Tema: AVES
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/07, 13:52:56   #39
Apus

Mi galeria de fotos
Apus va por buen camino
Re: AVES

Preciosas todas
QUe foto mas bella mm
Merayo, me alegro que hayas empezado a poner fotos , coincido con Friuli, me encanta el pollo de autillo , como me gustaria ver uno! me parecen guapisimos, por alguna foto que he visto no debe ser facil verlos, con lo bien que se camuflan en los arboles . por mi zona aun no he visto ningun signo de rapaces nocturnas...aunque ya me gustaria..ya . QUe buen posadero se ha buscado el águila pescadora , y pobre avetorillo , era precioso tambien. Si es que mira que les ponemos dificil salir adelante , no hay mas que darse una vuelta en coche para empezar a ver la cantidad de animales que mueren a diario atropellados, no les dejamos sitio a salvo
Friuli, yo tu chaco lo veo las veces que haga falta, que es una joya de reportage , vaya suerte que tienes guapa! aqui regamos y empezamos a ver insectos como mucho , no nos prives de ver a esos colibries... que aqui no tenemos!
Dejo una foto de cormoranes que ya puse por algun lado y una pregunta para los bichólogos , suelen emigrar? es que a estos llevo viéndolos todo el año en un embalse... y yo que pensaba que eran mas de mar que de interior..

No está online