Ayuda para encontrar vivero de Paco, el Ejido.

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por leo25, 22/12/06.

  1. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Por favor a ver si alguien me puede indicar la dirección exacta del vivero de Paco en el Ejido, es que el día 13 de enero voy para Granada y aprovecharé para hacer algunas compras, me gustan más las sucus que los cactus pero creo que también hay ¿no?. Muchas gracias por adelantado y si alguien busca algo y se lo puedo buscar que me lo diga.
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pregunta a Antonio Molina... aquí o en el foro de Suculentas.com

    En el foro de Suculentas.com yamal, jesus , astrophytum, J R hernandez, mari Cruz pueden indicarte...

    En ese foro en la parte que pone viveros he puesto yo un mensaje hace poco sobre el vivero de Paco

    http://www.suculentas.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3295

    Da recuerdos a Paco de mi parte... y compra mucho, merece la pena...
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Leo25, aquí no lo tengo pero esta tarde te paso como llegar, creo que lo tengo bastante detallado ;)
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Megu pásamelo a mi también así lo archivo con el plano de Agroideas :icon_rolleyes: y siempre lo tenemos a mano para cualquiera que lo necesite...:beso:

    envíamelo privadamente por favor :happy:
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Esto es lo que me pasaron en su día....y llegué ;) :

    VIVEROS SERRANO (Paco - Francisco Serrano), está en la salida 406 de la autovía E-15 a "Ejido Oeste, Dalías y Berja" Al llegar a la rotonda a la izquierda, se pasa por debajo de la autovía y en el segundo cruce (el primero es para volver a la autovia) hay unos letreros sobre madera de "Viveros serrano", ahí ya te indica a la izqda, inmediatamente después viene otra indicación con otro letrero a la derecha, el siguiente letrero que pone a la izada se deja pasar, y se continua de frente unos 300m, hasta llegar a una balsa cubierta de plástico negro, que está a la izquierda frente a un invernadero con dos grandes puertas metálicas. Por la balsa cubierta se gira a la izqda por un camino de tierra y a unos 250m está el vivero.
     
  6. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Eso es estupendo, Mercedes, sólo que HAY QUE RECORDAOS QUE ESTÁN A MENUDO TRABAJANDO EN OTRA FINCA y si vais por libre sin avisar coño os encontrareis la puerta cerrada como en Cactus Checa o en Aguilas....

    Yo, que me voy este mísmo martes 26 pa'llá a buscar cactus tipo Eriosyce ( Phyrrocactus, Eriosyce, Neoporterias, Neochilenias, ..Horridocactus....y rarezas cristadas variegadas... les llamé hoy...eso es lo que hay que hacer...creo...avisarles por si están en otro lado o de reparto...

    A mi me van a recoger según llegue al Ejido por esta razón... me guían a los vivero.

    Salgo sobre las 4 y media de Toledo....llego a eso de las 10 y poco..si todo va bien y lo que haga falta de tiempo.....fotos...compras...

    Mejor si no teneis teléfono lo pidais en mp

    Feliz descanso y buenas compras