La Cantina II...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por rossnest, 11/2/10.

  1. AMIGA ROSS.....CHINCHIN CHINCHIN:40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: POR LAS ORQUIS SALUDOS. JESUS NOS MATA EN LAS JUNTA Y NOS QUIERE REMATAR ACA VERDAD CON TANTAS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: NOS DEJA:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    SALUDOS ROSS
     
  2. :smile: :smile: HOLA AMIGOS ACA LES DEJO UNAS FOTICOS.....SALUDOS

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    SALUDOS
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡Menuda rapidez!!, eso es darle a la tecla y lo demás son tonterías :11risotada:

    ¡¡Feliz estreno!! , vuestras floraciones, como siempre fantásticas :beso:
     
  4. black plant

    black plant

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    ahualulco de mercado
    hola a todos soy nuevo jejejje por fin pude entrar tenia varios meses queriendo entrar a este foro pero no se que pasaria y no me dejaba participar jejejej mucho gusto y hola mayte ya ando por aca soy saul:meparto: :55burla:
     
  5. black plant

    black plant

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    ahualulco de mercado
    hola mire es una imagen de mi phalaenopsis(esa es de internet) luego les mostrare la mia en cuanto abra los botones.saludos
     
  6. black plant

    black plant

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    ahualulco de mercado
    ay no pude jajajajjajajjajajaj.bueno luego lo hare no supe como.
     
  7. ;) :smile: :happy: HOLA SAUL QUE BUENO QUE ESTAS POR ACA TE GUSTARA MUCHO QUE BUENO QUE HAY UN RICON PARA MEXICANOS AUNQUE YO NO LO SEA PERO YA SOY PARTE DE ACA VERAS QUE TE GUSTARA MUCHO........RECUERDA LAS FOTOS SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR REDUCIDAS... SALUDOS
     
  8. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    [​IMG]


    Hey aprovecahendo ya que reiniciamos con este foro por que no ponemos algo de nuestras orquideas mexicanas y obiamante si no lo son jejejeje, asi podemos enriqueser nuestra vista como ven la ideato!!! jejejeje!!!
     
  9. holaaa amigos foreros, me da mucho gusto por participar en esta secuela de la Cantina que me parece fantastica y como lo han mencionado anteriormente esperemos que sea mejor que la primera jajajajaja!!! muy buena idea amigo Ross..
    Azu muy buenas fotos y maravillosas floraciones, como siempre nos tienes acostumbrados, tu cattleya hibrida me parece sensacional.

    al igual la cattleya sin nombre q nos mostro nuestro querido amigo Edgaro a quien le envio un cordial saludo.......llamemosle cattleya flava ;) no suena tan mal :meparto: :meparto:

    al ver las fotos de Jesus Cid no me queda mas que decir que.. ¡¡¡hay jesus por tremendas floraciones!!! simplemente puedo decir que estan espectaculares, los cymbidiums fantasticos y felicidades por tus G. skinnerii

    amiga Mayte muy buenas floraciones, me fascinaron tus dos cattleyas

    Eloyr muy bonita tu Phalaenopsis, me da gusto que se te den muy bien.

    y un saludos a todos los amigos que faltan...

    Manuel
     
  10. Maximus

    Maximus

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Celaya, Guanajuato, México
    hola a todos, me habia entrsitecido a ver que ya no podia comentar en la cantina y ahora veo que sale la cantina II que emocion

    Por cierto tengo una duda.
    Masomenos cuanto tarda una phal en madurar una capsula, yo se que no hay exactos pero seguro si alguna referencia.

    Muchas gracias por comentar
     

  11. Marlo que belleza de Comparettia speciosa y Rodriguezia:ojoscorazon: gracias por compartirla.


    Edgar con respecto a xesta ( Sofia ) tiene mucho tiempo que no sabemos de ella....... nacio su primer nieto :ojoscorazon: y se ha dedicado a el, eso es lo que yo creo???.
    Cuando me comento de abrir la Cantina, no sabiamos que nombre ponerle, y ella fue la de la idea de ponerle así.:11risotada:

    Jesus Cid me da gusto leerte y ver tus fotos tan bonitas igual que todas tus floraciones:ojoscorazon: ......gracias por compartirlas. Tu sabes algo de Xesta???? Se que vas a Villahermosa, alguna vez la has visto???

    Ross que bueno que te gustaron las fotos.....tu tienes muchas y muy hermosas:beso:

    MAAB que bueno que estes mas seguido por aca.

    Manad que bueno que te gustaron:5-okey:

    Estraca hermosa floración mexicana:52aleluya: :52aleluya:

    Arti amigo adonde andas???

    Zoa bienvenida a la Cantina II

    Saludos para los ausentes:beso:

    Les dejo una Laelia furfuracea.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Osmoglossum pulchellum
    [​IMG]
     
  12. Gracias Azucena...no se de ella, hace un buen rato ya que no voy a Villahermosa, probablemente regresó a España, su último mensaje es de marzo de hace un año. Muchos de nosotros entramos y salimos (me incluyo), a veces el tiempo no nos permite participar con la intensidad que quisieramos, así es que seguramente un día de estos aparezca, como sea voy a preguntar a un amigo de Villa que la conoce para ver si sabe de algo.

    Saludos

    J. Cid
     
  13. Muchisimas gracias Jeús te lo agradecere mucho......en diciembre pasado le mande un mj por el cel y no me lo contesto. Espero investigues con tu amigo, si Sofi aun vive en Villa.

    Un abrazo.
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos !!

    Saludándolos por este nuevo rincón..mejor dicho continuación del bello anterior !!!

    Bellísimas floraciones las de todos !!!

    Mayte, amiguis....qué es de tu vida??? Yo estoy a tope con arreglos en mi depa y casi ni entro...pero hemos abierto también nueva casita , foro peruanito III. Visítennos !!! Bellas tus floreciones...me encanta la tigrina !!!

    Azucena, bellísimas floraciones , hermosas de verdad !!!

    Jesús ya te felicité y quedé maravillada en otro jhilo...pero otra vez te lo digo:
    espectaculares !!!

    Amigos, deseando que este nuevo hilo crezca lleno de optimismo y bellas floraciones les envío un saludo muy grande !!!

    Saludos desde Lima,

    Maritza
     
  15. black plant

    black plant

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    ahualulco de mercado
    hola señora maritza aca ando tambien jajaj saludos soy sajeul(saul) mucho gusto verla por aca