​IMG]
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    BUENO, NARANJOS DESCARTADOS.:5-okey:
     
  14. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Explicadme porque, que sino asi uno no aprende.:icon_evil:
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: PREGUNTEMOS SIN COMPLEJOS

    Aca te pongo el tipo de hoja de los mas populares citricos.

    [​IMG]