Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 27/11/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    chicas ya edite lalista, fijense si no se encuentran me avisan

    Isa ya te anote, es q tengo la cabeza en los pies :meparto: :beso:

    wooooooooow Anabelita,, no se puede creer tanta hermosura :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: felicitaciones, me encantaron sobre todo el bordo;) , ya me los guarde jajajja :11risotada: :beso: , te anoto, ,y esperoq puedas ir tengo muchas ganas , de darte un gran besote, :beso: :beso:

    Chiqui gracias!!!!!;) te espero con un buen tinto, total yo despues no manejo :11risotada: es broma he, no lo tomes al pie de la letra :beso: :beso:

    Romi q buenoooooo cual te regalo? :52aleluya: :52aleluya: :beso: ojo con el sol, siempre mejor media sombra:beso:

    Marianita, nome digas q no se riegan cuando se plantan :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo los regue con antishoc como hago cuando transplanto orquideas :sorprendido: me quiero moriiiiiiir :desconsolado: :beso:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    lista de reunion
    POR SUPUESTO,RECONTRA BIENVENIDOS, MARIDOS , NOVIOS, AMIGOS -AS, AMIGOVIOS-AS, HIJOS, PADRES ,ETC . ETC. ETC. SIN DIFERENCIAS DE RAZA , CREDO , ELECCION SEXUAL, NI NINGUNA DE NINGUN TIPO "osease enjuntemose todos q la pasamo boma, la pasamo"

    1 -Joanna q estara presente en espiritu- con torta y feliz cumple ,cantado a
    capella, por el coro sinfonico de las niñas mudas de arg. presentes......

    1 "pis"- todos mis queridos amigos foreros q no pueden por la distancia,
    Marisita, Carmencita, Facu,etc estoy segurisima q estaran en nuestros
    corazones,

    2 -Any

    3 -Romy osito

    4 -Quelita,a confirmar, si no viene la vamos a buscar en patota, con Betty ,
    alias la lanza aguas mafiosa . al mando,

    5 - Monique , quien promete adelantarnos ,capitulos del culebron sentimental,
    "Los epis, vienen marchando"-

    6 - Marianita , la reina de los pinchudos cordobeses y de los empaques de lujo !!!!!!!!

    7 -Isa la unica rubia natural del hilo

    8 - Anabelita mi pollito

    9 -Chiqui ,con un buen tinto incluido , sino no entra

    10 , Betty,la mafiosa de la pistola de agua


    11 - Mony , yo o sease mua, con marido incluido, seguro. la otra mafiosa ,ahora ya somos dos , cuiden las plantis


    por favor se falta alguien chiflen, pero fuerte :beso:
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Norina ,por favor avisame si ya retiraste el envio , esta en tu ciudad desde ayer y a esta mañana no habia sido retirado, te mande un mp, ya me preocupan las plantas, que estan sufriendo , empacadas y sin oxigeno
     
  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III


    MONY, no te amargues, los que yo te mandé necesitaba agua, no te fijaste que llegaron con las lengüitas afuera, pero cuando transplantes otro, sacalo de la maceta, limpiale las raices, para sacar el sustrato viejo, (con las manos, no con agua), una vez que ya esté en su maceta nueva lo dejas un par de días y después los regas, lo ideal es regar por plato un par de veces, esto hace que la raices se vayan acomodando hacia abajo buscando el agua, y después de un tiempito regar normalmente. Pero de verdad no les va a pasar nada. Besitos :beso: :beso: :beso:
     
  5. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    MONY, que es antishok, es como eso que usan los médicos cuando se te para el corazón....?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , no de verdad que es?????
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Marianita, me dejas mas tranquila, espero q sea asi, es un vitaminico especial super completo y potente un levantamuertos, si una planta esta por morir ,cuando cambio el sustrato de las orquideas, o cuando se infectan, y tambien cuando preparo un envio,lo uso,para darle mas chance a las plantis, por eso siempre digo q cuando llegan , por un mes no las fertilicen , por q yo ya las preparo una semana antes, y las humedezco con lo mimso , el dia del empaque
     
  7. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    ROMINA, felicitaciones, que hermoso regalo te hizo tu mami, todas las epi tienen unas flores maravillosas, poca agua, buen drenaje, mucha luz pero no sol directo, media sombra o bajo un árbol, cuando yo te mande tu cajita de fósforos, te voy a enviar un Selenicereus megalanthus, que creo son familiares, te va a encantar. Y de nuevo felicitaciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Mony recien leo, confirmo, despues sigo leyendo no sea que me dejen sin banquito, alli estaremos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias Mony :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Marianita , te queria preguntar, como haces para sacarle los hijos al espiralis, como te das cuenta, me gustaria a prender
     
  10. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Mariana, muchas gracias, claro que me has sido útil :beso: !

    Marisa, te mando de todas las bulbosas, creo que va a ser mejor que te lo mande en micro o por oca o como mejor convenga. Acabo de sacar de tierra las fresias y ya están para sacar los junquillos. Ya miro tu lista y te digo, te acordás en qué página está?

    Moni, no llevaré muchas plantas, pero un vinito, seguro :meparto:
     
  11. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Romina: felicidades por tan lindo regalo!!!

    Marianita: vi en tu block de fotos el oxipitalum que te envie, esta precioso, no sufrio nada el trasplante, se nota que tenes manos verdes, te felicito.
    Yo estoy esperando que habra la flor uno nuevo que tengo, ya tiene el pimpollo grande, como se que les gusta pongo fotos de su flor en cuanto habra
    Un :beso: , te quiero mucho
     
  12. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    MONY, me estás haciendo dudar, ahora no sé quien es más ídolo si vos o tu Jorge :52aleluya: :52aleluya:
    Como se llama así me compro un antishok ( es un vitaminico especial super completo y potente un levantamuertos) te juro que a veces me hace mucha falta :meparto: :meparto:
     
  13. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    CHiqui: a ver es donde yo le enumere todas las plantas a Isa a ver que queria no recuerdo me fijo a ver si la encuentro., si no te armo una lista de todo lo que tengo y vos me decis lo que queres , si nos gustan muchas cosas de ambas va a tener que ser por encomienda, puede ser por oca perfectamente
     
  14. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    CHiqui: si no la encontras no importa, hago una lista de todo lo que tengo y te subo mañana, vos me pedis los que quieras, un :beso:
     
  15. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    MONY, le va creciendo hijos por los costados y cuando tiene alguna ya bien crecida a esa le salen más, y los corto con muchísimo cuidado de no dañar a la madre, con serruchito, le pongo canela, lo dejo en algún lugar fresco y oscuro, por lo menos 10 días, para que cicatrice bien, después los pongo en arena con tierra, espero varios dias y lo riego por plato.
    Las flores salen de donde estan las espinitas, son realmente bellisimas.