Sedum

Tema en 'Sedum' comenzado por Lourdes, 30/10/09.

  1. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Sedums

    Hola gente, he leido un poco y ya quede maravillada, sobre todo viendo esas fotos tan lindas....puedo hacer de este un habitual? :icon_rolleyes: ahora no tengo fotos al alcance pero dejen me organizo y me entrometo:smile: me encantan los sedums y no se todavia distinguirlos muy bien de entre las sucus, por eso mi interes....sigan pasandosela bonito:5-okey:
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sedums

    pues claro Ana Laura esperamos tus fotos
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sedums

    Sedum x 'Immergruenchen'
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sedums

    Sedum hakonense'Chocolate Ball'
     
  5. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Sedums

    Gracias Mareyo, pero no sean malitas, orientenme con los nombres porque para eso si estoy pero como para llorar....voy a seleccionar lo que creo que son sedums para compartirles fotos....:happy:
     
  6. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Re: Sedums

    uyyy.. con razon! :-?

    el dasy estoy a diario de rodillas pidiendole no decaiga... ya no se que hacer!
    hoy puse algunos en una macetita con varias piedritas, para ver si ahi agarra viaje... da verdadera lástima... no me animo ni siquiera a ponerles una foto!

    despues tengo un par mas, que los puse al sol! y estoy viendo que a uno las hojas se le estan arrugando...
    No pego una!!!!!!!!

    Gracias Cape x el consejo!! :52aleluya:

    un gran saludo
    Majo.-
    :adios:
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sedums

    por supuesto, pero en el primer mensaje de este tema tienes el listado con todos los enlaces a nuestros Sedums y sus fotos.

    Nosotros te decimos lo que nos parece y tú miras esos enlaces. También los tienes en un post-it que pone las mejores páginas de suculentas.

    Saludos
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Sedums

    este es uno de mis predilectos,por su rareza ,su belleza y porque me lo regalo esa chica tambien rara y bella:icon_cool: que se fue del Foro:icon_rolleyes: ...ya sabeis quien :smile:

    [​IMG]
    sedum surculosum var. luteum (Montañas Atlas)

    [​IMG]
    sedum alpestre

    [​IMG]
    sedum glaucophyllum

    [​IMG]
    sedum aizoon
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Sedums

    Rara, un poco , bella sí, pero lo de irse, lo que se dice irse :15piensa: más bien está algo :escondido:
     
  10. Re: Sedums

    Wow cape!

    Están de infarto esos sedum, especialmente el glaucophyllum, qué rosetillas!
    Yo tengo alguno despertanto del invierno, mañana pongo fotos!

    Mat
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Sedums

    Impresionantes como tienes los sedum Cape.... a mi el surculosum es que no consigo hacerme con él, tambien me dio unos esquejes nuestra amiga pero no consigo que medre.... pero yo soy muy cabezona y seguro que lo conseguiré... oye te sigue interesando el Cautícola? Es anual, pero está renaciendo, y te puse unos esquejillos que creo estan agarrados.... yo te los llevo y seguro que se te hará una hermosa matita con el tiempo y tus cuidados. Ese glaucophyllum no lo habia visto nunca, ni el alpestre tampoco.
    El Sedum hakonense'Chocolate Ball' lo he perdido, si lo tienes aun, y está esquejable, pues ya sabes....

    Los tuyos Mareyo, como siempre, preciosos, que buen clima tienes para ellos.

    Besos.
     
  12. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Sedums

    Muy bonitos, los dos últimos todavía más si cabe... y quien no peca de rarito en este foro? :11risotada: En lo de la belleza, por aquello que dicen de que suele ser subjetiva no digo ná :smile: , pero gente guapa, a montones :happy:
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sedums

    Sedum monregalense
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sedums

    Sedum 'Candy Hinny'
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sedums

    pagina 65 y llamada al orden.

    Si queréis que siga enlazando vuestros sedums a la página 1 de este tema, es decir al mensaje nº 1, os pido por favor que pongáis vuestros sedum de uno en uno y con el nombre.

    1. Una foto por mensaje y el nombre si lo sabéis.

    2. Una foto por mensaje, si no sabéis el nombre cuando os lo digan por favor ponerlo.

    3. Una foto con un sedum no con tres macetas de diferentes sedums.

    Mil gracias.

    Cape :beso:, estoy poco pero estoy aquí y es por vosotros, por vuestra culpa. Si no fueráis como sois no estaría aquí. Me gusta estar con vosotros (en el vosotros, todo el foro de suculentas incluido)