Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/08, 21:19:35   #28
hada

Mi galeria de fotos
hada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

Cita:
Empezado por edellwais Ver Mensaje
Hola hada. Por fin ha entrado alguien desde que estamos en Naturaleza.
Yo te puedo mandar deshidratado. A la dirección que me digas. Bueno me mandas un mp. y nos ponemos de acuerdo.
Me gustaria que me dieras tu opinión sobre como lo he puesto en este lugar. Si crees que aquí está mejor.
Saludos. Y un abrazo.
Gracias por la respuesta te mando un mp y me dices la direccion donde te puedo mandar el sobre.
Yo pienso que el post esta aqui bien, el problema sera la cantidad de gente que espera ya verlo en el mercadillo y cuando no lo vea se extrañara.....pero bueno "Preguntando se va a Roma...." que decia mi madre.
Saludillos
No está online