Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

  1. Roxana Gonzalez

    Roxana Gonzalez Melanodendron

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    Atenas. Costa Rica
    Re: plantas y flores curiosas

    Hola Ardisia, me podria decir algo sobre el habitat de Cornus florida es bien interesante esta planta
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: plantas y flores curiosas

    [​IMG]
    Piñones de la Araucaria heterophylla en una terrazza tras dos días de lluvia y viento.
     
  3. Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia estamos comunicadas cibernéticamente :meparto: :meparto: que bonita esa Calandrina remota :ojoscorazon: y realmente extraña las hojas del Philodendron joepii.

    Que bueno D.Pona que nos hayas visitado :beso:

    y ahora las Camaras-fotos-08.gif Ardisia no me has dicho nada de mi nueva cámara de fotos :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] Primula le dicen encaje de oro :ojoscorazon:

    [​IMG] clematis regal

    [​IMG] Clematis crystal

    [​IMG] Clematis festoon

    [​IMG] Clematis clair de lune

    [​IMG] Clematis confetti

    [​IMG] Fuchsias

    [​IMG] Geranium

    [​IMG] Angelonia no se si es el nombre correcto

    Espero que no esten repetidas :icon_redface:

    :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaa a tod@s


    roxana,veo que mi "compi" te ha puesto muy buen enlace, el de (arboles ornamentales)sobre tus dudas del cornus,espero que te sirva de ayuda:5-okey:


    d.pona,gracias por tu foto,si que es curiosa,ese monton de "piñones"quedan preciosos en la instantanea,vi en un post que pusiste tu jardin,felicidades por tenerlo y conservarlo asi,es magnifico y las bilbergias,de las que pediste identificacion (falle en la especie:icon_redface: en mi contestacion)me parecen una maravilla,son muy bonitas,espero que lo conserves asi de bonito:52aleluya:


    momiji,guapa,perdona lo de la camara,(es que tengo la cabeza perdia):11risotada: muy bonita,enhorabuena,hace unas fotos preciosas:11risotada:
    a ver si ahora con tu camara nueva,vas a ir de paparazzi todo el dia y me quieres quitar todas las exclusivas:meparto:
    la primula espectacular,y las clematis,me encantan,solo tengo una(otra que vivia con ella se murio):( y esta cada primavera resurge y brota despues del invierno y se pone preciosa,esa clematis crystal,me gusta mucho,se parece a una que yo puse,debe ser casi la misma,o la misma especie,puse la clematis crystal fountain,que es igual pero con el centro verde,preciosasssssssss
    la venden en bakker,no se si pedirmela,porque tengo una lista tan grande que tengo que ir haciendo eliminaciones(no puedo pedirmelas todas):-?


    venga, ya os pongo las foticos..............



    [​IMG]cuphea llavea

    [​IMG]thelymitra longifolia

    [​IMG]plumatochilos tasmanicus
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    sigo....


    [​IMG]hamelia patens

    [​IMG]obetia ficifolia


    [​IMG]coelia bella

    [​IMG]sedum autumn

    [​IMG]sedum ternatum

    [​IMG]sedum anglicum


    [​IMG]sesamum orientali



    espero que las disfruteis y muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  6. Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia esos Sedum me encantaron :ojoscorazon: y de nuevo a trabajar con esto que es alucinante :eyey: sabés qué me imaginé qué el Clematis estaba pero no tuve tiempo para investigar, y ahora con mi poderosa cámara :icon_rolleyes: :11risotada:

    Camaras-fotos-08.gif


    peperonia%20fraseri%202.JPG Peperonia fraseri

    ocimum%20basilicum%202.JPG Ocimum basilicum

    pavonia%20multiflora.JPG Pavonia multiflora

    oxera_neriifolia_2.JPG Oxera nerifolia

    odontonema%20lemairianus%202.JPG Odontonema lemairianus

    thunia_marshalliana_3.JPG Thunia marshalliana

    vanda_gilbert_triboulet_hyb_primaire_3.JPG Vanda gilbert triboulet

    chiritas_sinensis_2.JPG Chiritas sinensis

    espero no haber repetido :icon_redface: esto es inagotable Ardisia :eyey:

    118036
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: plantas y flores curiosas

    Ayer no pude conectarme apenas ya que tuve el :computadora: "pachucho".
    Entro hoy a ver las nuevas "adquisiciones" y :alucinado: :alucinado: me encuentro con un despliegue variadísimo de preciosidades y éso no vale:994nonono: ,me lleváis ventaja por que............¿es qué puede quedar alguna rareza (de las bonitas):16duda: para que yo la encuentre?,más bien :994nonono: ,de todas formas,lo intentaré:eyey:.
    ardisia,totalmente de acuerdo contigo,¿con quién hay qué hacer el trato?..........la cambiaría sin dudarlo. :beso: :beso: para todos.ara-celi.
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaa a tod@s

    momiji,bellas plantas,sobre todo esa peperomia fraseri y la oxera nerifolia me han dejado:ojoscorazon: la pavonia la tengo pero un poco mas "chuchurria"

    araceli,ya quisiera yo saber quien nos cambiaria esa planta???y si que hay muchas mas rarezas y bellezas,busca,busca......y ponlas(claro):smile:


    bueno ahora os pongo foticos..........
    os voy a poner la tipica planta de navidad,la euphorbia pulcherrima o poinsettia
    pero un poco diferentes...

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    [​IMG]alsobia


    [​IMG]leucophyllum frutescens


    [​IMG]anodendron afine

    [​IMG]persicaria red dragon



    [​IMG]spathodea campanulata




    ya tendreis puesto el arbol verdad???
    ahora lo pongo yo aqui,para tod@s vosotr@s
    [​IMG]euphorbia pulcherrima



    me voy de finde
    [​IMG]espero que vosotr@s,tambien lo paseis genial

    [felices fiestas

    [​IMG]


    [​IMG]



    ahhhhhhh,y ciudadin cuidadin
    muchos :besogrande: :besogrande: :besogrande: a tod@s
     
  10. Re: plantas y flores curiosas

    Ara-celi no creas que hemos puesto todo, navega y te asombràs las bellas plantas què hay :ojoscorazon:

    Ardisia què bonitas Euphorbia que has puesto, son reales? :sorprendido: lo mismo que el pino :sorprendido: :sorprendido:

    Ahora las Camaras-fotos-08.gif

    aeonium_rubrolineatum_2_las_palmas_jb-g-cana.jpg aeonium rubrolineatum como esta tengo pero no conocia la flor

    aristolochia%20arborea%206_bonn.jpg Aristolochia arborea

    babcockia_platylepis_las_palmas_jb-g-cana.jpg babcockia platylepis

    barleria_micans_2_bonn.jpg barleria micans

    asplundia%20insignis%202_bonn.jpg asplundia insignis :ojoscorazon:

    amomum%20longipes%203_bonn.jpg amomum longipes

    aloe_comosa_2_las_palmas_jb-g-cana.jpg Aloe comosa

    cleistocactus%20aureispinus_auteuil.jpg Cleistocactus aureispinus curiosa forma de florecer :sorprendido:

    costus%20varzearum%203_bonn.jpg costus varzearum


    Es mi deseo para Tod@s :beso:

    118080

    118081
     
  11. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: plantas y flores curiosas

    Hola momoji,te he hecho caso he navegado un poquillo y he encontrado estas........espero que no hayan sido puestas ya,y que os gusten.


    columnea angustifólica
    1887_Trichantha%20angustifolia_myhr_d%20yaremko.jpg
    columnea harrissi
    1615.jpg
    columnea calotricha
    1021.jpg
    columnea filífera
    0950.jpg
    columnea flexiflora
    1426.jpg
    columnea flexiflora berry
    1622.jpg
    columnea glicensteinii
    2091_Columnea%20glicensteinii__stewart_stewart.JPG
    columnea grisebachiana
    0959.jpg
    columnea minor
    1935_Columnea%20minor_myhr_myhr.jpg
    columnea arientandina
    1898_Columnea%20orientandina%20aggs04_myhr_olive%20robinson.jpg
    columnea schideana
    1330.jpg


    No me diréis que no he hecho los deberes ¿eh?..............espero que me aprobéis :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: Ara-Celi.
     
  12. Re: plantas y flores curiosas

    Araceli que maravillas que encontraste, Ardisia va a pensar en un regalo de Papá Noel :11risotada: esas Columneas :ojoscorazon: flexiflora :ojoscorazon: glicensteini :ojoscorazon: y arientandina :ojoscorazon: va todas me gustaron cuanta belleza que no conocemos, yo te pongo un 10 :5-okey: después veremos cual es la calificación de Ardisia :meparto: más tarde pongo mis deberes :meparto: :meparto:

    :beso:

    118269
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,ya estoy aquiiiiiiii
    veo que os portais muy bien,asi me gusta:smile: papa noel si que llego ya,y trajo preciosas fotos:eyey:

    momiji,sobre el pino que preguntabas,te refieres al arbol de poinsettias,pues creo que sera una estructura y que hayan ido poniendo macetas hasta rellenar la silueta,yo que ya tengo muy vistas las normalitas,tambien he quedado sorprendida al ver esas de colores o las azules,no imaginaba que hubiesen en esos tonos,la aristolochia arborea que has puesto es preciosa y el costus varzeaurum,creo que me gusta aun mas:ojoscorazon:

    araceli,como ha dicho momiji claro que te mereces un 10,has trabajado mucho y has hecho muy bien los deberes:5-okey: ves como aun quedan muchas por descubrir,la columnea minor y la arientandina son espectaculares:52aleluya:

    ahora pongo foticos..........


    [​IMG]phalaenopsis modesta

    [​IMG]phalaenopsis parishii


    [​IMG]impatiens psittacina

    [​IMG]lamium album

    [​IMG]impatiens parviflora

    [​IMG]phalaenopsis equestris

    [​IMG]rhizanthella gardneri

    [​IMG]thelymitra ixioides

    [​IMG]teucrium chamaedrys

    [​IMG]esta no se cual es,creo que no la he puesto,pero es muy guapa


    espero que las disfruteis y os mando muchos:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

    [​IMG]
    ya estais preparando la comida de navidad,espero que lo paseis genial y que seais muy felices


    [​IMG]:11risotada: :11risotada: espero no estrujaros tanto:meparto:
     
  14. Re: plantas y flores curiosas

    Viste Ardisia tenemos otra colaboradora excelente, ya que no tengo palabras para decir que bonitas las fotos que pusiste esa Impatiens psittacina, Lamium album, Rhizanthella gardneri :ojoscorazon: es muy dificil decidir cual es mas linda, estaba segura que la calificaciòn tuya iba a ser la correcta :5-okey: y ahora a superar o a empatar con tantas preciosuras :happy: què te cuento que estoy copiando las fotos pero a este paso termino el dia que las vacas vuelen :meparto: :meparto: o mi computadora explote :11risotada:

    Camaras-fotos-08.gif

    Polypore_versicolor.jpg Champignons polypore versicolor

    champignon%20sur%20tronc%20eucalyptus.JPG Champignon en tronco de Eucalyptus

    champignon_52.jpg Champignon

    champignon_50.jpg Champignon

    Lepiote_daguenillee.jpg Champignon

    la verdad no pense que hubiera tantos, conocia unicamente los que se comen :11risotada: y hay mucho màs que seguirè poniendo

    Carissa_carandas_2.jpg Carissa carandas

    Si ya estamos en los preparativos culinarios :mrgreen:

    Pan_Dulce_chicos.jpg recien he terminado de cocinar mis panes dulces :eyey: estuve toda la tarde en la cocina uff, pero con placer :eyey:

    Conocia el abrazo del oso pero no del leòn :meparto: muchos :beso: :beso:

    118377