Tema: AVES
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/07, 17:26:38   #40
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: AVES

Existen dos especies de cormoranes en España.

El Cormorán Grande (Phalacrocorax carbo) ocupa todas las aguas, tanto continentales como marinas. Es migratorio y permanece con nosotros durante el invierno, pasando el verano en África donde cría.

El Cormorán Moñudo (Phalacrocorax aristotelis) sólo está presente en las costas marinas. No es migratorio y cría aquí.

¿Todo el año viendo cormoranes grandes? no es normal... deberían marchar en verano, y más con el calor creciente que hace.

No sé cuando cae la fecha de partida, yo desde luego los veo casi cada día por el Ebro, pero en verano nunca los he visto.
No está online