Perrita está rara, amamanta un gato y una oveja

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 1/3/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Tengo una perrita de 4 años que ha adoptó al gato de mi madre desde que llegó a casa. Lo curioso de la historia es que ella nunca ha tenido cachorros, pero amamanta al gato diariamente desde hace más de un año 8sin leche!!! claro...):11risotada: El problema es que to adopté un corderito y también lo adoptó. Eran una familia feliz de tres.
    Hace una semana cruzamos a la perrita con otro perro para que pudiera satisfacer esas ansias de ser mamá. No sabemos añun si está o no embarazada.
    La cuestión es que nuestra ovejita ha muerto hace 4 días, con 3 meses. Mi perra está tremendamente rara. Era un animal muy alegre y activo, y ahora, sigue alegre, pero todo el tiempo está tumbada. Yo lo achaqué a la perdida de la oveja, pero puede que sean síntomas del embarazo????

    Somos una familia de locos.
    :smile:
     
  2. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    Illy,no creo que sea sintoma de embarazo,por lo menos las mias no tienen ningun sintoma,lo unico que si que hacen cuando el embarazo esta llegando a su fin,es escarbar en el suelo y hacer un agujero para meterse.
    ¿Has comprobado que realmente no tiene leche?
    Yo tenia dos perras (ya murieron de viejas),que una pario y la otra amanto a los cachorros,cuando la madre salio a comer,ella se matio con los cachorros y ya no dejo entrar a su madre y los saco adelante a todos.

    A ver si tu perrita,consigue ser madre,ya veras que buena madre ha de ser

    Un saludo . :abrazote:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    Vilu,
    Sí, estoy segura que no tiene leche, y el gato tiene casi 2 años y pesa casi 6 kg.!!!! Es enorme....supongo que es un hábito sin más.
    Hoy he llevado a Lhasa (mi perra) al veterinario, y me ha dicho que es posible que esté triste por la pérdida del corderito.....Que es muy pronto para notar los síntomas de un embarazo.....
    Y cómo supiste que tu perra estaba embarazada? En qué lo notaste? Mi perra es grande, un Golden, y es complicado ver si engorda o no.
     
  4. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    Que gracioso lo del gato y la ovejita, pero lo siento por la ovejita:( , con esto se demuestra que los animales tienen sentimientos, las monjas de mi instituto dicen que son seres que no sienten nada. No quiero ofender a nadie, por favor.

    Un saludo y suerte con el embarazo Illy.
     
  5. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    Fue mi hija la que empezo a decir que la perra estaba gorda,que si las tetas se le notaban mucho,etc.,yo decia que era por que en invierno esta mas tranquila y come mas,y cosas asi.
    Un dia llegue y habia hecho un agujero debajo de un olivo y ahi fue cundo dije bueno,bueno qu va a parir,le prepare su casa con unas alfombras y al poco se fue alli y a media mañana ya tenia dos cachorros.

    Mi perra tambien es grande,es un cruce de pastor aleman y mastin.

    Pongo una foto`para que veais lo guapa que es.

    [​IMG]

    Aqui esta recien parida.

    Un saludo. :abrazote:
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    Vilu, que carilla tiene la perrilla y que ricos los cachorros, ¿¿Illy no tendras fotos de los 3??
    Un saludo

    Victor
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    Creo que sí tengo fotos...por lo menos de la ovejita y de la perra.....Pero las debe tener mi padre....yo vivo en un piso y ellos están en una casa de campo....Cuándo me mudé no quise hacerle eso a la perra. Es un Golden Retriver...Grande y acostumbrada a vivir en la naturaleza....¿Cómo meterla en un piso? Por muy grande que sea! Así que me compré el piso a 3 minutos de la casa de mis padres...por la perra! Le pedri´una foto para que los veáis.

    De todas formas está algo mejor...porque...como un amante de los animales no sabe vivir sin ellos.....tengo un perrito de 41 días en mi casa. Mi madre viene a buscarlo todas las mañanas (yo trabajo) y se lo lleva con la perra...que lo cuida!!!a las tres cuando salgo de trabajar voy a por él y estoy una ratitot con ella. No sabéis como ha cambiado!!!!!!!!!! Es muy feliz....con su gato y su perrito nuevo!!!

    Por cierto Vilu....Una perra preciosa!!! tiene cara de ser muy buena
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    A ver si es posible que veáis esta foto....La perra es Lhasa y el corderito es Delhi...tenía 8 días en esa foto!!
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    Impsible...tendré que comprimirla....es demasiado grande!!!
     
  10. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    Ok, muchas gracias y espero la foto con impaciencia, si puedes pon fotos tambien del perrillo de 41 dias:smile:

    Un saludo
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perrita que amamanta un gato y una oveja

    A ver! que soy algo torpe!!! Como puedo reducir la foto para que me deje ponerla aquí???? :smile: Le doy a lo de cambiar tamaño de foto y luego enviar...y nada. Y tampoco con lo de subir foto.....Dios!!! Que complicado!!! jejeje. Si lo prefieres dame un mail y te lo mando como archivo adjunto