Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/08, 20:07:49   #27
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: Las compañeras de nuestras queridas fuchsias

Luis, no sé cómo ha ido a parar a tu casa, quizás te lo di yo en Aranjuez por que sé que hice algunos esquejes (agarran bien), pero el caso es que la última desconocida que has puesto es Acnistus australis, una planta que disfrutarás durante mucho tiempo a poco que la cuidas y te lo agradecerá con una floración duradera y espectacular. Pide más sombra que sol, pinzados regulares para darle buena forma y abonados cada 15 días, algo así como las fuchsias, pero se te irá haciendo un arbustito de tamaño regular o incluso grande, si lo plantas en suelo. Yo no me atrevo a hacerlo por miedo a las heladas, por que es algo rústico, pero sensible a la helada.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita