Fotos, Compras, ID's & Nuevo compañero jeje (sorpresa en la pagina 2)

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Coraline, 1/5/11.

  1. Re: Fotos, Compras, ID's & Nuevo compañero jeje

    jajaja a mi es que no ome daba el dinero!!! y todo por 10€!! señorees!! lo estamos dando!! lo estamos regalandooo!!jajajaja

    ayy por fin me come el "pipi pepe" como lo ha bautizado mi sobrina (me la comooooo ajjajaja) ya ha comido 2 veces y cagado.. MUCHAS XDDD es una ricura ;_ solo espero que pase de esta noche el bebé jejeje
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Fotos, Compras, ID's & Nuevo compañero jeje

    :11risotada:

    Como todo bebè, solo comen y hacen caca :meparto: :meparto:
     
  3. Re: Fotos, Compras, ID's & Nuevo compañero jeje

    :O pues si que parecen hermanos!! creo que va a echar otro capullín.. me dio mucho corage desprender sin querer la flor seca, porque tenia la impresión de que me iba a dar semillas.. porque cuando lo abrí.. habia muchisimas cositas abajo del todo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Ves? la napina, es moradita ;_ bueno a ver si conseguimos identificarlos jejeje
     
  4. Re: Fotos, Compras, ID's & Nuevo compañero jeje

    ayy es que astrophytum tiene una mano... y una venta! jajajajaja
    pfff con la subdenudata y el tamaño que tiene.. que puede ser como mi mano.. ES ENORME!! me tiene loquita.. y a punto de dar flor que lástima que no sea autofértil ;_

    el pipi pepe es el mejor ;_ jajajaja
     
  5. Re: Fotos, Compras, ID's & Nuevo compañero jeje

    Sii!! además... josé maría recogiendo y no me cobraba y a mi que se me iban yendo los ojitos!!! ayy me mata jajajajaja

    Ay.. voy a hechar de menos si consigue llegar a mayor e irse volando ;_ que ojalá lo haga! jejeje

    CONSEGUÍ DOS!! jajajaja El Gymno y la Subdenudata ;_ jajajjaa

    Los libros me los ha regalado jose maría que me los ha traido desde cheste jejeje:beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Fotos, Compras, ID's & Nuevo compañero jeje

    jajaja
    Mira!! le puse un calcetín.. porque lo leí por ahí.. y le encanta!
    pero anda que no es listo ni ná!
    Cada vez que se caga se sale del calcentín sabiendo que le voy a quitar el papelito que tengo dentro jajajajaja
     
  7. Re: Fotos, Compras, ID's & Nuevo compañero jeje

    Ay! qué chico pepe! que bueno ha sido esta noche!! tenia miedo de que no la pasara!! :icon_biggrin:

    de paso subo pa las ids xD
     
  8. Re: Fotos, Compras, ID's & Nuevo compañero jeje

    Hoy trasplantado a las más grandes, básicamente porque tengo macetas, jajajaja

    Han quedado así (quedaros hasta el final porque hay sorpresita jejeje)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta última está un poco movida, lo sientoo!!donde está el círculo negro es un inconveniente para no haberla subido más.. es un agujero de estos de colgar en la pared, jaja, es que era una maceta de mi madre y era lo único que tenia.. ¿le veis pequeña la maceta??

    [​IMG]
    [​IMG]
    Hay un monton de pequeñines saliendo de los de abajo.. como unos 8 entre todos los hijuelos de abajo! como mola jajajaja

    Y aquí la sorpresita.. chan chan chaaaaaan
    ¿la recordais tan apretadita, no?
    [​IMG]

    pues mirad lo que me encontré al limpiarle el cepellón!
    [​IMG]
    UN BEBÉ EN SUS PROPIAS RAICILLAS! :icon_biggrin:
    [​IMG]

    Ahí ya trasplantado dentro del propagador!! deseémosle suerte :icon_biggrin:

    pd: los hijuelos tienen el mismo adn, no?
     
  9. Sonia Bayarri

    Sonia Bayarri apasionada por los cactus

    :ojoscorazon: FELICIDADES CORALINE!!!!!!! ESTOY ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE ESOS BELLOS EJEMPLARES!!!!! A VER SI INTENTAMOS EL INTERCAMBIO INTERNACIONAL, JE!!!!!
    COMO VA EL PEQUEÑO GORRIÓN????:beso:
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    CORA: Que bieno que pipi pepe sigua con bien, la batalla es cuando quieren comida. Cuando una vez crie a dos palomitas de monte, los tenia en una caja de zapatos y en mi cuarto, al despertar estaban en la orilla de la caja atentos a la comida, si se me hacia tarde, era o llegaba tarde o los dejaba sin comer (obvio que tenia que darles de comer primero) :meparto: tenia que ser flash para llegar a tiempo :meparto: :meparto:

    El problema sera si no se va, podria depender de ti, por eso trata de que vea que coma por si solo.

    Orale, pues con lo de la maceta algo justa pero sera que crezca mas, esta enorme el echino. Que bien por el hijito, y si seria un clon de la mamà.

    Pero que amacollados estan esos, algun dia querran espacio propio :meparto:

    SALUDOS CORA.
     
  11. siento comunicar que pepe fallecio anoche :( solo estuve un dia con el pero le cogi mucho cariño.. en el foro de mascotas ya me advirtieron... pero creia que iba a aguantar..ahora hasta m molesta oir a pajaos cantar... en fin...


    no tengoo maceta mas gande betuh para la sudenudata.. estoy pensando en comprarle una baja pero ancha.. porque si la pongo en una maceta alta no m entra en el invernadero.. la flor casi da con la bandeja superior..

    jo ;_ bueno al menos los 2 son madre e hijo.. a ver si evolucionan las semillas y ya tengo con qué polinizar en algunos años jeje
     
  12. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Coraline

    Qué bellas plantas que se ven en estas fotos !!!!!!!

    Tus compras....... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

    Y ese bebe.......... cuídalo :ojoscorazon:

    Cariños
    Viviana
     
  13. vaya vaya vaya... te rindió muy bien el finde... :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Enhorabuena por tus nuevos niños :bravo:
     
  14. graciaaas a las dooos! :icon_biggrin: me alegra que os gustaraaan!!
    y hoy si el tiempo lo permite.. esa subdenudata nos va a dar una supeeeer flor :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:D::icon_biggrin:
     
  15. No sé si se nota mucho.. pero! no veas qué bien le está sentando el propagador eléctrico a este pequeñín, cuando lo trasplanté no tenía ni una espina (cosa que me estrañó...) y era muy finito por haber estado creciendo entre la maceta y el papá... pues bueno.. así anda ahora :smile:
    [​IMG][​IMG]
    la parte que tenía pegada al papá está engordando mucho, jjeje y la que estaba pegada a la maceta sigue igual.. planita! pero ¿qué me decís de esas minis espinitas? jejeje

    pd: recordar que sólo lleva 5 días (que fue el día 2 cuando la trasplanté :O!)