Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

  1. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    listo :5-okey:
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    GRACIAS FER!!! TAMBIÉN TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS DESEOS ALCANCEN LA TRANSFORMACIÓN EN REALIDAD.

    ¿Cómo sigue tu hijo, qué tal ha salido la intervención? De Corazón espero que muy bien, que no haya sido más que un susto. :beso: :beso: :beso:


    AL RESTO DE LA PATOTA CHACARERA: (a ver si los recuerdo a todos)
    MARTA, LETY, MARITO, DANIEL, ABASOLENO, CARMEN, MARITÉ, TERE, VICKY, MONICA, MERCE, OFELIA, RICARDO, SERRANA, CARMEN LUZ, CARLOS, ELIZA, FELIPE... y perdón si me queda alguien en el tintero. Pero mis saludos van hacia todos y todas. QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Feliz Navidad familia plantuna

    Ahora sí que estamos todos en el día de Navidad... :happy:

    Mis disculpas a los amigos mexicanos pero anoche no pude esperar la Navidad junto a ustedes...
    El día fue agotador, por todo lo que hubo que hacer pero fundamentalmente por el calor que hizo aquí...

    Giuli!!! Has resultado la más madrugadora hoy... Feliz Navidad para ti también!!!! Cómo sigue tu nuera? :5-okey:
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Acá les dejo el desayuno... No es muy livianito pero...

    [​IMG]
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Toy ocupado comiendo el desayuno que trajo Marta.
    :meparto: :meparto: :meparto:

    FELIZ NAVIDAD NUEVAMENTE.

    Marta? te caiste de la cama?:11risotada:

    Edito, y Giuli también?:11risotada:
     
  6. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Si estoy despierta desde las 7:30 y no pude volver a dormir por el calor... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Esperemos que el Gran Cacique se recupere pronto, desde aquí le mandamos un gran abrazo. Y un CUIDATE:5-okey:

    Aunque por otro lado Tereza debe estar mas tranquila, por unos cuantos días no le va a romper ninguna planta:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    SI, YA A ESTA HORA ESTA INSOPORTABLE. Hoy me parece que vas de siesta temprano.
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Viste? Ahora hay que hacerle los mimitos al Indio... Se habrá puesto celoso del cuñado? :5-okey:


    Lo dudo, nunca hago siesta... Hoy me iré a dormir temprano... ;)
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Marta? hay alguna noticia de la nuera de Giuli?

    La que debe estar de meme todavía es Adriana, se cocinó todo esta mujier:11risotada: Desde aquí le mando un :beso:

    Y Mónica? seguirá en la piscina? Nos vamos p'a ahí:11risotada:

    A la que extrañamos ayer noche fué a la Lety, ya la llamo: LETYYYYYYYYYYYYYYYYY

    Vuelvo de a ratitos, voy a regar vivero:5-okey:
     
  11. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Fer... Lety dijo que no volvía hasta esta noche o mañana... Así que por más que grites, no va a venir... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    De la nuera de Giuli, no sabemos más... pero por el tono de lo que escribió Giuli en la madrugada, parece que todo sigue bien... :5-okey:

    Mónica debe seguir en la piscina desde anoche... porque hoy pinta para otro día fatal... :icon_rolleyes:
     
  12. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola Gente linda,
    Espero el evento familiar fuera lo que esperaran, por acá anoche todo salió como se esperaba, aunque a Papá Noel no lo pudimos ver por mas que lo buscamos por todo el patio, 1,7 hectáreas. De hecho andaba yo de chancletas y me pinché los dedos asique lo dejé seguir buscando solo, ajaj.
    El tema fue que mientras en la casa los abuelos y las bisabuelas aun comían "alguna que otra cosa" y nosotros buscando y de pronto el alboroto en la casa y la luz del comedor que se apagó y luego la ventana se vio abierta, uuuhh!! el pino, ¡¡ no saben como quedó el pino !!, se ve que al entrar el viejo gordo que está medio torpe, parece que dobló la punta del pinito, se cayeron unos adornos, las luces se desactivaron, y debimos volver a ver que había pasado, y lo peor fue que ni los abuelos ni las bisabuelas lo pudieron ver, quizá por lo que habían bebido o quizá por el apagón, por la velocidad o la magia, pero lo que si se es que fue un año en el que no lo pudimos ver.
    Y bueno, pobre hombre, debía tener mucho trabajo y tenía que llegar a muchas partes al mismo tiempo.
    Eso si después del desorden, se vieron unos paquetes en la base del pinito, no eran los pedidos en la carta, Papá Noel no tiene Master Platino, pero si él los trajo fue porque eran los que podía fabricar y hay que aceptarlos. Según dicen gracias a que no demoró fabricando el complejo telescopio astronómico pudo acercarle otros regalos a otros niños que necesitaban cosas mas simples, imaginen que fabricar un telescopio le llebaría el tiempo que le cuesta hacer muchos otros regalos, asique está perdonado. Además los niños saben que mas adelante y si lo seguimos esperando las cosas llegan máxime si los padres también hacen fuerza.
    Que se le vamos a hacer, la magia de la Navidad puede lograr casi cualquier cosa, desde renos voladores, pasando por fabricar juguetes en el polo que digan made in china, hasta iluminar la mirada de toda una familia haciendo una historia digna de ser contada.
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Feliz día de Navidad para todos!

    Disculpen que anoche no volví a entrar al foro, pero realmente entrar en la casa de mi hermana para escribir en cualquiera de sus dos PC, era como entrar a un horno.:desconsolado:

    En esta casa no hay aire acondicionado y los ventiladores de techo sólo removían aire caliente. Por eso, me puse bastante repelente de mosquitos y me quedé durmiendo al aire libre, en una reposera. Como ya había supuesto que iba a tener que hacer eso y para que no me moleste la claridad del amanecer, me traje una de esas "antiparras" negras. Dio resultado, porque recién me desperté hace un ratito:eyey: :eyey: :eyey:

    Eso sí, igual me desperté transpirada, porque ya están haciendo 30 grados :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Qué rápido!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: le hicieron laparoscopía? O litotricia?


    Yo tampoco cociné, porque mis días de diciembre son de trabajo perpetuo desde las 7 de la mañana a las 11 o 12 de la noche. Sin parar.
    Mi contribución a la mesa navideña fue un matambre que siempre compro en Coto (una cadena de supermercados) porque lo hacen muy bien y bien desgrasado.
    Y con respecto a los vapores, por suerte aunque ingiero dos millones de calorías con la comida no tomo alcohol, sólo un sorbo de sidra (no me gusta el champagne) a la hora del brindis

    Por supuesto, querida Carmen que Dios te bendiga y también a tu familia. Que este viaje te traiga toda la felicidad que estás esperando. Te esperamos a la vuelta:beso:

    AH!!!! Qué bella obra!!!!!!
    Y tenés "Navidad nuestra" también de Ariel Ramirez?

    Voy a ver si encuentro algo para poner acá.


    Gracias por el detalle, pero con todo lo que comí anoche, creo que hasta el mediodía no probaré bocado:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Fer, hola, no sabía nada de tu hijo, mil disculpas.

    ¿todo está en orden? Espero que si.
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Ya taba por regar cuando sentí venir alguien al galope y pegué la vuelta, menos mal. Siempre es lindo escuchar hermosas historias bien contadas.
    Un abrazo amigo y felicidades para ti y tus afectos.