Flores de echeveria para comparar

Tema en 'Echeveria' comenzado por Bruma, 16/5/09.

  1. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    rectificando;) ... Phyllis

    :happy:
     
  2. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Bueno, ya tengo la dichosa identificada:52aleluya: Muchas gracias cape:5-okey:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ya me pareció, bueno estupendo, una más bautizada Uri, ya verás lo mucho que duran las flores, yo aún tengo y ha pasado un montón desde que abrieron
     
  4. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Bien bien, aunque como te comentaba hubiese preferido que fuese una rareza.Por aquello del coleccionismo:11risotada:
    Por fin voy a dejar de daros el tostón, al menos con esta;)
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Flores de echeveria para comparar.Echeveria 'Blue Prince'

    Añado a la 1 página 'Echeveria Blue Prince', gracias Javier!

     
  6. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    AAHH QUE COSA MAS BONITA!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    María... en la página primera... corrige

    1 E Mandala de momento no existe...Margrit o Moullec no la han publicado. Esa es la que yo describí...así es que de momento no sabemos el nombre...

    2 E 'Mauna Loa' no la he nominado ni descrito yo... esta ya venía con ese nombre. Ya existía... A mi me la regalaron con ese nombre y los de ICN lo confirmaron después de mucho dudar

    [​IMG]
     
  8. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    lourdes...:beso:
    me permites pedir prestada tu foto para adornar el escritorio de mi pc..???

    esa "Mauna Loa".... me ha enamorado.....:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola!!!

    Primero comentaros como véis que ya tenemos un lugar fijo aquí en el ático, ya no tendremos que andar buscando donde dejamos aparcado el sotano, :eyey: .Muchas gracias Jesús :razz:

    Lourdes, a mi se me dijo bien claro que había que comenzar a difundir el nombre de las que hemos nombrado, el que publica es Jean Michel no Margrit, están pendientes de publicación E. 'Mandala' por ti, E. 'Nadia' por Pilar de Valencia y Paloma de Madrid, y E. 'Sibil.la' por Tiona y por mi, más dos que quedan pendientes pero es otra historia.
    En fin, las que están publicadas hasta ahora son:
    -E.'Bruma' por Paloma de Jaén y por mi.
    -P.'Mediterraneo' por mi
    -E. 'Tramuntana' por mi.

    Hace unos días se publicó E. 'Costa Brava' por Eduardo Carbonell (no sé cuando la nombraría) y curiosamente si se publicó el artículo que traduje del español al francés de la Especie Thompsonella nellydiegoae http://www.crassulaceae.net/index.p...-es-fr&catid=68:speciesthompsonella&Itemid=29 ,y digo curiosamente porque hace poco que lo hice.
    No sé qué criterios tiene JM para publicar antes o después, pero si sé que los que aún no están publicados si están terminados los artículos y aprobados para su publicación y por lo tanto validación, si es verdad que hasta que no estén publicados en el Site oficial y posteriormente en la revista Subtropica, no se pueden considerar exactamente como válidos, pero si no se fuesen a publicar, no me habrían dicho que les diera difusión, es más, hasta se me ha pedido que si conozco los productores de esas Echeverias les dé ya el nombre para que las vendan con él.

    Lo que haré es añadir a las 3 pendientes el matiz de "pendiente de publicación" y en cuanto estén publicados, lo rectifico, como me han encargado las traducciones al foro español, enseguida me avisan de las nuevas publicaciones y lo puedo cambiar enseguida también aquí .

    Lo de 'Mauna Loa' es un error por mi parte, ahora mismo lo subsano.Gracias por avisarme.
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Está reducida de tamaño...esta tarde la subo a Flickr y la coges de allí en tamaño grande...
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues ni idea de eso que dices y que me alegro oirtelo decir... porque todos los días aprendemos una cosa más

    Gracias...:beso:
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    aahhh muchisimas gracias lourdes!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡Enhorabuena por haber conseguido la chincheta de oro!.

    Me habeis convencido con lo de Blue Prince. Compro y rectifico la identificación.
     
  14. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina

    :icon_redface: perdon... no lo vi.... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    FELICITACIONES BRUMA!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ha sido muy rapidito, así enseguida encontramos este hilo de masiva participación y que no se acabará en mucho tiempo. Gracias chicas!

    Hydra, si aceptas y compras, podemos poner tu foto con las flores aquí también si te parece y me das permiso ;)