Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola amigos amantes de la naturaleza y la fotografía :smile:
    A partir de hoy, nos mudamos a esta nueva casita (la 4a), ya que el hilo anterior tiene más de 3 mil mensajes.

    BIENVENIDOS TODOS!!!
    :sirena::52aleluya::mrgreen::5-okey:

    Para empezar, les comparto fotos de un felino nativo de Panamá, al que llamamos Trigrillo. Fotos tomadas en el Parque Summit.

    Es un mamífero carnívoro nocturno y prefiere estar en los árboles.
    Esta es una de las dos únicas especies con la capacidad de rotar el tobillo para descender de los árboles con la cabeza hacia abajo como las ardillas. Es nocturno y sólo socializa para aparearse cuando alcanza la adultez (2 años).

    Leopardus wiedii

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Fotos de Guacamayas nativas tomadas en Bocas del Toro (Caribe panameño).
    En Panamá tenemos cinco especies de Guacamayas:

    Guacamaya Azul y Amarilla (Blue and Yellow Macaw) Ara arauna
    Guacamaya Verde (Great Green Macaw) Ara ambigua,
    Guacamaya Roja (Scarlet Macaw) Ara macao,
    Guacamaya Roja y Verde (Red and Green Macaw) Ara chloroptera,
    Guacamaya Frenticastaña (Chesnut-fronted Macaw) Ara severa.


    Guacamaya roja y verde (Ara chloroptera)
    . Sólo se encuentra en Panamá oriental.


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Guacamaya roja (Ara macao)
    Actualmente sólo se encuentra en la Isla de Coiba y en el suroeste de la Península de Azuero.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    :52aleluya: Candle :vamos: :52aleluya:
    Hermosos guacamayos :ojoscorazon: preciosas fotos :bravo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No bajé las fotos de hoy, asi que ya me pongo a trabajar :computadora:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  5. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    ¡¡¡Biennn!!! ahora a por otros 3000, igual de bellos que en los anteriores :5-okey:

    Candle, preciosos el tigrillo y la guacamaya , ¡qué forma de comenzar el hilo! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    momi, que azúl mas bello el del iceberg :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Esto es parte de un robledal de Q. Pyrenaica, hace bastante que no voy por ahí y este verano hubo un enorme incendio por la zona, no sé si seguirán en pie :(
    [​IMG]

    Aunque en las orillas del río eria, lo que dominan son los alisos
    [​IMG]

    Atardecer en el pueblo.
    [​IMG]

    ¡Saludos! :beso:
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Momiji y Ermitaño :beso: :52aleluya::52aleluya: :sirena: Gracias y Bienvenidos :abrazote:

    Momiji: qué bello color del hielo! :ojoscorazon:
    Tu Guacamaya de dónde es? El Búho tiene cara de sabio :13mellado:

    Ermitaño: Hermoso el robledal. Ojalá que siga en pie :icon_rolleyes: Sería una lástima que el fuego lo haya acabado. Lindo paisaje de alisos y el atardecer :ojoscorazon::ojoscorazon:

     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle el guacamayo esta en cautiverio :-? en un zoo privado.
    El color del hielo del Glaciar Perito Moreno, es muy dificil describir, tanta belleza :adorando:

    Elermitaño esos robledales :52aleluya: no has tomado, foto en otoño :icon_rolleyes: deben ser alucinantes!!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Estan bellisimos los Jacarandá, pero no he podido tomar fotos de las calles :-? pero si de este bonito jardin, que voy todas las semanas :eyey:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    :ojoscorazon::ojoscorazon: Bellos esos Jacarandá, Momiji. Por supuesto que también el jardín y las fotos :13mellado::mrgreen: Ojalá sus flores duraran más tiempo!
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Permiso, permiso. Pero por favor, ya estaban en casa nueva y yo no me había enterado. Qué barbaridad !!!

    Candle, qué hermosas aves y qué colores !!!!!

    Momi, qué lindas fotos !! Esta época es muy llamativa porque los jarandás están llenos de flores. Son hermosos. Por el barrio también hay muchos y cada vez que paso por uno me quedo admirándolo un buen rato.

    Miguel, qué hermoso lugar para caminar y sacar fotos !!!!! Gracias por compartirlo.

    Hoy cuando llegué a casa la luna se estaba escondiendo y la vi tan linda que me dio ganas de tomarle una foto. La foto en sí no está muy buena porque fue a los apurones antes de que desapareciera. Al menos logré captarla.
    IMG_4015.JPG
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle las fotos, fueron tomadas, con un sol terrible, no estan bien, pero algo se aprecia, el color de los jacarandá!

    Osvaldo vi la luna, pero no me animé, porque se veia en la calle, cuando salí a sacar la basura :11risotada: mañana me voy a fijar, cuando se vea desde mi patio:icon_rolleyes:
    Te dejo un dato, tal vez, lo sepas, para tomar fotos de la luna, en modo M f:8 y 1/125 para ISO100, a mi me dió resultados :icon_cool:

    [​IMG] la primera flor de mi hibiscus

    [​IMG] estoy densa, con mi heliconia :vamos:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Momi. No sabés cómo venía caminando de rápido para llegar a casa y que no desapareciera. Ni tiempo de sacar el trípode tuve porque bajaba rapidísimo. Ya saqué otras antes y con la desesperación ni me acordé de la configuración. De todas formas, no sólo quería captar la luna, sino también algún detalle de los árboles que la rodeaban, por eso decidí prolongar la exposición a 15 segundos. La saqué en modo TV por lo que no pude cerrar el diafragma. Gran error porque la luna me salió quemada. Mañana si puedo lo vuelvo a intentar. Gracias por el dato. y HERMOSAS TUS FOTOS. Ese hibiscus, un espectáculo.
     
  12. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hellooooooooooo también entro al festejo de casita nueva:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Candle preciosa fotos del tigrillo y las guacamayas


    Momi esa foto del glaciar, que belleza!!! Los Jacarandá divinos y los novios se quedaron en la otra casa:11risotada: :11risotada:


    Elermitaño que bello el robledal y el atardecer

    Osvaldo siii lograste captar la luna

    saludos :beso:
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Osvaldo suele pasar, que ni miramos la camara, hoy estuve atenta :icon_cool: porque todas las fotos tenian mucha luz, asi que tuve subexponer, pero despues me olvide de cambiar :martillo:

    Gisemar que pena, te quedaste sin novios :sorprendido: :meparto: :meparto: ya voy a conseguir algunos :29cejas: :11risotada: :11risotada:


    452352
     
  14. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle los hibiscus los voy a mantener podados por ahora, y también estoy fumigando la tierra, espero así poder cortar ese ciclo y disfrutar de sus flores, cuando podes el Ylang me das una ramita:5-okey: ya tengo enraizados los labios ardientes:13mellado: una plantita es tuya.

    Momi que linda flor del hibiscus esa heliconia se ve hermosota. Si me quedé sin novio :icon_redface: :11risotada:
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola buenas noches!!

    Festejando x la nueva casa.:eyey: :eyey: :eyey:

    Candle hermoso el tigrillo y las Guacamayas lindisimas!! Gracias x empesar con estas fotos tan bonitas.

    Momi que bonito los paisajes con Jacarandas, las flores muy lindas.

    Elermitaño lindos los paisajes.

    Osvaldo Linda tu luna!!

    Gise como estas?


    Gongora truncata
    [​IMG]

    Laelia anceps forma alba
    [​IMG]


    Paphiopedilum complex
    [​IMG]


    Paphio lanthamianum
    [​IMG]

    Saludos para los ausentes.