¿Dónde comprar orquídeas en Mexico D.F.?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por layla_001, 20/9/07.

  1. layla_001

    layla_001

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Ciudad de México
    hola como se daran cuenta soy novata en el cultivo de orquideas y en el foro,pero aunque tengo la intencion de ir comprando poco a poco mas la verdad no tengo ni idea de en donde (aparte de Xochimilco) podria comprarlas espero que me puedan pasar alguna direccion de antemano les doy las gracias.:happy:
     
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: en donde comprar en Mexico D.F.

    HOLA LAYLA, BIENVENIDA, ES UN GUSTO TENER A MAS MEXICANOS AQUÍ, PROXIMAMENTE SE HARÁ LA EXPOSICIÓN DE OTOÑO DE LA ASOCIACIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EN ELLA ENCUENTRAS MUCHAS PLANTAS A LA VENTA, AL IGUAL QUE ABONOS, SUSTRATOS, TRONCOS, CORTEZAS, CANASTAS, EN FIN, A PARTE DEL DELEITE DE VER MUCHAS PLANTAS EN FLOR. LOS DATOS SON LOS SIGUIENTES:

    FECHA: 17 AL 21 DE OCTUBRE, DE LAS 10:00HRS A 17:00HRS
    LUGAR: MUSEO FRANZ MAYER
    DIRECCIÓN: AVENIDA HIDALGO # 45
    CENTRO HISTÓRICO
    METRO HIDALGO Y BELLAS ARTES

    TAMBIÉN PUEDES VISITAR LAS REUNIONES MENSUALES QUE SE HACEN EN EL AUDITORIO DEL JARDÍN BOTÁNICO DE LA UNAM, HAY PLANTAS A LA VENTA, PERO POCAS, LAS REUNIONES SE HACEN EL PRIMER MIERCOLES DE CADA MES A LAS 6 DE LA TARDE, ACOMPÁÑANOS, TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.
    SALUDOS.
     
  3. layla_001

    layla_001

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: en donde comprar en Mexico D.F.

    arti-lop, te agradezco el dato y por supuesto que voy a ir:razz:
     
  4. S.Sànchez-Teran

    S.Sànchez-Teran

    Mensajes:
    4
    Re: en donde comprar en Mexico D.F.

    Layla
    contactate con tahi ellos venden y hasta las mandan por mensajeria, su vivero està en cuernavaca pero tienen oficinas en el D.F
    un Abrazo Salvador