ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Carlos, mi berri oda también lo tengo a punto.

    Por fin te pongo unas fotillos, que soy muy vaguilla con esto de colgar fotos.

    Te las dedico.

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    Espero que os gusten :beso:
     
  2. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Pues......y tanto que nos gustan:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Son todas preciosas pandora77, vaya plantas más espléndidas tienes:5-okey: :5-okey:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora estan de vicio preciosas para que digas que tienes lechugonas en el otro hilo te puse si es el epi ibaguense yo hace poco me agencie uno es para saver como lo tienes en cuidados muchas gracias por dedicarmelo amiga:beso: :beso: :beso:
    por cierto la puja que tenia de la miltonia spectabilis morada azulada me retire alguien subio de gonpe una barbaridad des pues de dos años que lo encuentro fracaso:( :(
    maria como andas guapa :beso: :beso:
     
  4. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Blomst y Carlos, muchas gracias por los piropos, la verdad es que soy bastante novata en esto de las orquis y de las tres que muestro solo el nobile es mérito mio. El zygo es de la expo 2011 que no subí fotos en su dia (soy muy vaga para eso) y el epi lo compré en un vivero hace dos semanas. Creo que es el ibaguense pero no viene puesto el nombre, la verdad es que me sorprendió encontrarlo y me lo traje para casa porque tenía ganas de uno desde hace mucho tiempo.

    A parte del nobile tengo otras a puntito, que esas si son mérito mío. Ya os las iré mostrando.

    Carlos que pena con lo de Ebay, yo he pedido algunas veces y la verdad es que a veces otros pujadores te juegan malas pasadas en el último momento :icon_evil: Pero no te desesperes que seguro que pronto te puedes agenciar una :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora puedo seguir pujando faltan dos dias de puja y esta a 24 euros en estos momentos mas gastos de embio esperare al ultimo momento pero esque lesta no la tienen en ningun sitio ,como todos seba aprendiendo de todo un poco el hilo los libros y el tiempo:beso: :beso:
     
  6. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    24 € + gastos de envío ya empieza a ser un poco cara, depende de hasta donde tu esté dispuesto a llegar. Algunas veces hay plantas que ponen otra igual en otra semana. Piénsatelo. :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo estaba desde hace dos años detras y esla primera que veo pues la blanca es muy bonita pero no quiero esa :( ni lepantes ni nardotto ni orchids an mor la tienen:( :5-okey: :beso:
     
  8. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Buenas tardes amig@s.

    Estoy un par de días sin leer éste hilo y corre como la pólvora, como me gusta.

    DIVINA gracias por tus palabras, me alegro que te gusten mis niñas. Me encanta el color de tu cym no lo había visto de ese color verdoso, es una preciosidad.

    Pues nada amigos, como ya os dije que os enseñaría la foto de mi cym cuando terminara de abrir la flor aquí la tenéis a ver que os parece.

    [​IMG]

    Estoy loca con él, se lo enseño a todo el que viene a casa. Y como es la primera floración que consigo parece que sea mi hija :11risotada:

    Un saludo para todos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui preciosa la orqui y las primeras son especiales al ser tuyas te entiendo muy bien pues ami me costo muchisimo que me floreciera mis primeros cimbis
    es muy bonitoooooooooooooo te felicitooooooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Bendito Dios!!!! no se puede creer las hermosuras q ponen!!! es para morir de placer!!!!! felicitaciones a todos, q manos q tienen!!!!

    pandora77 están todas impresionantes!!!! pero la de pintas azul, me ha dejado ciega, q cosa tan bella!!!! , me daríais su nombre?, no es q me valla a animar con algo así, pero me gustaría investigar sobre ella :beso:

    Carlos como la llevas querido, sigues pecando ?:11risotada: :beso:

    les comparto unas de mis fotos, no son actuales, este año, salv0 el cymbidiu y una mas, no he tenido floraciones, pensé q había hecho algo muy malo, pero luego charlando con vecinos de mi ciudad, a muchos les ha pasado lo mismo, , aparentemente es algo climático, quienes las tenemos al aire libre no hemos tenido floraciones, :( no queda otra q esperar , como todo jardinero q se precie

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    besos para todos Mony
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    monica. super bonito cimbi esta de infarto su color bueno alos cimbis tienen que estar fuera para florecer pero para muchas otras el frio y las tormentas que tubisteis tan malo tiene que imfluir pero alguna se animara yo saves que cuando tengas las maxillarias esas miniaturas grandotas ya sabes:beso: :beso: amiga el azul que dices es un zyg`pentalum suelen olor muy bien
    pandora no medi cuenta que te pregunto ati me adelante no te importa:( :( :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Mónica como te ha dicho Carlos se trata de un zygopétalum y huele de maravilla te lo recomiendo es una joya. El nombre completo no lo se, supongo que se trata de un híbrido. Por cierto tu cym tiene un color precioso, está de infarto :ojoscorazon: A mi también me ha costado un poquito hacerlas florecer a las mias pero al final con paciencia todo llega. :beso:

    Carlos, como me va a molestar que estés en todos los detalles, tu siempre tan servicial :beso:

    Kuqui, te felicito por tu cym, tiene un aspecto como muy angelical, que cosa más dulce de flor, la verdades que nos ponemos muy contentas cuando vemos que nuestras orquis nos agradecen de esta manera nuestros cuidados, ¡disfrútala! ;)
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora. no estoi seguro pero creo que tengo ese y clasificado con la etiqueta luego lo buscare ,gracias es mejor asi pues hace unos dias un forero me hizo una cosa que no me importa pero esta feo :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora .me estoi partiendo de risa pues asta que no floresca otra vez no se cual es de ellos :meparto: :meparto: :meparto: la vejez es muy mala solo se el que tengo florecido:meparto: :razz: :beso: :beso:
     
  15. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA

    Hola a todos, me encanta como funciona este hilo, estoy viendo unas floraciones preciosisisisisimas.
    Kuqui, amiga, vaya divinidad que nos has enseñado, está precioso, me encanta.....espero que lo disfrutes mucho, mucho, mucho. Un beso muy gordo.

    Carlos.....te felicito por este hilo tan bueno, es maravilloso....quería hacerte una pregunta....como buscas las orquis por ebay???? yo lo he intentado y no me sale nada....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , soy un poco desastre.

    Os doy las gracias a todos por compartir vuestras maravillosas floraciones.
    Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: