Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/10, 15:04:05   #18
SUSUNI
Madrid

Mi galeria de fotos
SUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoración
Re: S.O.S. ATICO, SOMBRA, SIN DINERO!!

Ya he visitado tu terraza Boix! Ahora te cuento de la mía, ayer me trajeron el huevo de mimbre, y me tiré hasta las 2 de la mañana pelándolo y limpiándolo, la verdad es que fué más fácil de lo que creía y como me animé no pude parar, le he abierto más la parte de alante. Esta mañana a las 8 ya estaba seco y le he dado una manita de aceite de teka, color teka para que subiera el tono, y ya tiene otra pinta! estoy pensando cubrirlo con enredaderas, aunque a lo mejor no es práctico porque quiero usarlo con cojines. Otra opción es comprar una loneta fina blanca impermeable y hacerle como una capucha, así quedaría protegido de la lluvia en invierno y serviría de parasol, y quiero mirar los cojines, enfín no se... Creo que voy a dejar éste hilo y abrir otro con mi terraza en general, porque veo que necesito consejos para muchas más cosas que la sombra, así que ya la veréis y a ver si se anima la gente! ah! y por supuesto la fotito. Buen dia
No está online