Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/10, 01:14:25   #24
manad

Mi galeria de fotos
manad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoración
Re: La Cantina II...

holaaa amigos foreros, me da mucho gusto por participar en esta secuela de la Cantina que me parece fantastica y como lo han mencionado anteriormente esperemos que sea mejor que la primera jajajajaja!!! muy buena idea amigo Ross..
Azu muy buenas fotos y maravillosas floraciones, como siempre nos tienes acostumbrados, tu cattleya hibrida me parece sensacional.

al igual la cattleya sin nombre q nos mostro nuestro querido amigo Edgaro a quien le envio un cordial saludo.......llamemosle cattleya flava no suena tan mal

al ver las fotos de Jesus Cid no me queda mas que decir que.. ˇˇˇhay jesus por tremendas floraciones!!! simplemente puedo decir que estan espectaculares, los cymbidiums fantasticos y felicidades por tus G. skinnerii

amiga Mayte muy buenas floraciones, me fascinaron tus dos cattleyas

Eloyr muy bonita tu Phalaenopsis, me da gusto que se te den muy bien.

y un saludos a todos los amigos que faltan...

Manuel
No está online