Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 6 - 22/03/2011]

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Coraline, 16/2/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    :11risotada: me acorde de mi, cuando hice los otros semilleros, diario veia, hasta que hace como dos semanas que los abandone y ya estan saliendo. Lo que me fije es que como los tape con una capa fina de arena silice como que tardaron en salir pero ya estan apareciendo :eyey:

    Pues a esperar a que crezcan, lo mas dificil :desconsolado:

    Ya me imagino la de cactus que habras visto en esas floristerias verdad??? Te compraste al algo.
     
  2. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    siii a veces salen cuando menos te lo esperas jajajaja
    ya verás cómo la espera merece la pena! yo solo hacia pensar si mis padres se acordarían de ponerle lucecita de noche que esta semana sabia que iba a ser muy mala por mi zona... y así fue! están saliendo y creciendo como espartanos, jajaja!
    que va vii muchisimos.. incluso pensé en comprar semillas en cada lado (en cada ciudad) para despues sembrarlas.. pero mi maleta iba hasta los topes y seguramente llegarían rotas.. asi que.. mejor me espero, jejeje
    suerteeeee ya pondrás más fotitoos de tus semilleros jejejeje
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    Hola cora, me alegro de que lo pasaras muy bien:beso:

    y tus pequeñines se ven muy lindos...

    un beso guapa:beso:
     
  4. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    gracias preciosa mía!!! por todo!!:beso: :beso: :beso: me alegra que te gusten!!!!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    que bueno ese crucero y gracias por acordarte de nosotros y poner una foto tan hermosa!!!!!!!!!!! de tus bebés que te podemos decir?? que son una maravilla!!!!!!!!!!:beso:
     
  6. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    me acordé de vosotros más veces! todas y cada una que veía a un pinchudito (que por cierto al lado del puerto de valencia hay un arriate precioso.. solo que no tenia bateria en la camara y no pude hechar más fotos!)
    gracias por lo de mis bebés!!! un besazo preciosa mía!:beso: :beso:
     
  7. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 4 - 07/03/2011]

    Hoy hace un mes que hice mi semillero:icon_redface: asi que voy a poner cómo están!
    Comentar que ahora mismo se encuentra colocado dentro de un propagador electrico :smile:
    [​IMG]

    Bueno ahí van! (click para ampliaar)
    Vista general
    [​IMG]

    Macros+Lupas
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Ya he perdido 4 :( y no sé por qué... se empiezan a poner marrones por el ápice.. como si fuera una herida.. y se mueren.. de momento hay uno que tiene otra manchita.. espero que sea el último.. no sé si quitarlo ya.. o esperar a que se mejore... ¿qué puedo hacer? ¿será un hongo?

    Espero que os hayan gustado las fotos!!
    PD: los que ya se le ven 4 pelusillas son los más grandotes jejeje
     
  8. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 5 - 16/03/2011]

    Esto es lo que digo que le pasa a algunos y después se mueren... :(
    [​IMG]
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 5 - 16/03/2011]

    casi seguro es un hongo, echale algun funguicida y dejalos al aire
     
  10. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 5 - 16/03/2011]

    cuanto tiempo preciosa!??
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 5 - 16/03/2011]

    un día que seque el veneno y luego, normal, como acostumbres tenerlos.:beso:
     
  12. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 5 - 16/03/2011]

    gracias guapísima! enseguidita vooy:beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 5 - 16/03/2011]

    ¡¡Mucha suerte con tus semillitas, Coraline :5-okey:
    Con la buena mano que tienes para los semilleros, ve buscando un buen sitio para esos 93 echinopsis, jejeje ;)
     
  14. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 5 - 16/03/2011]

    Oh!!!! Coraline, que hermosos van esos niños :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , con razón los "abuelos" están embelzados con ellos :meparto:

    Ve pensando en cuanto vas a vender esos echinopsis... que como van de rápido seguro harás negocio pronto :13mellado: Yo ya tengo mi carrito de compra a la espera :mrgreen: :11risotada:

    Felicidades Cora :beso:
     
  15. Re: Mi semillero de Echinopsis Subdenudata [Actualizado página 5 - 16/03/2011]

    ya se me han muerto 4 :( pero prometo cuidar a los demás, jejeje :beso: :beso: :beso: gracias por todo preciosa!:beso: :beso:
    Milka!:beso: :beso: tu no necesitas ningun carro de la compra ;) muchisimas graciaaas!! no veas como me tienen.. LOQUITA!!! jajajaja creo en ocasiones que mis padres miran los niños que yo jajajajaja
    a ver primero si me llegan todos al año.. jajaja que ya perdí muchos este invierno ;_ esperemos que después de lo que me ha dicho crisangel, consiga salvarlos ;_ sobre todo al afectad, que después de tirar 4.. que me han partido el alma...:desconsolado: :desconsolado: pueda tenerlos ahora con mejor saluud! :icon_biggrin:


    Gracias preciosas mías!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: