Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/07, 16:24:19  
patricia_j

Mi galeria de fotos
patricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricia_j tiene una valoración más allá de la valoración
Re: FLORA AUTOCTONA DE LA ARGENTINA

Hola a todos:

Cita:
Empezado por Maru
EN LA CALLE BOGADO AL 1500 DE LA CIUDAD DE ROSARIO ENCONTRAMOS UN EJEMPLAR DE ESTA ESPECIE..
Se me ocurrió que podíamos preguntar a alguien en el foro de jardinería que sea de Rosario si se anima a juntar semillas de ese ceibo tan especial y nos las manda, más teniendo en cuenta el dato que también nos dio Maru que es muy fácil de germinar . A mi me encantaría que lo pudiéramos ver en Buenos Aires.
¿Que opinan?
No está online