Pedido de semillas de palmeras compartido

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Azufaifa, 28/1/08.

  1. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Pedido semillas compartido

    Hola Azufaifa.

    No es ese el cuadro que pusiste hace ya algunos dias? Como vemos las semillas que no han llegado? Yo por mucho que aumente las fotos que pones de los paquetes no veo los carteles.

    Bueno lo que queria ponerte es que si no tienes mucho inconveniente, mi paquete me gustaria recibirlo por correo certificado. Pago por supuesto los costes y lo que tu me digas, no puedo explicarte el contencioso que tengo con el servidio de correos local, pero no han extraviado ninguna correspondencia de ningun vecino, ninguna correspondencia comercial de mi empresa, ninguna correspondencia bancaria a mi nombre, ni cartas normales dirigidas a mi o mi mujer. Casualmente se "pierden" cartas acolchadas con contenido solido (son semillas) pero claro esto es muy dificil de demostrar, y como no viene certificado correos no ofrece ninguna excusa.

    Bueno ya me pusiste los dientes largos, pero me queda la duda de si son algunas de las semillas que yo pedi las que precisamente no han llegado.

    Con respecto a la falta de factura, recuerdo el otro pedido conjunto que hizo Carlos Simon, le enviaron todo en dos o tres tandas, y venia en la ultima de todas.

    Saludos.
     
  2. Re: Pedido semillas compartido

    Hola Canelgat.
    Vamos a ver, creo que no has entendido bien el mensaje o yo me he explicado mal. Llegar han llegado todas las especies, lo único que de un par de ellas no han venido las 100. De B. nobilis ha sido 84 y de Hyophorbe Indica 79, este es el pequeño contratiempo que ha habido.
    Con respecto a lo del correo, tenía pensado mandárselo a todo el mundo certificado, yo no me arriesgo a que se puedan perder, tampoco va a suponer un gran desembolso. Hay que pensar que si el pedido lo hubiésemos hecho individualmente nos hubiese costado mucho más.
    Pues tu semillas ya están preparadas para mandar:
    Dypsis Ambrositae 30 (pediste) --- 40 (han llegado)
    Jubaeopsis Caffra 30 --- 33
    Parajubea Torrally (v.T) 40 --- 50
    Pseudophoenix Ekmani 45 --- 57
    Pseudophoenix Vinifera 10 --- 12

    También pediste a Mamalinski unas cuantas semillas que voy a recibir yo, supongo que llegarán esta semana, en cuanto lleguen te lo mando todo junto.

    Un saludito, Fernando.
     
  3. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Pedido semillas compartido

    Hola de nuevo .

    Fernando , por mi parte no hay ningun inconveniente en esperar a la semana que viene para que me realizes el envio . Ahora bien , para que no se demore mucho más , en caso de que la semana que viene no hayas recibido el envio de mamalinski , me gustaría que me enviases las mias , junto con las australis , si no te es mucho incoveniente , y siempre y cuando sepamos lo que tengo que pagarte . Supongo que para que sepas el importe final de cada uno , necesitarás la factura .

    Saludos y muchas gracias de nuevo .
     
  4. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Pedido semillas compartido

    Todo OK, aclarado. Gracias por tu tiempo.

    Por mi parte no hay problema por esperar las de Mamalinski, casi todas las especies que yo he pedido tienen pocos problemas por esperar un tiempo.

    Creo que todavia no tengo una cuenta bancaria, o de paypal, o metodo preferido para pagarte. Supongo que no lo vas a poner aqui en publico, manda algo por MP.


    Saludos. Carlos
     
  5. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Pedido semillas compartido

    Vaya¡ creo que he sido uno de los dannificados, no te preocupes Fernando seguro que al ser menos tendrán mas espacio en la bolsa y germinaran mejor:smile:
    Espero un MP tuyo en cuanto conozcas los gastos de envío y te llegue la factura de RPS, para que me aclares como te hago el pago.

    Un saludo y nuevamente gracias.
     
  6. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Pedido semillas compartido

    Hola Fernando, gracias por todo.
    Cuando sepas lo que tengo ingresar házmelo saber
    SALUDOS
     
  7. Re: Pedido semillas compartido

    Hola de nuevo.
    Sólo era para notificar un error que he cometido.
    En Parajubea Torrally, anoté en la tabla 126 semillas en vez de 116.
    Error al teclear.
    Con lo cual el reparto queda de la siguiente manera.
    Anselmo 12
    Alexcansado 12
    Canelgat 46
    Azufaifa 46

    Perdón, un saludito, Fernando.
     
  8. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Pedido semillas compartido

    Hola .

    Azufaifa , en la tabla no aparece el total de semillas recibido de cada especie .

    Saludos .
     
  9. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    Re: Pedido semillas compartido

    Saludos Fernando, agradezco todo el trabajo desinteresado que nos has ofrecido a todos y por mi parte de envio, cuando te valla bien y buenamente puedas.
    Por lo del dinero manda mp y te haria el ingreso en el dia.
    Saludos
    javi
     
  10. Re: Pedido semillas compartido

    Hola Alex, tienes toda la razón del mundo, creo que el llevarme todo el fin de semana contando semillitas no me ha sentado nada bien.
    Ahora entiendo que por parte de algunos no vierais claro lo que os decía.
    Éste es el listado que debería haber aparecido entonces, incluida ya la correción de la Parajubea que comentaba anteriormente.
    Espero me perdonen este lapsus.
    Llegado este punto, lo mejor que puedo hacer es acostarme.
    Gracias, un saludito, Fernando.
     
  11. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Pedido semillas compartido

    Si ya se veia venir que tenia que haber sido algo asi.;)
     
  12. Re: Pedido semillas compartido

    Hola a tod@s.
    Ayer envió mi mujer unos cuantos paquetes que dejé preparados antes de venirme a Sevilla. (Barna, Marcelus, Duathor, Mauser)
    José Carlos, el tuyo lo tenía preparado, pero no ha sido mandado pues le voy a poner la nueva dirección que me diste.
    El resto lo mandaré mañana con las semillas que mandó Mamalinski, que por fin llegaron ayer.
    Por cierto Christian, si no me adjuntaste tu dirección en el paquete, mándamela por MP. También me falta la dirección de Jose Delonix.
    En cuanto al pago, ya os daré por MP el nº de cuenta cuando tenga la factura.
    Un saludito, Fernando.

    P.D. Perdón por el pequeño retraso en el envío, pero trabajando fuera me resulta difícil aligerar la gestión del mismo.
    Gracias Anselmo por echarme una mano en el reparto de semillas. :happy:
     
  13. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: Pedido semillas compartido

    Hola Fernando:

    Antes que nada y, que quede claro, las gracias y muchas hay que dártela a ti. Lamento que al final no pudiera estar más tiempo para ayudarte y echarte, en vez de una, las dos manos. Si este fin de semana, que sé que es el tiempo que tienes libre, necesitas las dos, no dudes en pedírmelas.

    Un abrazo
     
  14. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Pedido semillas compartido

    Muchas gracias, Fernando.:happy:
     
  15. Barna-

    Barna-

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona (Abrera) España z9a
    Re: Pedido semillas compartido

    He estado varios dias fuera por trabajo y he visto que ya 'tenemus semillam' :happy:

    No puedo ni imaginarme la tortura que habra sido contar 4420 semillas ¡¡¡
    Fernando te mereces un MONUMENTO

    Por lo que he visto en RPS no han sido tan cuidadosos como tu al repartirlas No puedo creerme que se hayan descontado tanto en algunas especies desde mas del doble hata un 20 % menos :sorprendido:

    Bueno espero que nos germinen un monton y podamos 'reforestar' todo el planeta con nuestras palmeras :mrgreen: Desde luego si germinana todas no va ha quedar sitio libre en nuestros jardines ;)

    Fernando muchiiiiisimas gracias por el trabajazo que te has pegado (y a Anselmo por echarte una mano)
    :eyey: