Hola a todos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por anikora, 4/4/11.

  1. Todos muy lindos Anikora, y el desconocido promete mucho! :smile:
     
  2. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Anikora como no quieras ver mis esquejes, me parece que flores va a ser que no, ojala, ya quisiera yo. Tengo un ackermanii grandecito, pero cogio algo este invierno y ha sufrido mucho, ahora esta dando palas, haber si se pone bonito y me da una aunque sea tan bonita como las tuyas.
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    anikora estan preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    felicidades
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Anikora tesoro!!!!!!!!!!! que bueno verte!!!!!!! y ese ackermanii tan rojo es una gloria!!!!!!!!!
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Anikora, que gusto verte:beso: como estas?
    Que bonito tienes el ackermani, pero confieso que estoy muy curiosa para ver ese amarillo:29cejas: :29cejas: eso promete:5-okey: :13mellado:
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola Anikora que alegria de verte por aqui :beso:
    todos esas flores estan :ojoscorazon:
     
  7. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    anikora, ese akermannii está alucinante !!!:ojoscorazon: Qué cantidad de pimpollos que tiene !! El desconocido pinta de otro color, por favor muéstralo cuando abra el pimpollo !!
    Y no sabés la alegría que me da ver como prospera ese Pegasus !!!
     
  8. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Anikora ,que preciosas esas flores. Los tienes a pleno sol ? y lso riegas cuando el sustrato esta completamente seco? Gracias Anikora y suerte con tus plantas,que sigan asi de bonitas:beso:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que bonitas!!!!! no me canso de verlas, felicidades por esa floración!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  10. gracias a todos por vuestros comentarios:beso: : David,Eila,mariadelmarayuso(espero que el tuyo se recupere y florezca),lunas ,crisangel,Zefhy,Sivia,ceci (vistes como prospera el pegasus argentino:happy: ) ,marga y cuka (cuando los pinpollos se empiezan a formar hace frio todavia y yo no los riego ,en cuanto veo que van creciendo voy regando de vez en cuando ,si llueve no hace falta ,yo los tengo protegidos del frio y la lluvia en invierno riguroso porque estan en un porche resguardados,en invierno le da el sol a partir de las tres de la tarde o así,ahora en este tiempo los saco a la intemperie para que les caiga el agua de lluvia y reciben poco sol como una hora o asi ,cuando los tengo en plena floración no les da el sol para que duren lo máximo posible las flores ,luego despues de que florecen, los pongo a la sombra pero con mucha luz, ocultos entre las demas plantas que tengo para que descansen y es aquí cuando enpieza el calor sofocante por mi zona y se empiezan a deshidratar:desconsolado: ,espero haberte ayudado:5-okey:

    saludos:beso: :beso:
     
  11. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Cómo está ese ackermani!! No sabia que podían tener tantos capullos a la vez. Vaya lujo de planta!! Mañana voy a tener unas palabritas con el mío a ver si toma ejemplo :mrgreen:
     
  12. entropia espero que surta efecto las palabritas que tengas con el tuyo:11risotada:

    me he quedado alucinada:sorprendido: ,os muestro la flor abierta del epi desconocido que anuncié mas atrás:icon_rolleyes:

    asi estaba hace unos dias:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    luego asi:sirena:

    [​IMG]

    y por último hoy así:sorprendido: :ojoscorazon:

    [​IMG]


    tiene unos colores muy delicados :52aleluya:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    estoy a la espera de que abra el pegasus pero aún le queda,a éste le gusta mas el calor

    espero que os guste tanto como a mi:beso: :beso:
     
  13. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ala que envidiosidad me acaba de entrar asi de repente
     
  14. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Que pedazo de flor!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que bonita, esta increible.

    Sabes que he visto aqui, ackermanii en los balcones llenitos de flores, las palas están rojas y quemadas, pero cuajaditas de flores, sera que algunos no necesitan tantos mimos.
     
  15. graciaslunas:beso:

    mariadelmar
    ,que bien que por tu pueblo puedas verlos en flor y en los balcones:sorprendido: ,eso quiere decir que el ackermanii aguanta el invierno en Extremadura ,lo que pasa es que me imagino que las palas estaran muy feotas ,también se sule poner rojas cuando está floreciendo y con algo de sol:5-okey:

    saludos