Fotos Expo Orquidea Jardin Japones

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Nikolaz, 19/8/08.

  1. Nikolaz

    Nikolaz Niko

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Buenos Aires, avellaneda
    Hola gente!!

    El sabado pasado fui a la expo de orquideas de Jardin Japones (bs as), aca les dejo algunas fotos de la expo. La verdad que muy lindas plantas había expuestas, yo no cultivo estas plantas, por ahora creo :smile:, pero tendre que empezar a interiorizarme en el cultivo de tan bonitas especies!!!!
    saludos a todos

    Niko


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Por favor si alguien sabe el nombre de esta orquidea de flor naranja me lo puede decir?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias por compartir esta expo con tod@s, los jardines estan preciosos, animate a entrar a este mundo de orquideas es fantastico no te lo pierdas :ojoscorazon: saluditos :beso: :52aleluya:
     
  3. Nikolaz! Tus fotos están muy lindas, no se pueden juntar los dos post? estaría bárbaro, asi está todo junto. :5-okey:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    nicolaz

    Gracias por compartir con nosotros esas bellezas para la gente que vivimos tan lejos...

    Esas vandas, rodeadas por los circulitos están bellísimas...

    Un saludo
     
  5. Turrusta!! esos circulos eran los cinco de las olimpiadas y dentro de cada uno había una orquidea, estaba muy bien logrado, estaba muy alto y Nikolaz, lo fotagrafió mucho mejor, a mi no se me ocurría como hacerlo. Saludos :5-okey:
     
  6. Nikolaz

    Nikolaz Niko

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Buenos Aires, avellaneda
    ivette lo que pasa es que mido 1.93m y se me hizo mas facil fotografiarlos!!! jajaja, saludos a todos!

    todavia me deben la identificacion de la orquidea naranja!!!

    niko
     
  7. estan muy heromsas esas plantas se ve que estuvo muy buena esa expo gracias por las fotos, te digo entras en este mundo de cultivo y no te descepcionas...

    saludos...
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Ivette

    Y no hay ninguna foto con los cinco círculos a la vez? La composición con las orquídeas quedaría chulísima, seguro...

    Un saludo