Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/10, 20:54:08  
Tirant lo Blanc

Mi galeria de fotos
Tirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoraciónTirant lo Blanc tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Os enseño nuestro jardín

Cita:
Empezado por Jara Ver Mensaje
Vaya Paulonia Tiranc, está preciosa.
Creí que por ser de Japón no aguantarían el solazo nuestro, algo como los acer y hace unos días maravillada por unos arbolitos en una zona de Mérida (Achicharrante el calor allí) los dí por desconocidos....ahora tus fotos me aclaran que son paulonias tormentosas¡¡¡Ya tengo otro árbol más para enamorarme de él¡¡

Plantas corunnas, tenía peonías arbustivas, pero he ido a ver y ahora no las encuentro.

Todo precioso y supercuidado, enhorabuena chicos¡¡
Es el árbol estrella del jardín, tiene 4 años, cuando la plantamos el tronco no era más ancho que el dedo índice, ahora tendrá unos 25 cm de diámetro en la base. Mide unos 10 metros de altura aprox.. la floración es espectacular, además perfumada y ruidosa, la de abejas, abejorros, etc, que pululan por las flores. Además le salen hijuelos, ya hemos hecho unas cuantas paulonias hijas, hace una sombra muy densa y las hojas son bastante grandes. De este árbol se saca la laca.
Las arbustivas que hemos visto son bastante caras, este año no será, a ver al próximo. Las lactiflora o risomatosas tardan más en hacer flor, pero son más baratas. De esas hemos plantado este año 5.
Muchas gracías Jara
No está online Reportar spam al administrador