Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/10, 12:28:13   #29
RosaMari1960

Mi galeria de fotos
RosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoraciónRosaMari1960 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CONSEJOS GENERALES PLANTAS DE INTERIOR

Cita:
Empezado por warswnsha seijas Ver Mensaje
Hola tengo 50 variedades de anturios muy hermosos y cambio por variedades que no tenga, tambien vendo al mayor y detal en este momento tengo 7.000 plantas adultas y quiero mas variedades si alguien está interesado por favor visitar mi pagina aqui podras ver algunas de mis plantas http://www.vivero-bioflora.hostzi.com/ mi email es vivero-bioflora@hotmail.com o seijasd2@hotmail.com

ante todo felicitarte por tus arturios,se nota que te gustan las plantas
yo tengo un arturios hace unos 5 años,y siempre esta florecido,ahora mismo tiene 5 hojas rojas pero casi todo el año esta igual,se seca alguna pero nace otra enseguida
mi pregunta es NORMAL? a ti tabien te pasa con las tuyas o es la especie que tengo yo? SALUDOS,,
No está online