Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 1/1/11.

  1. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III


    hola, os escribo desde el movil asi que sere breve
    lourdes, las piezas que venden ellos ajustan mejor, en una tienda me dijeron que es que tienen 1 o 2 mm mas, aunque no lo he comprobado pq no he ido al huerto. Este finde voy a probar recubriendo las piezas y ajustando con trozos de plastico de una camara de bici pinchada
    Lo que si te puedo decir es que las piezas que venden los de poritex son mas largas que las piezas estandar que yo tengo, por ejmplo los tapones, y eso ayuda a soportar mas presion.
    Otra cosa que no deberias dejar de comprar son las abrazaderas, en mi opinion tienen el mejor sistema que he visto, eso si soltarlas es dificilisimo
     
  2. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Ánimo Mnauela que ya lo tienes hecho. Un besazo guapa
     
  3. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Buenas energias para Manuela.... Lo vas a conseguir!



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III


    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  5. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    MANUELA desde aqui te deseo que tengas el exito que te mereces por tu sagacidad y dedicacion, haber cuando lo celebramos:razz: :razz: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Ya estoy en casita....que liberación...un poco noqueada física y mentalmente pero bueno...estoy contenta con lo que he hecho...pero las oposiciones ya sabeis que no es cuestión solo de aprobar sino de sacar mas nota que los demás. porque es un concurso -oposición..., si apruebo por supuesto que lo celebraremos, ahora eso si....lo que he pasado no se lo deseo a nadie...así que ya se terminó para mí el opositar, ahora a recuperarme que buena falta me hace....Muchos :beso: para todos y muchas gracias...creo que si que me llegaron vuestras energías....y esta tarde al huerto..:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hoy hasta le voy a cantar a los tomates.....:meparto: .
     
  7. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuela me alegro de que ya haya pasado la agonía y el estrés, ahora a esperar los resultados, que seguro que son buenos. Ten cuidado en el huerto que se avecinan tormentas.

    Un beso.
     
  8. cispis

    cispis

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuela espero esa celebración ... que la habrá...:52aleluya: y que el huerto te haya relajado...

    Estoy por pasarme al lado oscuro....:desconsolado: Me pasé el invierno haciendo un buen hotel para las lagartijas y hace días que no las veo ni a la única salamanquesa que decidió mudarse al huerto y hoy he descubierto la posible razón... caza a la espera.

    [​IMG]
    La he llevado lejos y espero que no sepa volver.:55burla:
     
  9. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    CIPIS vaya imagen a mi da yuyu si me la encuentro en mi huerto no vuelvo en un mes ja ja ja .....
    MANUELA ya veras como todo ha salido bien LO CELEBRAREMOS ya lo veras, si no pues nos dedicamos al huerto.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  10. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    madre mia que miedo cispis!!! de que clase es???
    uf yo lo siento por los amantes de los animales, pero me hubiese pasado instantaneamente al lado oscuro, a las serpientes las tengo panico y terror
     
  11. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    buenas noches a todos.
    espero que allas aprobado por que te mereces eso y mas.

    sin mas un saludo para todos.:5-okey:
     
  12. cispis

    cispis

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Revenio que solamente es una culebra de escalera. Si en Castilla no las hubieran machacao no tendrían tantos ratones.
    Jajavi tranquilidad nada de pedrolos... no molestarla para que te de tiempo a prepararlo todo. La ventaja del huerto en casa es que también hay hielo. Cubo de agua fría + hielo = lanzamiento de agua a la culebra que queda medio atontada, :sirena: acercas un palo largo se enrosca y a un cubo con tapa y clip... que coma muchos ratones... espero que no haya hecho la puesta en mi huerto.:desconsolado:
     
  13. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuelaaa a mi goji le han salido estas frutillas y flores ,como se come esto, asi en verde (rojo) o se dejan secar?

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    manuela mucho animo,espero que salga todo bien,bueno antes de ayer tuve la visita de los cacos,ayer fui a llenar los depositos y me encontre que se habian llevado el cableado de la luz,se han llevado 100 metros de un cable trifasico,da una rabia,por lo menos no los vi por que sino no se yo lo que hubiera echo en esos momentos,hoy ira el electricista para ponermelo aunq lo pondre tapado para que se jodan y no me lo quiten,en fin,si por lo menos hubiera justicia pero no hay nada de nada,vaya mierda de leyes,saludos
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenos días a todos....acabo de levantarme de la cama, aún tengo secuelas del p....examen. Pero ayer fuí un ratito al huerto a regar que estaba todo achicharrado, yo os subiré fotos ahora que tengo todo el tiempo de mundo....y solo me faltó cantar a los calabacines....:meparto:

    Anoche he tirado prácticamente toda la legislación...se acabó.....
    Manel los gojis yo me los como directamente del arbol o ayer por ejemplo me los traje con las fresas y me los comí juntos...para secar las bayas...es muy complicado yo he intentado dejarlas secar al sol y se quedan en nada.....que bonitas ....yo también las tengo así..

    Y me voy al mercadillo de aquí ....que hace muchos años que no puedo ir...., hasta el lunes no curro porque me cogí una semana de mis vacaciones para estudiar......

    Besitos a todos... Cispis ...pensé que era de mentira....yo solo mirarlas me dan ataques de pánico....