Venta de rosales online en Garden Center Ejea

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por dianense, 3/12/07.

  1. dianense

    dianense Amante de la naturaleza

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Dènia -Alacant- Espanya
    Hola a todos.

    Quisiera que pasarais por la página www.gardencenterejea.com y entreis en la seccion de los rosales. Tienen una gran cantidad y variedad de todos los tipos. Los precios tampoco están mal y tengo que deciros que en cuanto al envío son perfectos, es decir, la mercancía llega en perfecto estado de embalaje y sin ningún daño, además de que solamente tardan 3 días en enviartelo y se puede pagar contrareembolso.

    English Roses/ Rosales ingleses
    Flor grande
    Rosal floribunda
    Rosal paisajístico
    Rosal romántica
    Rosal trepador
    Rosales trepadores y ramblers
    Rosas antiguas y de colección

    Un saludo.
     
  2. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: VENTA DE ROSALES ON-LINE

    Supongo que es cuestión de opiniones y experiencias.Pero gracias en cualquier caso.Las mias mejor me las callo para que nadie me mande callar.
     
  3. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: VENTA DE ROSALES ON-LINE

    palma rosa rosa qué quieres decir? No te entiendo.
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: VENTA DE ROSALES ON-LINE

    Pues que como mis experiencias con ese proveedor no son buenas ni de lejos,mi opinión tampoco lo es.Y prefiero no dar mas detalles aqui para que nadie me pueda acusar de hacer mala prensa.
     
  5. chuspy

    chuspy

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Re: VENTA DE ROSALES ON-LINE

    Mi experiencia con ellos tampoco puede calificarse como positivo. Si, tardan poco, pero la mercancia deja mucho que desear. Tampoco yo deseo hacer mala publicidad, pero lo de mandar 2 arboles secos no tiene perdón ( o es que no lo ven cuando preparan el pedido).