Precio de una motosierra

Tema en 'Motosierras' comenzado por Kira, 24/8/06.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    ¿Alguien sabe cuánto puede valer aproximadamente una motosierra Stihl ms 660?

    Es que me venden una de segunda mano y es por comparar ....


    Saludos
     
  2. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Hola Kira
    La MS 660 de espada de 45 cm vale 1047 € PVP
    y la de espada de 50 cm vale 1050 € PVP
    menos el descuento por profesional. minimo un 15 %
    Lo que tienes que examinar bien es el piñon, que si esta muy usada suelen estar
    mordidos y la carrilera de la espada que no tenga holgura y tambien la estrella de la punta que no tenga mordeduras
    es que si tienes que cambiar eso a la larga te sale por entre 40 y 60 € la espada
    y el piñon por casi 90 € con la mano de obra.
    Espero te haya sido de ayuda
     
  3. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Yo tengo una alpina y va de maravilla, pero ya no las hacen como antes, las de sthil han pegado un buen tiron y han cambiado todos sus modelos para ir a mejor. Hoy en dia si tuviese que comprar una motosierra me compraria o bien una Sthil o bien una Solo, nueva.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
  5. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Kira
    yo tengo esta hace 6 años o 7 no recuerdo ahora ( trabaja mucho en invierno ) el resto del año hasta para cortar vigas, pontones y traviesas eso si tengo cadenas para regalar
    http://www.stihl.es/isapi/default.asp?contenturl=/katalog/produkt/11222000002/0/default.htm
    Y con ella he talado arboles 50 cm de diametro con la espada de 35 cm, tengo tambien la de 30 cm asi como el accesorio de tensado rapido de la cadena ( 24,50 € ). Se puede manejar con una sola mano pesa solo 3 kilos y tiene un centro de gravedad muy bueno no cansino para la muñeca para la poda de manzanos va muy bien asi como de palmeras, poda de leylandiis que haya que bajarles metros.. etc
    su precio
    359 € nueva del paquete