¿Qué orquidea será?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por vassuar, 27/2/12.

  1. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Que orquidea sera??

    en esta se ve mejor!!


    [​IMG]
     
  2. Re: Que orquidea sera??

    No tengo idea de qué planta es... Pero estuve leyendo lo de la deforestación y demás... Me da cargo de conciencia ahora...

    Menos 2 que me dieron por división, todas (tranqui que no son muchas) se las compré a canasteros... Es la única forma de comprar acá en Cba los viveros no las venden... La vendedora me dijo que las encargan a Misiones y Paraguay... Hay alguna forma de darse cuenta si son "arrancadas" o no??
     
  3. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que orquidea sera??

    Josefina Lo normal es que los cultivadores la etiqueten con una identificación de la especie y los datos o nombre del cultivador.
    En el caso de división, cuando las he comprado así , hacían la división de plantas identificadas delante mio en los propios viveros de los cultivadores, en el caso de exposiciones donde las traen a raíz desnuda se supone que quienes organizan el evento se responsabilizan de controlar la procedencia.
    No sé muy bien como funcionará allí. Posiblemente alguien pueda informarnos.
    saludos
     
  4. pacab

    pacab

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cancun quintana roo
    Re: Que orquidea sera??

    juanmadrid::dices tu que es un delito pero aqui en cancun la que supuestamente proteje la fauna solo sirve para para pedir mordida yo e rescatado varias en lugares donde estan haciendo super mercados yme an hechado bronca los policias diciendo que es un delito y les contesto lo que te contesto ati delito es pedir mordida seguirsiendo corupto vender manglares rellenar lagunas para luego vender el terreno extorcionar ala gente hici dises tu que eso lo vez mucho en este foro y no te gusta que sigues haciendo aqui don perfecto
     
  5. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que orquidea sera??

    Tienes razón pacab, después de leer tu mensaje me pregunté lo mismo, ¿qué hago aquí? :5-okey: