(Huerto) - 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 28/12/08.

  1. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola todos, esta mañana os he visto un poquico,como 10 mintos o asi, no he podido mas,espero que pongais pronto las fotos para ver a todo el mundo y a los de los diplomas que no se quien han sido, aparte de Lugano.

    Lugano, paisano, muchas felicidades, creo lo tienes merecido,eres un excelente hortelano.
     
  2. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    HOLA A TODOS!!! JAMAS HUBIESE PENSADO QUE PODRIA VERLOS EN LA CALCOTADA...GRACIAS A PICARONA QUE PENSO EN NOSOTROS!!!!. ESTUVO MAGICO!!!
    LUGANO!!! OTRO SUEÑO QUE SE CUMPLIO!!! FELICITACIONES!!!.
    RAFELIN!!! TE VI POR LA CAMARA, PERO NO QUISISTE CANTAR...NI SALUDAR!!!.
    LASTIMA QUE LLEGUE TARDE POR CUESTION DE HORARIO. PERO CON LO QUE VI Y HABLE CON MIS COMPAÑEROS ME DOY POR SATISFECHA...GRACIAS A TODOS!!!:beso: :beso: :beso:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Buenas noches:
    Parece que somos los primeros en reportarnos, soy la costilla del Pepehort.
    Hemos llegado a casa en poco rato, y muy contentos y agredecidos, sobre todo a Peret y Mariló, que han sido tan amables y cariñosos, como no se puede imaginar.
    Han abierto su casa, su huerto, su gallinero y su corazón para todos cuantos hemos querido ir, tantos, que la gente que venía al pueblo, pensaba que era un parking público y a alguno hemos tenido que sacar de la confusión :11risotada: :11risotada:
    Toda ha estado muy rico y bien elaborado, la salsa de calçots de Mariló inigualable, ha habido de todo, para todos y lo más genial de todo, sillas :sorprendido:
    Ya me contará Peret de donde ha sacado tantas :52aleluya:

    Os dejo alguna foto, para abrir boca, aunque ya las irán poniendo los huerteros en persona.

    [​IMG]

    Al fondo el parking.

    [​IMG]

    Parte de la barbacoa.

    [​IMG]

    Mariló repartiendo salsa.

    [​IMG]

    El descanso del guerrero.

    [​IMG]

    Y no me extiendo más, que me consta que hay amplio reportaje, con foto de familia.
    Solo volver a dar las gracias principalmente a Peret y Mariló y luego a todos en general, ha sido estupendo reencontrar a unos y conocer a otros.
    Hasta siempre :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Síii os saludéeee!! Pero me daba un corte q no veas, sobre todo cuando me enteré q nos oíais todo lo q decíamos, jaja! solo canté un trocito...pq no me acordaba de la letra y alguien amablemente me la empezó a escribir...jjaa
    La verdad q lo hemos pasado muy bien, corto pero intenso. me hubiese gustado q no hubiese faltado nadie, de los q no habéis podido venir, unos por lejanía, otros por otros temas.
    Un besote!
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET


    Doy fé de que nos saludó y nos deleitó con unas notas. Y unos primeros planos a lo "Bogart" (JANFRI :meparto: :meparto: )

    Si es que has NASHÍO p´a ARTISTA....... hay que ver como llenabas la pantalla ante las peticiones musicales de las compañeras argentinas...

    Saludossssssssssssssssssss..........
     
  6. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Ya estamos en casa y decir que a vuelto a ser maravilloso pasar el día en casa peret y marilo, son unas personas muy especiales los cuales ofrecen todo lo que tienen, mandarles un montón de besos y abrazos y a los demás participantes lo mismo,que a sido genial y que espero volver a repetir el próximo año, a si sera el cuarto.
     
  7. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    enhorabuena a lugano y kiko y todos los demas.
    este medio dia estuve mirando lo bien que hos lo pasabais.
    ahora esperamos fotos para ver lo que comisteis:smile:
    gracias tambien a picarona por el esfuerzo y trabajo realizado para que nosotros pudiesemos estar virtualmente entre vosotros.
    gracias.:beso:
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Nublo!!! Claro q llenaba la pantalla...con la barriga q se me había puesto de comer y beber!! jaja. Tu si q eres un artista!!!
     
  9. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Nosotros tambien llegamos a casa,desde aqui quiero dar las gracias a Marilo y Peret por organizar tan bien esta gran fiesta.Me alegro de haber conocido a tanta gente que solo conocia por su nick.Lugano,caños,Candin,Ntorres,Kiko,Angel,Rafelin,Picarona bueno a todos y a cada uno de los que conoci,xibecas,Erithacus y mas gente que ahora no me acuerdo.Espero que repitamos pronto.Un saludo y gracias a todos los que han compartido sus semillas conmigo.:sirena:
     
  10. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Bueno, pues yo también he llegado a casa, 24h sin dormir, no está mal. Ha merecido la pena por lo fantásticos que son los anfitriones y lo estupenda que es toda la gente que ha asistido a la calçotada.

    Un saludo
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola a todos!
    Hemos llegado hace rato a casa pero... nos hemos quedado en el sofá porque estábamos agotados.
    Tan solo deciros que los diplomas de este año por votación democrática han sido para Lugano y Kiko.
    Pero también ha habido diplomas para nuestro "bichólogo" Aserrano y para Mariló.

    Mañana os cuento más detalles y os subo el video, que este año no he hecho fotos.

    Buenas noches a todos!!!
     
  12. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Que decirles, que éste ha sido un día muy especial para mí, por la experiencia preciosa de compartir virtualmente esa hermosa reunión con mis hermanos españoles.
    Quiero AGRADECER a Ester (Picarona) por el esfuerzo que puso para que no perdiéramos nada de nada y a tod@s los que se acercaban al ordenador y dejaban sus saludos, me he sentido como si los conociera de toda la vida.

    Y también agradecer a l@s que como yo no pudieron estar presentes pero que en el chat me hicieron reir y emocionar, qué hermoso grupo!!!

    Felicitaciones a Lugano, Kiko, Aserrano y Mariló, requetebien merecidos los diplomas.

    Los quiero mucho a tod@s
    Susy
     
  13. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    La verdad que fue muy emocionante "estar" allí, compartiendo, "fisgoneando" la reunion... con los dientes largos, en una envidia sana :mrgreen:
    Gracias a PICARONA, por sus dotes y esfuerzo de trasmision ·"en vivo y en directo" , gracias a los que se acercaron a la camara y pudimos conocer. La verdad que nos sentimos acompañándoles e ignoramos la distancia... Ojalá nos depare la vida la oportunidad de compartir una reunion como esa en los proximos años :eyey: :eyey: :eyey:
    Tengan la seguridad de que nosotros, los oyentes y videntes "a la distancia" tambien nos divertimos a nuestro modo, hasta cuando la trasmision se cortaba o alguien se interponía frente a la cámara y nos desesperamos :desconsolado: por no verles en acción en la calçotada. (Y solamente escuchar el ladrido del perro de PERET). Gracias a ti tambien y a Mariló por haber demostrado ser tan buenos anfitriones.

    Esperamos ahora las fotos...

    Un fuerte abrazo y como siempre, a la orden por aqui, por este sur-sur :happy: :happy:
     
  14. Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Bueno...no sé por donde empezar, pero agradeceré a Picarona por transmitir en directo el evento y hacernos partícipes de algún modo a los que vivimos a miles de kms.
    A Peret y Mariló por organizarlo, no hay palabras para alagar semejante acción.
    Estuve viendo un ratito al mediodia cuando había una exposición de culetes que transmitía un perrito muy simpático con el agregado de los comentarios de los del chat ¡muy divertido!
    Pude "conocer" a algunos de los asistentes por sus identificaciones y por los foreros que lo decían en el chat ¡muy bellas Sras y muy simpáticos caballeros! por supus, hubo uno muy guapo que se acercó a la cámara ¿era Xibi? :ojoscorazon:
    Tube también la alegría de que ganara uno de mis candidatos ¿qué más se puede pedir?
    ¡¡¡Viva la democracia huertera!!! y el año que viene a por la 5ª.
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  15. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Algunas fotillos de la calcotada :

    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]

    Un abrazo a todos y a todas .