Aloe marrón y flaca

Tema en 'Aloe' comenzado por amapola29, 14/3/09.

  1. eso del eiki es qu elas hable y que las toque o algo así no?
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    ¿reiki? ¿que es eso? :sorprendido: :11risotada: Explicamelo, please... :eyey:
     
  3. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    es dar energia ..claro que depende de nuestro estado de animo tambien y si uno lo sabe hacer o no ..
    pero si quieres te lo explicoe n mp
    beso
     
  4. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra

    muaaaaaa volvisteeeeeee


    es una disciplina espiritual que proporciona la capacidad de transmitir energía a través de las manos.Para adquirir esta capacidad se debe iniciar la práctica con un maestro de REIKI calificado que abra los canales a través de los cuales se canalizará la energía cósmica
    es posible tratarse uno mismo así como también a otros. Tratarse a uno mismo es poner simplemente las manos sobre uno y tratarnos a nosotros mismos o poder ayudar pk no a otros que los necesitan .
    tambien se les puede hacer reiki a las plantas y a los animales
    muaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    ahhhhh! :5-okey: parece interesante, pero creo que para hacerlo se debe tener mucho sentido común y cordura y yo de eso ando escaso :11risotada:
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Si, también pasa que la mejor época para trasplantar hijuelos y eso es en primavera o finales de verano; quizás no arraigó bien entonces, por no hacer buen tiempo todavía, y se puso fea, pero ahora que viene bueno, seguro que tendrá una segunda oportunidad cuando la plantes de nuevo :5-okey:.

    Saludos :razz:.
     
  7. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    es cuestion de ganas practica y mucho amor para dar todos podemos hacerlo ... hasta los que somos de no tener tanta cordura como ambos jajajajajajajaja
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :11risotada: si, el amorrr, que todo lo puede :ojoscorazon: :eyey: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  9. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Seguramente el aloe tomo ese color por una exposicion a sol fuerte, es asi?, el color marron puede ser por fuerte insolacion.
    Plantala, y colocalo en un lugar luiminoso y ponlo al sol poco a poco para que se adapte, como parece que no tiene pudricion riegalo un poco
     
  10. ok, ya os cuento aver que tal va en unas semana....
    saludos y graicas
     
  11. Lawson

    Lawson

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola.

    Aprovecho este hilo para mostrar un Aloe que me han regalado. Por lo visto ha pasado todo el invierno en el exterior. Está 'amarronao' y no me queda claro si es porque se ha helado este invierno, por insolación, por exceso o defecto de agua...

    Después de varios días al aire, la he plantado. No sé si sacarla al exterior, ponerla en la galería o dentro de casa.

    [​IMG] [​IMG]

    ¿Algún consejo?
     
  12. ayyyyyyyyyyyyyyy que contenta!!!!!! os hice caso a todos!!! la coloqué en una maceta mas pequeña, le eché tierra seca, la regué con dos cucharadas de agua (pa no pasarme que yo tela con el agua!), la dejé dentro de casa, al lado de una ventana que da mucho la luz y en diez días... verdecita!!! todavía está algo amarilla o marrón, pero ya se va bien el color verde que te quiero verde en sus hojas!!
    muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!