Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kankan, Candle & Azu:beso:

    Muchísimas gracias por vuestras amables palabras.

    Es que no se puede competir con esas vistas del Aconcagua, orquídeas espectaculares y esos pájaros tan alucinantes.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me encanta vuestro rinconcito relajante.:computadora:

    Buthus occitanus ¿No es adorable?:

    [​IMG]

    Jasione montana, Campanulaceae:

    [​IMG]

    Echinopsis oxygona:

    [​IMG]

    Muchos saludos desde España para tod@s l@s amig@s de ahí.:beso: :happy: :happy: :happy::

    [​IMG]
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches :happy:
    Wageninger: está "adorable" tu Buthus :sorprendido::escondido::sorprendido: y qué dulce mirada! :mrgreen:
    Qué bellas tus flores y tus fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el toro que se ve por las rutas de España :5-okey:

    Les dejo algunas fotos en Bocas del Toro

    Un grillo en la playa

    [​IMG]

    unos bichitos captados "in fraganti" :11risotada:
    [​IMG]

    hormigas Camponotus sericeiventris
    [​IMG]

    [​IMG]

    Flores de Cocos nucifera[​IMG]

    Heliconia psitacorum
    [​IMG]

    Heliconia stricta
    [​IMG]

    Heliconia vaginalis
    [​IMG]
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Y unas fotos de Tahití, tomadas con una cámara no muy buena:icon_cool:
    Bora Bora

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    miren qué lindos arreglos decorativos hacen con las hojas de palmeras:ojoscorazon:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Moorea
    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  4. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Jodóóóóó, Candle, vaya viajecitos los tuyos.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Nada más, nada menos que bora bora.:envidia1: :envidia1: :envidia1:

    Sí, el toro es el famoso toro propaganda de Osborne. La foto es más bien regular porque la hice desde un coche en marcha y de muy lejos.:( :(

    La carita del Buthus es muy linda, pero muy engañosa. Su aguijón estaba intentando de picarme. Tengo que explicar que mi macro es de 55mm; así tengo que acercarme a unos 2 cm para hacer la foto. Pasé un pelín de miedo.:cachondeo:

    [​IMG]

    Saludos:happy: :happy: :happy:
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola a todos, tengo un buen rato de no pasar por aquí.
    He hecho unas pocas fotos con el teléfono, pero aún no las he descargado, lo tengo pendiente.

    cactacea: gracias por identificar el tucán, me habría gustado poder fotografiarlo en la naturaleza, pero ni modo.
    Como siempre, preciosas ftos de aves nos muestras.

    Momi: vaya, que buenas fotos de la luna, se van tan claras :sorprendido:
    Lindas las cascadas, a mí cualquier salto de agua, aunque fuera pequeño me fascina, tienen una gran atracción para mí.
    Y tu bonsai floreado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ummmm, que rica se ve esa brotola, yo esta noche seguro hago filet de pargo rojo.

    Candle: mujer, cada vez que veo esa huntleya respiro profundo, me fascina ese brillo.
    Lindas las musas, a mí me parecen simpáticas tan peques.
    Que coincidencia, yo desde hace rato estaba por hacer fotos de las carambolas y mostrarlas en rebanadas para que vieran la forma de estrella, eso sí queda pendiente, imagino que no es muy conocida en otros paises, amí me encanta en fresco o sola con limón y sal.
    Que belleza de fotos de Tahití, lástima lo de la cámara, pero aún así se ven bonitas. Se ve que es todo un paraíso..........

    Wageninger: preciosas esas flores silvestres, logras unas tomas lindísimas.
    Y de verdad preciosos ese escorpión, es de los venenosos?
    A mí de niña me picaron en dos ocasiones, pero no eran de los peligrosos, así que aparte del dolor del momento, nada serio.
    Hiciste tremendas tomas, es genial lograr apreciar así sus ojos, cosa que nunca había hecho.


    kankan: si, ya sé que no son abejorros, se me enredó la lengua, digo, las manos. :11risotada: :11risotada:
    Oye, que lindas orquis, no compraste alguna?
    Gracias por las felicitaciones adelantadas, aquí el día de la madre es el 15 de agosto.

    Azu: me sorprende la cantidad de insectos que dices se comen allá, aquí no hay esa cultura. Creo que el tico, por fiestero, el único insecto que come es el gusano de tequila :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:
    Que bello ese lycaste, el color es muy bonito.
    Igual el agapanto y la laelia.
     
  6. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kathy,

    Peligroso en el sentido más tremendo de la palabra, no. Es muy dolorosa su picadura pero hasta que yo sé no mortal.

    Saludos para tod@s:happy: :happy: :happy:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle que bonitas fotos que subiste :ojoscorazon: pero siempre metiendote en donde no te llaman :icon_rolleyes: molestando a esos bichos :sorprendido: :icon_redface: :13mellado: :meparto: :11risotada:
    Y Bora Bora creo que con una máquina mala los paisajes son espectaculares :ojoscorazon: ;)
    Qué ingenio hacer esos adornos con las hojas :sorprendido: :ojoscorazon:
    Bueno tus hormigas son bonitas :ojoscorazon: va todo lo que se te cruce :13mellado: con lo dañinas que son :11risotada:

    Azucena feliz día para vos tambien :beso: aqui se celebra el 3º domingo de octubre, pero siempre vienen bien!!!!! los saludos y espectaculares tus orquideas y fotos :ojoscorazon:

    Wageninger tus fotos son preciosas :ojoscorazon: y ese bicho :sorprendido: a dos cm :sorprendido: uff que yo tambien tendria miedo :icon_redface:
    Qué preciosura de flor y color la Jasione montana, :ojoscorazon:
    Y es bueno aprender y conocer en la :computadora: cuando no se puede estar insitu :happy: :(
    Ese toro es emblematico :ojoscorazon:

    kathy como estas tanto tiempo :beso: no conozco ese pescado :icon_rolleyes: tiene otro nombre :icon_cool: a mi me gusta mucho comer pescado, me da fiaca = pereza ir a comprarlo :icon_rolleyes: porque no tengo un lugar cerca de mi casa :-?

    Ayer estuve en un safarí de fotos :icon_cool: bueno eso intenté :13mellado: en Navarro a 100 km. de mi casa y he tomado algunas que les comparto, porque no hice va no tengo tiempo para editar todas las que tengo de ayer, y de hace un mes :11risotada: :meparto:

    [​IMG] estos pájaros, madre e hijo que cactacea nos va a identificar, lástima los cables :-? :(

    Fuimos a ver una carrera de galgos :icon_rolleyes: mi Dios que velocidad :sorprendido: en realidad solo vi la largada por el lente de la cámara y cuando levantaba la vista uffffffff que habian llegado a la meta :sirena: aqui algunas fotos que para nada fácil porque, algunas me salieron solo las patas de los perros :13mellado: :meparto: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] tengo otras, que luego subiré :icon_cool:

    Y entre carrera y carrera a unos 300 metros habia una carrera de cuatriciclos que como tenia la cámara preparada aproveché :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG] laguna de Navarro el día espectacular no hacia frio, tampoco habia viento, una preciosa tarde de otoño :ojoscorazon:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas buenassssss :smile:

    Wageninger: quisiera tanto regresar a Tahití :ojoscorazon::ojoscorazon: El trayecto es agotador, pero bien vale la pena ;) Nos contaron la historia del Toro de Osborne cuando estuve en tu país;)
    Aquí hay escorpiones, pero ninguno mata :11risotada: Tengo entendido que en México sí los hay mortales :-?
    De todas formas, fuiste muy valiente en acercarte tanto :sorprendido:

    Kathy: qué gusto verte nuevamente
    :smile:
    Viste mis fotos de tucán al principio de este hilo?

    El pargo rojo me fascina y aquí se come mucho :eyey:
    Esperamos tus fotos de las carambola en rebanadas ;)

    Momiji: el día que regrese a Tahití no fallaré en llevar una buena cámara ;)
    Me han encantado tus fotos del zafari fotográfico. Ya aprendiste a tomar fotos en movimiento.
    :5-okey: Y a hacer barridos también? Excelente práctica debe ser en las carreras :13mellado:
    Las aves son rapaces y me imagino que lo que tiene en el pico es un pedazo de carne?
    La foto del árbol en la laguna está espectacular :ojoscorazon::ojoscorazon::5-okey:

    Un ave en un atardecer en Gamboa

    [​IMG]

    Basiliscus basiliscus en Chiriquí
    [​IMG]

    Cassia floribunda en Chiriquí
    [​IMG] [​IMG]

    Evolvulus alsinoides var. philippensis
    [​IMG]

    Coleus
    [​IMG]

    Lantana camara, silvestre color lila
    - fruto y flor
    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  9. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Momji,

    Preciosa la foto de la laguna. :5-okey: :5-okey:
    Es que los paisajes se me resisten. No cojo el truquillo.
    Hay una cosilla que cambiaría en tu foto. Si te fijas en la linea de "costa", esta tiene un pequeño desnivel de izquierda hacia la derecha. Si editas la foto hasta que esa línea se queda horizontal verás que la foto rozará la perfección.;) ;) :eyey: :eyey: Espero que no te lo tomas a mal mi pequeño consejo constructivo y de amigo.:eyey: :eyey: :eyey: ;) ;) ;)

    Candle

    Vaya, un basilisco. Solamente conozco esta especie de los libros de mi infancia(en aquellos tiempos, en el eoceno superior, no habían ordenatas, ni siquiera maquinitas para calcular:11risotada: :11risotada: ).

    Y repito: ¡¡¡vaya viajes que te pegas!!!:pataleando: :pataleando: :pataleando: :11risotada:

    Saludos para tod@s:happy: :happy: :happy:
     
  10. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buscando en INFOJARDÍN la clase de árbol frutal que puede plantarse, en esta época primaveral, encontré este hilo y he quedado impresionado por la cantidad de belleza, alegria, inquietud y paz que transmiten vuestra fotos.
    Matrícula de honor para tod@s... Y, procuraré seguiros modestamente....:happy:

    [​IMG]

    Un abrazo desde Alicante ;)
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    wageninger: sí, por lo menos los escorpiones que hay aquí no son mortales, pero como dice candle, en Mexico sí tienen un alto índice de muertes por esas picaduras, otra historia sería si fuera mexicana.
    Y dolor, bueno, ni para que decirlo..............

    Angel: entonces bienvenido al hilo, espero nos sigas acompañando! :5-okey:

    Candle: creo que sí había visto tus fotos del tucan, regresé a la primera y la segunda página para verlo de nuevo, pero por ahí no esta, talvez más adelante.
    La foto del ave te quedó preciosa, el contraste ....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: también las flores silvestres.
    Ese coleo tiene un color muy intenso.

    Momi: El pargo es muy común aquí, muy rico, busqué otros posibles nombres para diferentes países y encontré que en méxico lo conocen como huachinango o guachinango, en Perú le llaman
    estrella, en Ecuador sería gringo o pargo colorado y en USA red snapper.
    Te dejo aquí una receta costarricense que viene con fotos, así lo conoces, los pescados que se ven ahí son relativamente pequeños, pueden alcanzar un buen tamaño.
    http://recetasdecostarica.blogspot.com/2009/01/pargo-rojo-al-papillote.html

    Me gustaron mucho tus fotos, especialmente la del árbol junto al lago. Debe ser interesante ver una competencia de galgos, sería una rareza aquí.
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Amigos, desde el jueves me voy de parranda a celebrar el cumpleaños de mi hijo, vamos para Guancaste, una provincia vecina a el norte del país.
    Tenemos planeada una vista a un reserva privada que se llama "Africa Mía", como lo dice el nombre es una reserva que reproduce el hábitat de áfrica y cuenta con animales hervívoros africanos que viven a sus anchas en las muchas hectáreas de la propiedad.
    Guanacaste se caracteriza por sus grandes sabanas y no hay lugar que pueda parecerse más a áfrica que este, por lo menos a lo que se ve en televisión :11risotada: .
    Les dejo el link por si quieren conocerlo:
    http://www.africamia.net/index.html

    Claro, espero traerles muchas fotos yo misma.

    Candle: los chismes dicen que a Mario Sotela, dueño de la reserva, le gustaría mucho y tiene en proyecto, construir otro de estos en Panamá con las especies que logre reproducir aquí.
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Wageninger muchas gracias por el comentario :adorando: suelo poner el horizonte a nivel, y de ninguna manera me molestan los consejos tuyos y de los demás compañer@s :happy:

    Candle me alegro que te gustaran las fotos, barrida iba a quedar yo con los galgos :sorprendido: mi Dios que velocidad toman esos perros :sirena:
    Si esas aves rapaces la madre tenia un pedazo de carne, y he visto muchos pájaros muertos destrozados, y creo que es porque los cazan estas aves, que habia muchas :sorprendido:
    Ese Basiliscus si lo veo muero :sorprendido: primero por tomar una foto y luego para salir corriendo de susto :13mellado: :11risotada:
    Sabes que no he visto aqui los frutos de la Lantana :sorprendido: va tampoco se ven tantas, y seguramente los pájaros se haran un festin :icon_rolleyes:

    Kathy gracias por los enlaces, ya los miro :5-okey: lleva pilas para la camara de fotos :11risotada: y traenos muchas!!!!!!!!!!

    Angel bienvenido al tema y esperamos tus fotos :52aleluya:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Este caballito pastaba placidamente en lo que fueron las vias de la estación de tren de Navarro, ahora convertida en museo :( porque todas las estaciones como esta que han dejado de funcionar, ha sido un retroceso para los habitantes de ahi :-?


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches a todos :happy:
    Wageninger: Me he reido mucho con el chiste de la época de tu infancia :11risotada::5-okey: Basiliscus hay muchos por aquí.... son tan comunes que la gente ni los mira :icon_cool:

    Hola Angel. Bienvenido al hilo :5-okey::52aleluya::smile: y gracias por los halagos para nuestras fotos. Qué bueno que te hayan gustado y esperamos que nos sigas visitando y participando. Gracias por la hermosa rosa :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Kathy: Me alegra te gustaran las fotos ;) Perdona, pero me equivoqué .... las fotos del tucán están en el hilo anterior a éste: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=152064&page=183
    Gracias por la receta del pargo :eyey:

    Espero que disfruten mucho el viajecito a Guanacaste. Debe ser muy interesante ver animales de Africa viviendo por acá
    :sorprendido: Gracias por el enlace y esperamos tus fotitos :eyey: No sabía nada sobre el chisme que me cuentas :icon_rolleyes:

    Momiji:
    Los Basiliscus son mucho más pequeños que una iguana :13mellado: y ellos son los que huyen al vernos a nosotros :11risotada:
    Las Lantana son muy visitadas por las mariposas.

    Está muy lindo el caballito y lástima lo que cuentas sobre los pueblos donde estaban las estaciones del tren :-?


    besitos :beso:
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Estas fotos no son mías. Las tomó un amigo en una islita del Archipiélago San Blas (costa caribeña de Panamá)
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    La penúltima foto es en una noche de luna llena