Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > Buscar en los Foros
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Mostrando resultados del 1 al 30 de 300
La búsqueda tomó 0,06 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: iolanda
Foro: 13. Rosas 05/04/12, 16:56:48
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

Holaaa, q casualmente por suerte al tener un rato mientras andamos haciendo las torrijas me he pasado por aquís...

Guiri, yo tengo aimé vivert ¿que necesitas saber de él?? ando un poco liada si no...
Foro: 13. Rosas 05/04/12, 16:39:41
Respuestas: 20
Visitas: 2.156
Escrito Por iolanda
Re: ¡ROSAL QUE NO ME GUSTA UN PELO¡

Hola Domiciano,
No se que decirte, salvo que hay algunas cosas que me han resultado extrañas, como el colocar grava para mantener la humedad, algo q no me cuadra, normalmente para mantener la humedad...
Foro: Diseño de jardines y Paisajismo 02/01/12, 08:49:44
Respuestas: 3.035
Visitas: 253.180
Escrito Por iolanda
Re: El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

FELIZ 2012!!!

Me he copiado tu relato de cómo cuidas las hortensias para enviarselo a mi hermano... ¡¡gracias!!

besitos,
Foro: Diseño de jardines y Paisajismo 22/12/11, 18:24:36
Respuestas: 78
Visitas: 8.108
Escrito Por iolanda
Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Holaa!

Desde luego para tos los gustos hay eh, cirera, tu cagoncillo es la mar de moderno niña jajajaa.

Yo no entiendo ni de vegetación ni de decoración, pero, hay que darle ambiente a todo y...
Foro: Diseño de jardines y Paisajismo 14/12/11, 18:24:03
Respuestas: 3.035
Visitas: 253.180
Escrito Por iolanda
Re: El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Hola!!!

Bueno, tras muuuucho tiempo, ya he vuelto por aquis, éste es un hilo dónde me siento como en casa, ¿por que será? el caso es que de momento, sólo dejar un saludito,

besos,
Foro: 13. Rosas 10/11/11, 10:50:18
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

Andy, ya puedes ir recuperándote pero YA!!:icon_evil:

Ten en cuenta que nos vamos a reunir allá en Alemania la proxima primavera, asi es que debes pasar un invierno estupendo para ejercer de...
Foro: 13. Rosas 26/09/11, 11:30:41
Respuestas: 28
Visitas: 1.928
Escrito Por iolanda
Re: Preparándome para cuidar rosales.

Por cierto, Vicente, no se si es cosa mía, pero los dos meilland que he plantado a sombra no han idomuy bien Leonardo dV y Pierre dR sin embargo colocados al sol se han multiplicado en tamaño y la...
Foro: 13. Rosas 26/09/11, 11:23:55
Respuestas: 28
Visitas: 1.928
Escrito Por iolanda
Re: Preparándome para cuidar rosales.

Hola!!

Gom, de todos modos debes darles un poco de tiempo criatura, en un primer año no se puede valorar todos los pros y los contras... necesitan asentarse, cuándo los rosales sean mas grandes unas...
Foro: 18. Fuchsias 02/08/11, 13:03:21
Respuestas: 718
Visitas: 55.199
Escrito Por iolanda
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

Holaaaa!!!!

bueno, ya se que es tarde, que digo, muuuuyyyy tarde para pasarme por aqui y dejaros un saludo, pero una servidora lo hace cuándo puede no cuándo quiere :( ainss vida ésta, pues eso, que...
Foro: 13. Rosas 05/07/11, 20:37:43
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

qeu preciosas las tienes ave, como bien dices, para lo poco que los atiendes niña ¡están divinos!
Saluditos a toodos!!! y feliz verano
Foro: 13. Rosas 05/07/11, 20:29:04
Respuestas: 333
Visitas: 16.886
Escrito Por iolanda
Re: Retoños de rosales históricos - regalar

Holaaaa!!!
que bien paso por aqui y todo el mundo poniendo rosales jajaja, me daba verguenza, por eso de que ya no tienen rosas, pero aqui van algunos de vuestros niños Garachico y Nardo,...
Foro: 13. Rosas 18/06/11, 20:25:11
Respuestas: 333
Visitas: 16.886
Escrito Por iolanda
Re: Retoños de rosales históricos - regalar

Alaaaaaaaaaaaaaaaa que preciosura de Josephine!!! ainss, yo he llegado tarde, me explico, los rosales han prendido TODOS!!! casi todos han florecido (mi madre ha apuntado y todo las rosas que ha dado...
Foro: 13. Rosas 07/06/11, 10:34:06
Respuestas: 16
Visitas: 1.735
Escrito Por iolanda
Re: Cumple de un forero de rosas...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Nardos, aunque tarde, sea la dicha buena :26beso:
http://i788.photobucket.com/albums/yy163/iolandaforo/_DSC0623felicitacion.jpg
el proximo año espero poder...
Foro: 13. Rosas 11/05/11, 09:56:00
Respuestas: 333
Visitas: 16.886
Escrito Por iolanda
Re: Retoños de rosales históricos - regalar

Andi ¡¡¡que tiempos!! me encanta todo, abba, la puesta en escena, todo, estoy con MMG, por aquel entonces merecía la pena...
Saluditos,
Foro: 13. Rosas 09/05/11, 17:23:56
Respuestas: 333
Visitas: 16.886
Escrito Por iolanda
Foro: 13. Rosas 09/05/11, 17:21:23
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

Garachico, espero que sólo sea un susto, pero si está muy viejito, jo, la primavera no es momento para ponerse malito leñe!:-(

Gracias ave y Garachico!!

Pese a intentar organizarme, debí hacerme...
Foro: 13. Rosas 09/05/11, 15:25:17
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

Holaaa,
el spray verde era para que lo vieraissssssssssss!! jooo, que todo hay que explicarlo, leñe.:11risotada: :11risotada:

ya le he dicho a mama que corte las ramas, pero me dice que ¡ni hablar!...
Foro: 13. Rosas 08/05/11, 21:06:14
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

Nooo, yo lo del ruibardo es pura curiosidad nada mas.

ainss es suspirar ;-)

Duchesse de Montebello :? pero si, espero que salga...
Foro: 13. Rosas 08/05/11, 19:48:00
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:




¿pero cómo me voy a enfadar alma cándida! ainss.

Por cierto, con lo del ruibardo ya me ha entrado curiosidad, guiri, que sepas...
Foro: 13. Rosas 08/05/11, 15:07:09
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: vaya por Dios! que no entienda google es normal, pero tú que llevas tantos años viniendo a esta tierra...:55burla:

que no llevo ninguna papa en la...
Foro: 13. Rosas 08/05/11, 01:13:59
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

Menudo Jardín!!!! espectaculares árboles, y jo hijo, que apañado, mermeladas, tartas, leeeñe!! así da gusto ;-)

Saluditos,
Foro: 13. Rosas 06/05/11, 15:32:01
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

caramba, pero ¿que cuénto será ese? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

estoy rota, pero supongo que por eso mismo necesito ver cosas bonitas asi es que os dejo algunas...
Foro: 13. Rosas 05/05/11, 08:37:57
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

avi, he estado a punto de poner antes una foto, pero a mi, me gusta mas llamarla Chapeau de Napoleón jeje, es curioso, siempre es la mas tardona en abrir pero mientras se disfruta de ese peculiar...
Foro: 13. Rosas 05/05/11, 06:31:54
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

Gracias por tomaros la molestia, Uli, de verdad es que te agradezco la información, más aún, tan cansado como estás y ¡¡con fotos incluidas!!

Conozco el bichejo, y fue mi primera valoración, pero...
Foro: 13. Rosas 04/05/11, 20:15:02
Respuestas: 1
Visitas: 523
Escrito Por iolanda
Un rosal que vale la pena... pero ¿cuál será?

Sería genial poder identificarlo, es un precioso rosal trepador, de intenso aroma, pero muy fresco, casi frutal, resistente muy muy resistente y un superviviente nato a todo tipo de calamidades, soy...
Foro: 13. Rosas 04/05/11, 14:58:47
Respuestas: 5
Visitas: 695
Escrito Por iolanda
Re: Rosales para Rivas (Madrid)

Pues entonces, seguramente que nos veamos, pues yo también voy a ver las fuchias y las orquis clarostá...
Personalmente lo que hago es fotos a las etiquetas y al ejemplar y de ese modo me voy...
Foro: 13. Rosas 04/05/11, 12:10:38
Respuestas: 5
Visitas: 695
Escrito Por iolanda
Re: Rosales para Rivas (Madrid)

Ese es también mi consejo, pasate por la rosaleda de MOrtiz en Parque del Oeste, vas a ver mucha variedad, estilos y el clima similar al tuyo...
Saludos,
Foro: 13. Rosas 04/05/11, 11:34:11
Respuestas: 631
Visitas: 59.997
Escrito Por iolanda
Re: Rosas vintage.

una te??? ay Dios mío, entonces podría hacerme con ella :-) suponiendo clarostá que realmente no le guste el frío...

ni idea cuál puede ser pero me ha encantado, aqui me quedo a ver jejeje.

Josep...
Foro: 13. Rosas 04/05/11, 09:12:00
Respuestas: 3
Visitas: 1.273
Escrito Por iolanda
Re: Concurso Popular Rosa de Madrid

Gracias Beluze, por allí estaremos...
Saluditos,
Foro: 13. Rosas 04/05/11, 08:27:33
Respuestas: 2.677
Visitas: 204.280
Escrito Por iolanda
Re: ROSALES ANTIGUOS

Holaaaaaaaaaaa

Ave no dejas de sorprenderme una y otra vez, ¡que bonito lo estás dejando todo! pero, como debia imaginar, y es que niña, tu tienes muy buen gusto :26beso:

Yo y mi chico nos...
Mostrando resultados del 1 al 30 de 300

 
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54:31.