Plantas raras y flores curiosas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por ardisia, 12/6/07.

  1. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: plantas y flores curiosas

    acaena microphylla

    [​IMG]


    lamim galeobdolon Hermans Pride

    [​IMG]


    thymus serpyllum Magic carpet

    [​IMG]
     
  2. Re: plantas y flores curiosas

    Abuelena que bueno verte me estuve acordando de vos, cuando escuche lo que pasa en Corrientes, mi Dios antes por poca agua y ahora por demasiado y toda junta :(
    Me alegro que te haya gustado y estoy de acuerdo con vos ya las postales pasaron de moda :icon_cool:

    ancar que buenas fotos que encontraste :ojoscorazon:


    219206
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

    momiji,gracias por el video;) muy bonito

    abuelena,me alegro de verte:52aleluya: y aunque no aportes fotos te agradezco que pases a saludarnos:5-okey:

    ancar,gracias por tus fotos,ese lamim galeobdolon Hermans Pride es precioso:ojoscorazon:

    paso a felicitaros las navidades a tod@s los que participais aqui y a tod@s los que nos veis


    [​IMG]


    este es mi deseo para tod@s y cada uno de vosotr@s
    [​IMG]

    que disfruteis mucho de las fiestas y de vuestros seres queridos
    para tod@s muchos:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: plantas y flores curiosas

    He descubierto este hilo y estoy impactada. Dios mio donde estan esas maravillas? Ni sabia que existian, me quedo sin palabras...pero es impresionante. Me parece imposible que algun dia todo esto pudiera desaparecer por nuestra culpa...no debemos permitirlo.
     
  5. Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia gracias e igualmente para vos y tu familia!!! :52aleluya: :beso:

    Ester bienvenida al tema, es muy cierto lo que decis, pero ya sabes el hombre es el responsable de tantas extinciones que habido en la naturaleza :(

    [​IMG]


    :abrazote: :beso: :52aleluya:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s:smile:
    ester,me alegro de verte por aqui y que te gusten estas maravillas,espero que no desaparezca ninguna,a que ahora querrias tener mas de una de estas:11risotada:a tod@s nos paso igual y alguna se consigue;)

    momiji amiga :smile: igualmente para"vos y tu familia"paso a poner unas foticos y a felicitaros el año:eyey:


    las foticosssssssssss


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    greenovia aurea:ojoscorazon: me parece precioooosa


    [​IMG]
    greenovia dodrentalis:sorprendido:


    [​IMG]
    greenovia diplocycla


    [​IMG]
    phaenocoma prolifera


    [​IMG]


    [​IMG]
    poligonatum odoratum


    espero que os gusten....y que tal las fiestas???espero que vaya todo bien y quiero desearos un muy feliz año nuevo,un buen finde,buen puente..:bailoteo: :festejo: :festejo: :festejo: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :cervezas: :cervezas: :chachara: :chachara: :musica: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :festejo: :festejo: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :chachara: :cervezas: :cervezas: :musica: :cervezas: :40tajarina: :bailando: :disco: :cervezas: :cervezas: y ya sabeis...a tener cuidadin,cuidadin



    [​IMG]
    para tod@s muchos:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia, Momijii, Ester, feliz año para ustedes tambien!!!!! Disfruten y ojo con la bebida!!!:icon_rolleyes: :meparto:
     
  8. lorenz0

    lorenz0

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    colombia
    Re: plantas y flores curiosas

    escribo para aclarar que la especie R. baccifera subsp Horrida Baker no es la de la foto, de hecho esta especie es de las pocas cactaceas que carece de espinas.

    [​IMG]

    esta es.
     
  9. lorenz0

    lorenz0

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    colombia
    Re: plantas y flores curiosas

    la foto n 13 de ivansuano no es una planta es del reino fungi, es un hongo la roja con poros, base blanca y punta oscura. que parece un falo.
     
  10. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: plantas y flores curiosas

    lorenz0, bienvenido!!!!, quizás ayudaría a la corrección si citaras el post al que haces referencia. Saludos! Ancar.
     
  11. Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia quiero esas crassas mi Dios que preciosuras :ojoscorazon: greenovia aurea esta la otra va todas :ojoscorazon:

    lorenzo gracias por la aclaración y como te dijo ancar, cita el lugar, asi no me doy cuenta :icon_rolleyes: es muy valioso tu aporte :52aleluya:

    [​IMG] plumbago blanco nunca lo habia visto estaba en la casa de un amiga

    Espero les gusten


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

    ancar,gracias por tu bienvenida para con lorenzo y por pasarte por aqui:eyey:

    lorenzo bienvenido al foro y a este post

    momiji,no te preocupes que si encuentro grenovias de esas.......te mando para alla:5-okey:
    ahora os pongo unas foticos,que ultimamente estoy muuy vaga:11risotada: ahi van.....


    [​IMG]
    aloe zanzibar


    [​IMG]
    amaranthus early splendor


    [​IMG]
    artabotrys siamensis


    [​IMG]
    oncophorus wahlenbergii


    [​IMG]
    dypsis forficifolia


    [​IMG]
    dypsis poivreana



    [​IMG]
    pseudolithos migiurtinus







    esta foto os la dedico a tod@s los que pasais por aqui:5-okey:


    [​IMG]
    espero que os gusten y que paseis un buen finde:festejo: :festejo: :41amigosbebiendo: :musica: :chachara: :cervezas: :vinobotella: :disco: :46platano: :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :46platano: :festejo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :chachara: :cervezas: :disco: :disco: :chachara: y ya sabeis....a tener cuidadin,cuidadin...para tod@s muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia :beso: estan preciosas esas fotos :ojoscorazon: y bonitas mis esquejes aqui ;) solo he tenido un susto los pájaros fueron a revolver :( pero ahora tengo más protegido les he puesto algo para asustarlos :icon_rolleyes: va eso creo :13mellado: pero como los vea :9999995latigo: :tirarlospelos:

    Y no te preocupes somos dos vagas :13mellado: :11risotada: :beso:

    [​IMG] smithicodonia

    [​IMG] smithicodonia decia lo mismo :sorprendido:

    Espero les guste :52aleluya:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: plantas y flores curiosas

    holaaaaaaaaaaaaa a tod@sssss,ya era hora de que apareciera eh:icon_redface: buenoooo pues ya estoy por aqui,espero que esteis muy bien:eyey:
    momiji,vigila bien los esquejitos y a los pajaritos....te voy a prestar a unos amigos mios para que te ayuden:11risotada: gracias por tus fotos,y raro si que es el nombre:sorprendido: de esas florecillas


    [​IMG]
    :meparto:


    paso a poneros unas fotos,a ver si os gustan:5-okey:
    foticossssssssss ahi van


    [​IMG]
    ludwigia inclinata verticillata


    https://i47.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/hwamap.jpg
    monanthes brachycaulos



    https://i47.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2938ug8.jpg
    lycopodium squarrosum



    [​IMG]
    monadenium reflexum


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    monanthes polyphylla,de esta he puesto estas 3 porque me :ojoscorazon:


    [​IMG]
    orostachys erubescens


    [​IMG]
    petrophytum hendersonii

    espero que no esten repes:icon_rolleyes: ...aunque me las sigo apuntando en la libreta....tengo ya tanto lio que puede que alguna se me escape:icon_redface: tambien espero que os gusten y que las disfruteis....que tengais un muy buen finde!!!:festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailando: :chachara: :cervezas: :42vino: :cervezas: :chachara: :chachara: :chachara: :vinobotella: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :cocktail: :40tajarina: :chachara: :musica: :46platano: :41amigosbebiendo: :musica: :disco: :bailoteo: :cervezas: :chachara: :disco: :musica: :chachara: :chachara: :disco: :musica: y ya sabeis...a tener cuidadin,cuidadin...para tod@s muchos:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: plantas y flores curiosas

    Ardisia!!!! siempre hermosas las fotos. Gracias por tu amor al compartirlas!!!!:beso: