Lo que más me ha gustado de la Expo...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por granucaverda, 17/10/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Granucaverda Excelente reportaje :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias por tomarte el trabajo de subir las fotos. :5-okey:

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel:
     
  3. Cati , preciosas fotos :smile: , me encantó conocerte ;) , ya me había hablado muy bien de tí nuestro amigo José Ferrer ;) , y me gustó muchísimo lo que me trajiste de parte de José :ojoscorazon: , sobre todo tenía unas ganas locas de tener tilladsias , y gracias a tí y a José ya tengo un montón!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  4. Duendy

    Duendy

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues como lo prometido es deuda (se lo prometí a Granuca), os enseño la flor abierta de la Lycaste Skinerii que me trajo de Barcelona :ojoscorazon:

    06-10-21_Lycaste_Skinerii_02.jpg 06-10-21_Lycaste_Skinerii_01.jpg
    06-10-21_Lycaste_Skinerii_03.jpg

    Estoy como una niña pequeña con un caramelo :eyey: No se muy bien como cuidarla por lo que emplearé el metodo llamado "intuición femenina" y algo de info que pueda recopilar :icon_redface: Lo que me asusta un poco es que el sustrato es enterito de musgo y no se como reacciona a riegos y demás, así que si alguien tiene algo que contarme bienvenido sea :smile:

    Un saludo a todos y un beso enorme a Cati
     
  5. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Elena, si llegas a tardar dos días en venir a recogerla creo que no te la hubieras llevado...:11risotada: :11risotada:
    Es preciosa.
     
  6. Se vé que estuvo padre, ojalá y se hallan divertido como enanos.

    J. Cid
     
  7. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :rosa: :rosa: :rosa: MAGISTRAL MUESTRA DE FOTOS DE UNA NO MENOS ,MAG. EXPOSICIÓN ...VANDAS ,VANDAS,VANDAS ( curiosidad ¿quién de nuestros foreros se llevo algun premio?):rosa: :rosa: :rosa:
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Es preciosa, Duendecillo ;) . Espero que la cuides muy bien.

    Saludos a tod@s, ya veo que os lo habéis pasado bomba.

    :13mellado:
     
  9. Gracias por el reportaje. Me ha gustado muchisimo.
    Saludos