Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/08, 06:27:33  
SUTIL9999
Intercambio semillas..¡¡¡

Mi galeria de fotos
SUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con SUTIL9999 a través de MSN
aprobacion Re: jardin en Patagonia

ahhhhhhhhhhhhhh chicas... muero por intercambiar con ustedes....¡¡¡ la boina de vasco es una planta d emi niñez que mi abuela amaba..no la he visto por ningun lado aqui een RIO GALLEGOS...ojala pueda hacerme de un esqueje o conseguirla de alguna manera¡¡¡...en arboles es tal cual lo que dicen uds.. aqui todas laa halofitas estan de parabienes.. creecen vigorosamente y con una rapidez inusitada...¡¡¡...no me gustan lo sauces .. porque el solo hecho de verlos asi llorones me deprime.. ...me gustan las ornamentalkes.. y espero poder aprender mas...tambien me gustan las autoctonas .. un besote.. a mni la SHEFFLERA..se me seco afuera.. no la puedo hacer venir..y me encanta...¡¡¡
No está online