(Cactus) - LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por astrophytum, 19/1/12.

  1. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola a todos me alegro que lo pasarais tan bien en Cactus Serrano ,os puedo pedir un favor ,tengo un blog de cactus ,me gustaria subir fotos de la quedada ,me dais vuestro permiso para subirlas ,muchas gracias y me alegro que lo pasarais bien
     
  2. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Por mi parte ningun problema, si quieres la panorámica en mejor calidad dimelo y te la mando por mail

    un saludo
     
  3. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Las que he puesto yo las puedes usar. :smile: :smile:
     
  4. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Bueno, habeis puesto muchas fotos del vivero, de la comida, de la visita al vivero de cristobal, asi que yo no voy a aportar nada nuevo asi que yo solo pondre fotos de algunas plantas que me traje a casa del vivero...
    haworthia truncata, aunque ya tenia una, habia que darle parehita
    402124
    astrophytum tricostatum nuda, aunque vista desde arriba tiene una forma extraña
    402125
    haworthia atenuatta variegata, pelecyphora valdeziana, varios astros...
    402126
    un turbinicarpus alonsoi, tenia que haberme llevado una pareja...
    402127
    mammillaria luethyi, esta se la compre a Jose Maria porque la que tenia pobrecita murio este invierno :(
    402128
    un bebe de astrophytum asterias...
    402129
    y mas cactus...
    402130
     
  5. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Gracias Alvaro y Ainmert ire subiendo al blog a medida que me vayan dando permiso ,saludos y lo dicho gracias y espero que os lo hayas pasado muy bien en la quedada
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    gdmo que lindas compras!!!!!!!!!!! esos invernaderos llenos los he visto en kedadas anteriores y siempre alucino!!!!!!!!!que tamaños de plantas!!!!!!! como me alegro que lo hayan pasado tan bien!!!
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    gdmo felicidades por la buena compra todos una pasada:5-okey: :ojoscorazon:
     
  8. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Aunque ya no participo tanto en el foro, me alegra mucho que todos lo hayais pasado bien en todos los sentidos, de las plantas, vivieros y sobre todo de la compañía.

    Un saludo a tod@s
    :beso:
     
  9. lamgaro34

    lamgaro34 Plantas Sagradas

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cordoba , España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola Eila me me llamo Luis y me pongo en contacto contigo porque veo que eres de las pocas foreras que esta cerquita mia ya que yo soy de cordoba , me gustaria conocer gente amante de los cactus para poder ampliar mi coleccion , necesito periskopsis para comprar o intercambiar , espero que sigas en este foro porque me he dirigido a alguna gente que se ve que ya no entran , ojala me puedas ayudar , espero me puedas responder y quizas me puedas presentar gente de por aqui cerca que ya conozcas de antes , de ante mano gracias y un cordial saludo.
     
  10. lamgaro34

    lamgaro34 Plantas Sagradas

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cordoba , España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO



    Hola gdmo que tal estas , me llamo Luis soy de Cordoba y estoy buscando gente de cerrquita mia para poder intercambiar conocimientos y porque no algun cactus , necesitaria en estos momentos periskiosis para realizar injertos no se si tu tengas o puedas ponerme en contacto con alguien que tenga de malaga o alrededores ya que yo soy nuevo en el foro y he entrado poco en mucho tiempo , espero respuesta y de antemano te doy las gracias , un saludo desde cordoba.
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola Luis, yo me llamo Pilar
    Sobre Periskopsis, no te puedo ayudar, no me he interesado nunca por ellas, sin embargo no hay fronteras ni problemas para relacionarnos, tengo la suerte de contar con amigos entre todos los integrantes del foro y he pedido informacion o intercambiado sin mirar distancias
    Mi consejo es que abras un hilo para pedir esta informacion en este mismo subforo, seguro entre todos los compañeros te orientan para que localizes lo que te interesa
    Recibe tambien un saludo de mi parte
     
  12. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    lamgaro34, te comento: tengo un amigo que tambien es de Cordoba que acaba de recibir un par de esquejes de periskiosis, pero durante un buen tiempo no creo que vaya a dar ninguno porque quiere reproducirlos para poder tambien hacer pruebas con los injertos. Si te vale de algo... yo utilizo trichocereus panachoi(ahora llamados echinopsis) y myrtillocactus geonetrizans y la verdad es que me van muy bien(sobre todo los segundos) y si algo va bien, para que cambiar?
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    EDITO

    Que le he errado de kedada:meparto:
    solo paso a saludar:11risotada:
    era para la de Córdoba:smile:
    Mi afectuoso saludo.