Lista de semillas y variedades para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 29/12/09.

  1. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Nahara sabes que estube leyendo y las semillas salieron el 12de abril........Paco ya las recibio yo aun espero, va a ser 1 mes.
    Se habran perdido:sorprendido:
    Esperare un poco mas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Pues espera 15 dis más porque mi marido tenia los sobres en el coche y los echo al correo este miercoles pasado así que te queda como yo esperarrrrrrrr.
     
  3. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    :5-okey: Crei que habia salido con el de Paco........bien entonces esta en viaje:smile:

    Aun no me has mandado tu direccion, ya el dia 3 salieron tus semillas para aqui, llegan y te las mando.:happy:
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Mi dirección viene en el paquete que te he mandado pero tampoco estas obligada a mandarme reina si quieres cuando recibas mi paquete.:beso: :beso: :beso:
     
  5. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    No es obligacion, lo se.:happy:
    Tu me preguntastes si tenia Tomates Verdes y aqui no hay :( pero te los consegui con otra forera, asi que me los envio y son tuyos.:smile:
    Cuando tenga la direccion te los mando.:beso: :beso:
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola compañeros!!!

    Se abre el intercambio con toda aquella persona que desee hacerlo conmigo.

    He de aclarar que se deja abierto desde el 1 de septiembre hasta el 10 de octubre puesto que por motivos de trabajo en la segunda quincena de octubre me traslado a Portugal((posible vuelta el 15 de noviembre))retomando posteriormente de nuevo el intercambio.

    Gracias por vuestro tiempo
     
  7. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Naharaaaaa.... Sembraste los maices que te mande????.....
    Saludos.
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola Paco!!!!

    Si los sembre y estaban preciosos pero al irme de vaciones deje a una persona encargada del riego y cuando volvi los maizales estaban secos con las minis mazorcas sequisimas((menos mal que guarde maiz)).

    Y el baubab que te mande que tal esta??

    Besos y por cierto tengo el tamarindo pasame tu dirección que te lo mando
     
  9. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola... El Baobab esta esperando, porque aca estamos en invierno todavia... Asi que apenas hagan calores siembro las semillas.
    En realidad el calor ya empezo pero quiero asegurar el nacimiento.
    En cuanto a los tamarindos, no te hagas problemas porque me estan llegando de ecuador en estos dias de otro intercambio...
    Por los maices no te hagas drama que apenas tenga mas te mando. Cuando tenga algo que te pueda interesar te aviso.
    Saludos.
     
  10. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola soy nuevo :sirena: (de Galicia) y estoy interesado en intercambio de semillas:

    Me interesan semillas para huerto de:
    - Acelga de penca Blanca.
    - Calabaza Peregrino y Calabacita
    - Pimiento Maor, Morrón, Dulce Italiano y Najerano
    - Pepino Marketmore
    - Berenjena Larga Negra
    - Cebolla Morada Amposta
    - Escarola Perruca del Prat y Hortelana
    - Guisante Senador, Rondo y Alderman
    - Romolacha Redonda
    - Zanahoria Saint Valery
    - Maiz Strawberry
    - Albahaca
    - Cebollino
    - Romero
    - Tomillo
    - Salvia

    Para el Jardin me interesarian semillas de:
    - Nenufares (colores)
    - Margarita Gigante
    - Lipino (Colores)

    Bueno despues de tanto pedir, aquí esta lo que yo puedo ofrecer: :53silbando:
    - Calabaza Tonatera Dulce al Horno
    - Calabaza Turbante Turco
    - Berenjena Redonda Negra
    - Lechuga Reina de Mayo
    - Coliflor Bola de Nieve
    - Cebolletas Blancas de Lisboa
    - Zanahoria Chantenay
    - Pimiento Marconi Rojo
    - Pimiento de Piquillo
    - Puerro Carentan
    - Puerro Genita
    - Espinacas Matador
    - Tomate Cherry Rojo
    - Tomate Roma Pera
    - Rabanito medio largo Rojo de punta Blanca
    - Perejil

    Las/os interesadas/os me mandais un MP.

    :jardinero: ¡La unión hace la fuerza! :regalosorpresita: :adorando:
     
  11. greenlinke

    greenlinke

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    jalisco mexico
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    hola te he dejado un mp y ya no me contestastes XD
    revisalo pls
     
  12. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    He consegido semillas de Dorset Naga, Scott Bonet, Trinidad Escorpion, Fatalii. Pero sólo 10 de cada clase. Cuando las siempre si todo va bien te envio si quieres. Yo te iré avisando de lo que voy teniendo. A ver si poco a poco voy teniendo mas cosas. Tambien me van a mandar de casi 10 o 15 clases desde Mexico pero no se si va a llegarme el correo ta en camino. tampoko se si voy a poder sembrarlas todas. Como no tengo espacio pues lo mas seguro es que una vez que ten las plantitas medio desarrolladas se las de a mi Tia que tiene patio y le encantan las plantas...y luego le pedire 2 o 3 frutos de cada......a ver si mi coleccion va creciendoo....un saludo. Si siembras naga jolokia, habaneros, jalapeños y serranos y consigues frutos de sobra a ver si puedes mandarme algunas semis...Solo si tienes de sobra eh?...A mis plantas ya no se les caen las flores!!!..Estan danto mucho fruto ahora en septiembre era la temperatura..es que en sevilla son 43 grados a veces...y tan al sol...un saludooooo
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Si te han mandado 10 de cada me puedes mandar 3 de cada yo teniendo pocas del bhut jolokia te he mandado 3 semillas cambio por cambio lo veo justo....................por cierto aun no has recibido mi paquete????

    Besitos
     
  14. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Me has enviado, gracias compañera no lo sabia que dia salieron?? Porque no he recibido aún espero que no se halla perdido..que me has mandado cuantas de cada clase y todo eso?. Yo por enviarte 2 o 3 semillas de cada clase no tendría problema, me arriesgare y te haría el favor porque te veo que te gusta el tema y implicada en el foro, persona confiable y todo eso. Lo único es que algunas semillas las veo como un poco abiertas y destrozadas entoces creo que de 10 germinara alguna pero de 3...no se...tampoco pierdo nada si hay suerte y te germina pues bien y si no pues si me germinan a mi te reservo 15 o 20 cuanto tenga de sobra pero ya sería para el siguiente año, pero sería de mas calidad. Luego por otro lado yo te puedo garantizar de palabra que lo que te envio es lo que a mi me han dicho que es. Pero me da un poco de miedo de que luego en vez de un pimineto de salga un rabano. Aunque confio en la palabra del chaval que me las he enviado parece que tiene buena reputación etc. Por eso prefiero tambien enviar semillas que he plantado tendría menos problemas. Tampoco me conoces y puedes pensar que te he engañado etc...
    Resumiendo:
    - De las que yo tengo en mi lista te garantizo que son las que son.
    - De las pocas que pueda mandarte de lo que yo he recibido pero no plantado yo te las mando como regalo personal no como intercambio. Quiero decir que si te sale un rabano tan amigos y con rabanos todos. :happy: pues tia a lo mejor es un rabano raro o algo :smile: . (Esto lo digo en nota de humor las semillas tienen forma de semilla de pimiento y espero y creo que son lo que son pero tengo que avistatelo....comprendeme....)

    Yo mirare como estan las semillas y de las que esten en mejor estado te mando 3. De todas formas yo te lo confirmo cuanto este en casa de cuales puedo mandarte y cuantas...etc..
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    El paquete te puede llegar ya porque lo envie el sabado ,lo que pasa que tu estas en pueblo y tardara un par de dias mas ,de las de bhut joloquia te he mandado solo 3 de las demas van piezas enteras y de un par de habaneros mucho mas de 3 ((y te lo aseguro)).

    Besines