Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/10, 20:03:43   #25
boix grèvol

Mi galeria de fotos
boix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoraciónboix grèvol tiene una valoración más allá de la valoración
Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

Cita:
Empezado por SUSUNI Ver Mensaje
Jo que corte! que mala eres Boix... es que soy mú pesaaaa no?
No, que yo me lo tomo todo a broma!!, ¿que vas a ser pesada? si eres muy simpática.
Lo de huevo demuestra que eres mu apañá!
Lástima que lo tengas que tapar por la lluvia y por el sol, claro. Así queda precioso
Con lo del potoxop no sabes la alegría que me das... ya se a quien darle la paliza cuando no me acuerde de algo!

¿Esas flores rosas de la tercera fotografía son del árbol de Júpiter o de Saturno o no se cual de sus parientes? ufffffff bonitas... bonitas. Hoy me ha parecido ver dos (después de ver las fotos en San Google orapronobis) y realmente estaban preciosos y daban una alegría! Yo también tomo nota de todo
No he visto por donde cambiar el nombre del hilo, igual no se puede! que penita que dolor... Yo que queria que pusieras SOY MU APAÑÁ. TENGO DEMASIADO SOL Y POCO DINERO!
No está online