Etiquetas: ¿Dónde comprar etiquetas de plástico?

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por leo25, 30/11/06.

  1. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    A ver si me orientais los que teneis muchas especies, donde puedo conseguir etiquetas de plastico para identificar a mis pequeñas que ya son demasiadas y se me olvidan sus nombres
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: ¿¿donde las consigo??

    Yo uso palitos de helado
    se acaban borrando y pudriendo pero con comprar más helados yau
     
  3. Marverick_005

    Marverick_005

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Talca, Chile
    Re: ¿¿donde las consigo??

    Yo tambien uso palitos de helado y en el lugar donde va el nombre de echo cola fría (pegamento), espero que se sece bien y así con el agua no se borra.
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: ¿¿donde las consigo??

    Yo uso separadores...de esos de plástico de las carpetas que recorto y un boli de los que no se borra la tinta...

    también uso etiquetas... las encuentro en el Leroy Merlin...

    los palitos de helado los dejé de usar porque aquí llueve mucho y dado que tengo unas 600 plantas entre suculentas no c y cactus...me estaba poniendo demasiado gorda a helados:meparto:
     
  5. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: ¿¿donde las consigo??

    Otra forma de crear etiquetas uno mismo es a partir de botellas de plástico transparente. Cortando tiras adecuadas (al gusto) se pone un papel con el nombre entre dos de esas tiras (o una tira larga se dobla sobre si misma). Se sellan por el exterior con algo que genere calor y uno ya tiene una etiqueta casera.

    De todas formas en cualquier centro de jardineria se pueden encontrar. Incluso las he comprado en Leroy Merlin.

    Carlos

    PD: Edito porque no había leído a Lourdes y ya había dicho algo parecido.
     
  6. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Re: ¿¿donde las consigo??

    Yo utilizo las botellas de lejía, esas que son amarillas. De ahí recorto y saco las etiquetas. Luego uso un rotulador de esos permanentes y listo.

    Con el sol se borra pero repasas y san sacabó
     
  7. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿¿donde las consigo??

    A mi, particularmente, no me gusta poner etiquetas en los tiestos, le dan un aire a museo o colección un poco frio.

    Aunque también es cierto que tengo pocas (no llegan al medio centenar), prefiero sacar una foto e imprimirla con su identificación y fecha, así de paso puedo comprabar como evolucionan.:icon_rolleyes: