Figuras para jardín: elemento decorativo interesante

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Victor Del Moral, 6/2/11.

?

¿Te gustan las figuras de jardín?

  1. si

    50,0%
  2. no

    50,0%
  3. no importan

    0 votos
    0,0%
  4. son indispensables

    0 votos
    0,0%
  1. La figuras del jardín te dicen muchas cosas y puedes cambiarlas de posición según la época del año o día de la semana. Pueden ser de metal, cerámica, resina, madera y cualquier material. Deben ser parte integral del jardín y debes preguntarte si el lugar es el mejor para la figura.
     
  2. Re: Figuras para jardín

    Vamos Alicia, hagamos las paces.
    [​IMG]
    ==========================================================
    Anda Fernando, dique si, ¿Si?
    [​IMG]
    ==========================================================
    Si tu no quieres, yo tampoco.
    [​IMG]
    ==========================================================
    Sí, con el trabajo de los dos haremos un bonito jardín.
    [​IMG]
     
  3. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: Figuras para jardín

    a mi, salvo alguna excepción que aún no he encontrado, me parecen horteradas.
     
  4. Re: Figuras para jardín

    Las figuras en los jardines no son todas de mi agrado.

    Si tuviese un jardín grande tipo rústico? es decir copiando a la naturaleza, con caminitos sinuosos, piedras grandes, un estanque, grupo de arbolitos, entonces sí pondría bebederos para los pájaros, alguna pequeña estatua con verdín(como si fuese antigua :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (soñar no cuesta nada...todavía) ,un banco para descansar a la sombrita y una pequeña mesita para apoyar un libro y el vaso de refresco.

    Pero a decir la verdad esos dos pájaros ME ENCANTAN, los veo super estilizados, y muy finos.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tambien me gustan colocados sobre ese tronco, aunque le agregaría alguna planta y taparía las patas.:11risotada:

    Los hiciste tú Víctor?
     
  5. Re: Figuras para jardín

    Hola Norma Ester:
    No, no hice las figuras. Un amigo me las regaló hace unos 10 años. Están hechas en bronce.
    Saludos.
    Víctor