composiciones.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por krasito, 20/3/10.

  1. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Mari Cruz, ¡Que pasada! . Hay que ver que chulos que están.:52aleluya:
    Las plantas, las macetas, las composiciones, todo muy bonito y muy bien logrado.:5-okey:
    Además has usado distintas gravas y piedras en cada composición.
    Estoy seguro que has disfrutado mucho haciendo las composiciones.
    Besos y felicidades.
     
  2. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Como me gustan las composiciones!!! Krasito, lo tuyo es arte!!! Estan todas preciosas! :5-okey:
    A mí me gusta meter sedums y otras crasas en las orillas del estanque en los intersticios entre las piedras o plantarlas en mezcladitas en huecos de troncos viejos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Deva Silvestre
     
  3. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Aca va la otra.

    [​IMG]
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Juan y Ana. Ciertamente disfruto muchísimo con las plantas, y cuando hace tiempo que no estoy con la tierra, me da un mono terrible, como este invierno tan lluvioso.

    Deva, maravillosas tus plantas en el suelo. Eso me queda aun a mi por hacer: lograr un bonito estanque.

    Besos.
     
  5. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Gracias Mari Cruz! A mi me encantan los estanques tambien! Visita mi blog donde pongo articulos sobre estanques y afines .
    Aca va la vista del tronquito mas entero. Cariños!


    [​IMG]

    Deva Silvestre
     
  6. juanantonioc

    juanantonioc

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    España, sevilla
    hola, me encanta este hilo, muy artístico y currado¡
    he visto una de las que tengo sin identificar en la primera foto, las de la derecha, sabes los apellidos de la euphorbia??

    mil gracias por adelantado¡
     
  7. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Son preciosas vuestras composiciones , tengo algunas pero hechas más que nada para aprovechar espacios vacios .
     
  8. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Aporto tambien algunas composiciones y espero que esten bien avenidas y no se peleen. Ya se que a veces es mejor cada una en su macetita pero ya que no dispongo de jardin me gusta mirarlas, es un mini, mini, mini jardincillo.:11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Francesca
     
  9. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Francesca, que ternura esos perritos! Realmente le dan aspecto de jardin en miniatura! Me encanto!!! :52aleluya:

    Deva Silvestre
     
  10. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya Maricruz, menuda aportación :5-okey: están genial esas aportaciones, en primavera se te van a poner preciosas.
    :beso: :beso:
     
  11. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    gracias deva.por fin alguien ha puesto composiciones en plena tierra.a ver si mañana puedo poner 2 que ice en un jardin prestado.cuidado con esas plantas tan cerca del agua podria ser fatal.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    estas son de mis ultimas composiciones,ahra os pongo las ultimas capturas del vivero:mrgreen:
    [​IMG]faucaria tuberculosa.
    [​IMG]aeonium sedifolium.
    a juanantonioc decirle que no se el apellido de la euphorbia,la tengo ace poco.un saludo.
     
  12. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya, vaya, me estáis dejando :susto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bravo:

    Son preciosas, Krasito, me encanta la composición con el pachyphytum oviferum, se te cría genial :ojoscorazon: :ojoscorazon: El tuyo también está precioso Francesca, con el sedum pachyphyllum, el mío ahora anda de capa caída, a ver si se recupera.

    Gracias a todos por esas fotos :beso: :beso:
     
  13. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Krasito, que de cosas lindas que muestras!!!
    Te cuento que la cercania al agua no las daña por dos razones, es una zona de clima muy seco, con muy baja humedad ambiental, y ademas la tierra donde estan esta super seca porque esta en elevacion, y el agua del estanque esta contenida por la lamina de PVC que esta escondida bajo las piedras, asi que solo reciben agua de lluvia o riego, y drena rapidamente.
    Saludos y espero las fotos de tus composiciones en tierra!
    :5-okey:
     
  14. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    bueno,pues aqui van las composiciones que tengo en plena tierra.en un jardin prestado por que yo no tengo sitio para eso.como vereis en la primera el plastico esta quitado pero la estructura del mini invernadero todavia la voy a mantener por si acaso hay que volver a tapaR.aui el mes de abril nunca se save,puede venir mucha lluvia o incluso granizo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Impresionantes esas composiciones en el suelo Krasito, que fuerza tienen las plantas, estan hermosas de verdad. Felicidades por tan buena mano.

    Besos.