Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

  1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Bueno me despido.

    [​IMG]

    Hasta mañana Marta, Fernando y Mario
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Pues que se me ponen de acuerdo, me estoy volviendo loco con las horas, pero va, FELIZ AÑO IGUAL P'A TUITOS :meparto:

    FELIZ AÑO AMIGOS DEL MUNDO ENTERO

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    LETY, FELIZ AÑO? NO ME DIGAS QUE ENTUAVIA NO:smile: BUENO, IGUAL TE DEJO EL MENSAJE:52aleluya:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    pero ya casi te caes del año, u sea, festejemos igual:meparto: :meparto: un abrazo
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    FELIZ AÑO UNA PARTE DE MEXICO

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Y LA OTRA PARTE DE MEXICO QUE FESTEJE DESDE AHORA, YO VOY A DORMIR LA MONA:meparto:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] ]
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hasta mañana amigos, en un brindis de paz, amor y felicidad:razz:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Feliz Año 2011
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    QUERIDOS AMIGOS; QUE HAYAN EMPEZADO EL AÑO CON EL PIE DERECHO!!! CARIÑOS A TODOS...( DE VERDAD TENIA una mona:icon_rolleyes: :beso: :meparto: , TODAVIA NO SE LEVANTA) FELICIDADES A TODOS; CON MUCHO CARIÑO; :::MONIQ QUE ESTES MEJOR!!!:beso: :beso: :52aleluya:
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    BUENOS DIAS A TODOS EN ESTE PRIMER DIA DEL 2011
    TODAVIA DUERMEN TODOS?
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    ¡¡¡Feliz primer día del 2011 para todos!!! :eyey: :52aleluya: (¿O ya estaremos viviendo el primer día del 2012, como dice Fer para los cumpleaños?)

    :16duda: :16duda: :16duda: :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    Mónica, espero que hayas comenzado el año mucho mejor de salud de lo que lo terminaste!! :beso:




    ¡¡¡¡ Gracias, Marta !!! Que éste sea el comienzo de un hermoso año para todos ustedes...
    ¡¡Volvieron los anturios!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:



    ¡¡¡¡ Gracias, Mónica !!!! Que comience un año excelente para vos y tu familia...



    ¡¡¡ Tere, Ricardo !!! ¡¡Qué suerte que pudieron hacerse presentes al comenzar este año!!! Mucha felicidad para ustedes!!!...




    Voy a ser curiosa: ¿y qué come tu familia el resto del año? :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto::meparto:





    ¡¡¡Muchas gracias, Fernando!!! Lo mismo para vos y tu familia :razz:




    ¡¡¡Muchas gracias, Andrés!!! Muchos éxitos para vos en este año!!





    ¡¡¡Muchas gracias, sobrino!!! Que todas las cosas lindas que soñás, se te hagan realidad en este año!!!





    ¡¡¡ Muchas gracias, Carmen Luz !!! ¡¡¡ Que vos y los tuyos tengan un excelente año 2011 !!!


    Un saludo muy, pero muy especial, para Giuli, Liliana, su esposo y sus hijos, que terminaron el 2010 y comenzaron el 2011 peleando como leones para ganarle a la adversidad.
    Este nuevo año va a ser para ustedes una prueba a superar, pero lo van a hacer juntos, con amor y trabajo, y sé que en un tiempo estaremos brindando nuevamente por los resultados, que van a ser los mejores. :5-okey::5-okey::5-okey:


    También un saludo especial para Daniel, que está trabajando mucho y creo (al menos no lo vi, y eso que no tomé mucha cosa :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:), que no pudo estar en la Chacra en el final del año, y para todos los que no pudieron estar, pero sí estuvieron en nuestros corazones al brindar por este recién nacido 2011. ¡¡¡Salud!! [​IMG]




     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola Adri, como dice que le va en este primer día del año? Como ha pasado? aunque ya veo que le duran los efectos:11risotada: :11risotada:
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.


    Aunque te parezca mentira, todo mi "beberaje alcohólico" consistió en dos dedos de cerveza mezclados con Pepsi, y una copa de espumante para brindar!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eso sí, refresco, un montón...
    Los ravioles con carne mechada estaban riquísimos!!! (estoy como Mirta Ana: si no me hago las alabanzas yo... ) Nooo, todos lo dijeron, y por los cinco ravioles que sobraron veo que era cierto. :11risotada:
    (Pero no asustarse: para hoy tengo más ravioles para cocinar, y el tuco ya está hecho) :happy:
    Me levanté medianamente temprano porque mis huesos me recordaron que si bien este año es "nuevo", ellos no lo son, y se hicieron sentir!! :smile:
     
  14. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Buen primer dia !!!!!!! Ahora ya todos tenemos año nuevo

    Monica cuidate , reponete pronto. Está haciendo mucho calor por allá .

    Marta tenés razón con lo de desarmarme , esta es la época donde me rompo los huesos un 26 de diciembre me rompi el brazo limpiando (eso no se hace mas ) Un 25 la pierna por hacerme la jovencita y bajar corriendo una barranquita , como no pasó el peligro hoy me quedo quietita :11risotada:

    Maryarena : yo le llamo cocinar cuando hago cosas a las que hay que dedicarle tiempo y elaboración. Hace año y medio nada mas que mi sobrina se vino a vivir conmigo y la única condición fue que yo no cocinaba , asi que ella deja el almuerzo de los chicos planificado y hace la cena . Ah si y en la semana pasada también me jugué , un día fresquito les hice albóndigas para compensar el anterior de panchos y sandwiches :11risotada:

    Este fin de año estuvo casi, casi como los de antes , porque al rato que escribí ya empezaron a guardarse los vecinos. El miedo no es sonso.
    Es increible que todo haya cambiado tanto , ya aquellos festejos quedan como "crónicas de una época feliz"

    Bueno acá empezó el movimiento son dos y parecen multitud . asi que los dejo...
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    No te quedó alguito??????:ojoscorazon: